Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dacari

Cita de: floro7979 en 19 de Febrero de 2018, 04:20:28 PM
Por cierto dacari, ese m8 me lo vendiste a mí, ahora me acabo de acordar. Estaba como nuevo, muy buena compra.

No tendrás ahí un htc 10 para mi?

Ah, muy bien. No, tambien me gustaría probar un HTC 10, ya nos contarás que tal.

No sabía esto del Lifestyle, desde luego lo de las devoluciones de Amazon deberían replanteárselo, creo que deberían ser más estrictos, como se puede mandar productos sin su caja? y lo peor como pueden aceptarlo?

El problema es luego pagamos todos, siempre soy muy crítico con esto, igual con Paypal y mucha compra que tiene todos los números de ser errores-estafas-imitaciones y luego ya tengo el "seguro" Paypal, así que tranquilos.

En este caso esta claro, el problema es de Amazon, y desde luego si el terminal no se corresponde con lo anunciado pues.....pero tanto cuesta hacer las cosas un poco bien?

kevin_23

Cita de: obarriel en 26 de Diciembre de 2017, 03:04:22 PM
El ZTE Axon 7 Mini lo puse ayer tirado de precio en el hilo de las ofertas:

Smartphone ZTE Axon 7 Mini por 111 euros

La información sobre el sonido de este móvil es un poco contradictoria. En algunos sitios leo que es mejor que el la versión "normal" y en otros sitios dice que el "mini" es mejor.
@obarriel queria preguntarte si sigues usando como primer movil el Nokia 808 o llevas otro? Un saludo jefe!

obarriel

No. Desde mediados del año pasado uso un HTC 10 de Aliexpress. El 808 lo conservo. Quizá lo seguiria usando si funcionara whatsapp.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

floro7979

amazon.fr sigue bajando precios en sus htc 10 reacondicionados, ahora hay dos por 190. Envían a españa. Pero leed los comentarios de una estrella, parece que rulan modelos Lifestyle como si fueran htc 10. Siempre se pueden devolver, eso sí.

Si os pilláis uno decid qué tal.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

herdom

Pues no consigo ver ningún M10 gestionado y vendido por Amazon....

En Amazon.fr también tenemos 2 años de garantía? Depende de HTC ese asunto?

floro7979

#350
Cita de: herdom en 21 de Febrero de 2018, 09:26:06 AM
Pues no consigo ver ningún M10 gestionado y vendido por Amazon....

En Amazon.fr también tenemos 2 años de garantía? Depende de HTC ese asunto?

Sí, ayer había dos en estado "muy bueno"en amazon.fr a 192 + 8 de envío, hoy quedaba uno y me lo he pillado yo. :D
Ahora solo quedan en estado "Bueno" a 10 euros menos. En blanco, los otros colores están más caros.

Yo estoy esperando otro de amazon españa de color gris oscuro a 238, también en estado "muy bueno". Ahora han subido bastante de un día para otro.

Yo devolveré uno, si quieres cuando me lleguen te saco fotos y te lo vendo al mismo precio.

El frances como digo es blanco y viene sin auris, cargador y cable y con defectos leves en parte frontal inferior. El español con rozaduras en todos lados pero con accesorios. Pero creo que son descripciones genéricas. Habrá que verlos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Ah y sí, pregunté a amazon vía chat y me dijeron que la garantía es la misma, se gestiona como si lo hubieras comprado en amazon españa.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Bueno me ha llegado la unidad francesa del htc 10 reacondicionado y es el htc 10, no el Lifestyle así que por ahí bien. Pero hay una franja pequeña en la pantalla en la que el táctil no funciona. Baja la barra de notificaciones pero el siguiente medio centímerto no funciona, no puedo poner direcciones en el navegador, no puedo acceder al ecualizador de Poweramp o a cualquier acción de las aplicaciones que se encuentre en esa parte. Tengo que rotar la pantalla en horizontal. Estoy actualizando a Android 8 pero pinta mal cosa. Lo tendré que devolver.

El móvil me ha venido solo, sin accesorio ni caja. En una bolsa de borbujas.

Esperemos que la unidad española me llegue bien.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Y la segunda unidad se reinicia continuamente, no he conseguido llegar a la pantalla de inicio, la mayoría de las veces no puedo poner los 4 dígitos del pin, se queda colgado y se reinicia.  :sarcastic:

Ya pillé dos por si uno no funcionaba y los dos están tarados.

