Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

floro7979

Bueno sigo con mi calvario intentando hacerme con un htc 10. Las primera unidad de amazon reacondicionado no pasaba del logo, ese era "Muy bueno" y salió por 240€. La segunda unidad de amazon francia, misma calificación de estado pero por 210€, parte del táctil no funciona. La tercera unidad me ha llegado hoy de España, calificado como "Como nuevo :roll:" y aun precio de 268, el altavoz inferior distorisiona un huevo.

Hoy por la mañana me he pillado otro "Como nuevo" por 215€, un chollazo si funciona, pero no tengo ninguna esperanza. Nunca me he quejado a amazon, de hecho es la mejor tienda en cuanto a servicio postventa, pero igual por el chat les digo un par cosas.

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Asyria

Cita de: floro7979 en 06 de Marzo de 2018, 01:57:37 PM
Bueno sigo con mi calvario intentando hacerme con un htc 10. Las primera unidad de amazon reacondicionado no pasaba del logo, ese era "Muy bueno" y salió por 240€. La segunda unidad de amazon francia, misma calificación de estado pero por 210€, parte del táctil no funciona. La tercera unidad me ha llegado hoy de España, calificado como "Como nuevo :roll:" y aun precio de 268, el altavoz inferior distorisiona un huevo.

Hoy por la mañana me he pillado otro "Como nuevo" por 215€, un chollazo si funciona, pero no tengo ninguna esperanza. Nunca me he quejado a amazon, de hecho es la mejor tienda en cuanto a servicio postventa, pero igual por el chat les digo un par cosas.

Es una lotería, los reacondicionados de Amazón, pero oye, mientras devuelvan el dinero íntegro, tampoco pasa nada, es ir probando, a ver. Yo compré unos Logitech G430 "Como nuevos" y el micrófono estaba partido... Sin embargo pille mi móvil, un Nexus 5X, de 16Gb, por 160€, "Como nuevo", y ya no es que llegara nuevo, es que me mandaron uno de 32Gb. Encima le faltaba el cargador y me "quejé", y me reembolsaron 15€ para que comprara uno. Total, Nexus 5X de 32Gb nuevo por 145€, hace año y pico, que de segunda mano se vendían por 250~300€...

El caso es que como, precisamente, el Nexus 5X sufre de bootloop, y supuestamente el mío debería estar a puntito por el tiempo que lo tengo, estaba haciendo "lo mismo" que tú, ir mirando móviles donde el sonido fuera el factor más importante reacondicionados en Amazón (eso sí, sin comprar, que hasta que me aguante el Nexus 5X...). Me seguiré pasando por aquí para ir leyendo tus aventuras con los reacondicionados.

Una pregunta, ¿qué tal las devoluciones a Amazón de otros países de la UE? ¿Te cobran el envío si el producto es defectuoso?

floro7979

La devolución a Francia es normal, te devuelven el importe del móvil y el envío de 10 euros que te costó. Al devolverlo te imprime dos hojas raras que tienes que adjuntar en el paquete, no pegadas, como en un sobre transparente sin cerrar para que las puedan sacar fácil, supongo que serán para los transportistas de fuera de España. Vas a Correos, pagas unos 10€ y en un principio te los devuelven cuando les llega el paquete (ponía que me devolvían 8,50€ y en Correos pagué 10€, pero no va de 1,50€). Así que no pierdes pasta por los envíos.

Se gestiona desde amazzon.fr. Amazon España no te da soporte te dicen que te apañes con los gabachos si tienes alguna duda. Pero vamos, fácil y muy bien. Mismo servicio cojonudo que aquí.

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Asyria

Pues parece que vale la pena el riesgo, si lo que palmas es uno o dos euros y el móvil está más barato. Lo incluiré dentro de las opciones. Gracias por resolverme la duda.

floro7979

¿Alguien tiene root en el htc 10 con alguna room con viper o alguna mejora de sonido? ¿merece la pena?
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Hoy me ha llegado la 4ª unidad de htc 10 reacondicionada de Amazon, está nueva. Precintado de fábrica y con pegatinas. Lo único que la caja tiene una pequeña marca de 1 cm por la parte de abajo que hasta me ha costado ver. Y por 215€, mejor precio que el reacondicionado por el chino de aliexpres o comprado de 2ª mano por algún foro.

Al final quien la sigue la consigue. He tenido suerte en la última, eso sí, me ha costado... o qué coño, me lo he ganado.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Stersa

#381
Ya puedo decir que el HTC10 tiene un sonido buenisimo,y potencia mas que suficiente para mover sin ningun problema a mis actuales orejeros como los HD800-Clear-Fostex-Grado-Denon-Pioneer.——-y por supuesto a mis SE846.. :joggin:

Encantado con este smartphone,con una microsd de 256gb para descargar off line mis listas de Spotify-Tidal -Qobuz...ideal para lo que lo quería.

Ningun Dap me ha solucionado como yo queria mis descargas offline Spotify...

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

casper3127

Cita de: Stersa en 14 de Marzo de 2018, 05:35:48 PM
Ya puedo decir que el HTC10 tiene un sonido buenisimo,y potencia mas que suficiente para mover sin ningun problema a mis actuales orejeros como los HD800-Clear-Fostex-Grado-Denon-Pioneer.——-y por supuesto a mis SE846.. :joggin:

Encantado con este smartphone,con una microsd de 256gb para descargar off line mis listas de Spotify-Tidal -Qobuz...ideal para lo que lo quería.

Ningun Dap me ha solucionado como yo queria mis descargas offline Spotify...

Saludos

Sisco
Me alegro de verdad Sisco que hayas encontrado -por fin- el Paracetamol para tus dolores de cabeza con las listas offline de estas plataformas y tus diversos DAPs.

Yo lo he solucionado cambiándome a Tidal y por lo menos esto comienza a tener visos de estabilidad en mi X5 III. No creo que me mueva de aquí en una buena temporada.


Saludos 😉

Enviado desde Tapatalk
Life is made of small moments like these

Stersa

Cita de: casper3127 en 14 de Marzo de 2018, 07:19:41 PM
Cita de: Stersa en 14 de Marzo de 2018, 05:35:48 PM
Ya puedo decir que el HTC10 tiene un sonido buenisimo,y potencia mas que suficiente para mover sin ningun problema a mis actuales orejeros como los HD800-Clear-Fostex-Grado-Denon-Pioneer.——-y por supuesto a mis SE846.. :joggin:

Encantado con este smartphone,con una microsd de 256gb para descargar off line mis listas de Spotify-Tidal -Qobuz...ideal para lo que lo quería.

Ningun Dap me ha solucionado como yo queria mis descargas offline Spotify...

Saludos

Sisco
Me alegro de verdad Sisco que hayas encontrado -por fin- el Paracetamol para tus dolores de cabeza con las listas offline de estas plataformas y tus diversos DAPs.

Yo lo he solucionado cambiándome a Tidal y por lo menos esto comienza a tener visos de estabilidad en mi X5 III. No creo que me mueva de aquí en una buena temporada.


Saludos 😉

Enviado desde Tapatalk


Gracias.

Tidal,no daba problemas con los Distintos Daps que he tenido, pero no hay color con las Playlists de Spotify..y eso me traía bastante loco.

Pero parece que a nivel de portabilidad, ya he encontrado lo que buscaba..a ver como se porta durante este verano, que es cuando necesito dicha portabilidad.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

obarriel

En Aliexpress también están a buen precio: http://ali.ski/0D7MZ

Yo pillé uno de aliexpress hace un año y es mi telefono principal. Recientemente se actualizó a Android Oreo. Quizá noto que desde entonces dura algo menos la batería.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

casper3127

Cita de: Stersa en 15 de Marzo de 2018, 02:21:53 AM
Cita de: casper3127 en 14 de Marzo de 2018, 07:19:41 PM
Cita de: Stersa en 14 de Marzo de 2018, 05:35:48 PM
Ya puedo decir que el HTC10 tiene un sonido buenisimo,y potencia mas que suficiente para mover sin ningun problema a mis actuales orejeros como los HD800-Clear-Fostex-Grado-Denon-Pioneer.——-y por supuesto a mis SE846.. :joggin:

Encantado con este smartphone,con una microsd de 256gb para descargar off line mis listas de Spotify-Tidal -Qobuz...ideal para lo que lo quería.

Ningun Dap me ha solucionado como yo queria mis descargas offline Spotify...

Saludos

Sisco
Me alegro de verdad Sisco que hayas encontrado -por fin- el Paracetamol para tus dolores de cabeza con las listas offline de estas plataformas y tus diversos DAPs.

Yo lo he solucionado cambiándome a Tidal y por lo menos esto comienza a tener visos de estabilidad en mi X5 III. No creo que me mueva de aquí en una buena temporada.


Saludos 😉

Enviado desde Tapatalk


Gracias.

Tidal,no daba problemas con los Distintos Daps que he tenido, pero no hay color con las Playlists de Spotify..y eso me traía bastante loco.

Pero parece que a nivel de portabilidad, ya he encontrado lo que buscaba..a ver como se porta durante este verano, que es cuando necesito dicha portabilidad.

Saludos

Sisco
En mi caso por contra, estoy disfrutando mucho más del sonido de Tidal Máster del que me llegó a ofrecer Spotify.

La cuestión es disfrutar según las querencias/prioridades de cada uno.

Enviado desde Tapatalk

Life is made of small moments like these

Stersa

Cita de: casper3127 en 15 de Marzo de 2018, 04:32:23 AM
Cita de: Stersa en 15 de Marzo de 2018, 02:21:53 AM
Cita de: casper3127 en 14 de Marzo de 2018, 07:19:41 PM
Cita de: Stersa en 14 de Marzo de 2018, 05:35:48 PM
Ya puedo decir que el HTC10 tiene un sonido buenisimo,y potencia mas que suficiente para mover sin ningun problema a mis actuales orejeros como los HD800-Clear-Fostex-Grado-Denon-Pioneer.——-y por supuesto a mis SE846.. :joggin:

Encantado con este smartphone,con una microsd de 256gb para descargar off line mis listas de Spotify-Tidal -Qobuz...ideal para lo que lo quería.

Ningun Dap me ha solucionado como yo queria mis descargas offline Spotify...

Saludos

Sisco
Me alegro de verdad Sisco que hayas encontrado -por fin- el Paracetamol para tus dolores de cabeza con las listas offline de estas plataformas y tus diversos DAPs.

Yo lo he solucionado cambiándome a Tidal y por lo menos esto comienza a tener visos de estabilidad en mi X5 III. No creo que me mueva de aquí en una buena temporada.


Saludos 😉

Enviado desde Tapatalk


Gracias.

Tidal,no daba problemas con los Distintos Daps que he tenido, pero no hay color con las Playlists de Spotify..y eso me traía bastante loco.

Pero parece que a nivel de portabilidad, ya he encontrado lo que buscaba..a ver como se porta durante este verano, que es cuando necesito dicha portabilidad.

Saludos

Sisco
En mi caso por