Pues me voy a quedar con la unidad francesa hasta que encuentre un htc 10 en buenas condiciones y a un precio parejo, cuando lo haga se lo devolveré. No sé si linda con los límites de la ética pero que los miren un poco antes de ponerlos en circulación. Muy mal en este servicio Amazon, todo lo bueno que tienen en el resto de cosas la cagan en los reacondicionados.

Por cierto el sonido de serie viene capado al ser modelo europeo, se escucha fuerte por eso. Pero le falta chicha. Me recuerda mucho al m8, es lo que estoy buscando. Cuando se le ponga una rom cocinada debe ser la leche.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Sludig

Vaya, qué pena oír eso. La mayoría de cosas que he comprado re acondicionadas llegan mejor de lo que decía la descripción, aunque hay excepciones. En cualquier caso lo bueno es que lo devuelves y punto.

floro7979

Un resumen breve comparado con el g6:

En el apartado sonido el htc está por encima del g6, el lg suena más frío, tuve que buscar dos días la ecualización y con todo no me terminó de convencer. Con el htc ha sido ponérmelo y empezar a disfrutar de la música. Me gusta la ecualización en V y joder en plano ya me llena más que la del lg trasteando durante horas. Rectifico con lo de la falta de volumen, da la sensación que se han pasado por el forro la limitación europea. Suena más flojo que el m8 con fauxsound pero es que aquello hacía que te sangraran los oídos.

Aunque todos los aquí presentes ni los sacan de la caja, los auris que te dan están bien, me han sorprendido, aunque cuando se empiezan a oir las voces se les notan las carencias. Y más al lado de unos audiofly af-180. Pero vamos, se ve que han cuidado todos los aspectos del apartado del sonido.

Y en el resto es mejor el G6, sobre todo en pantalla, que era espectacular. El htc 10 es un móvil de toda la vida con una fuerza bruta de gama alta, lo mueve todo tan fluído como el g6, o casi. Pero por diseño parece que se lleven 3 ó 4 años. Me acostumbraré a todo, a lo que más quizás al lector de huellas, en la parte posterior me parece que es mucho mejor que en la parte inferios de la pantalla.

A pesar de todo me quedo con el htc de calle por el tema sonido.

Si alguna vez me veis por el foro queriendo comprar un móvil que no sea htc dadme una colleja, me evitaréis muchas preocupaciones.

Alguien que lo tenga con una rom cocinada puede decir si mejora el sonido en algún aspecto?
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Alguien  ha tenido el HTC U ULTRA de 64gb? está a la altura del del m8 o el m10 en cuanto a sonido? se puede encontrar por 250 nuevo de trinca, me parece una opción muy competitiva.

Y qué tal las salidas usb-c, se pierde calidad con los típicos adaptadores a jack audio?

https://www.amazon.com/adapter-Faracent-Realtek-reduction-Essential/dp/B077FJH6WT/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1519738926&sr=8-6&keywords=usb%2Bc%2B3.5mm%2Badapter&dpID=31YW19J8yCL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch&th=1

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

asicum

Buenas, yo estoy dispuesto a hacerme con un htc m8 reacondicionado en Aliexpress (soy un valiente, ya sé jajaaj). El tema es que me lío con que si desbloqueado, versión US o EU (siempre más económico el US), actualizable o no...¿Alguien me echa una mano?

obarriel

Que sea EU o US da igual. Te va a funcionar igual así que yo elegiría el más barato.  En España con el US también pillas bandas 4G sin problemas.

Respescto a lo de actualizable no se a que te refieres. En principio todos son actualizables si trasteas con ellos. Pero es un modelo antiguo, no esperes ya muchas actualizaciones.

El que está más barato es este: http://s.click.aliexpress.com/e/yFm6mMr
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

floro7979

Cita de: asicum en 01 de Marzo de 2018, 11:26:25 AM
Buenas, yo estoy dispuesto a hacerme con un htc m8 reacondicionado en Aliexpress (soy un valiente, ya sé jajaaj). El tema es que me lío con que si desbloqueado, versión US o EU (siempre más económico el US), actualizable o no...¿Alguien me echa una mano?

Mira en ebay, el precio es parejo y puedes pagar con paypal, si te llega mal no tendrás problemas. Yo me pillaría el europeo, total la diferencia es muy poca, en htcmania encontrarás toda la info para el modelo europeo. En xda-developers la americana.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata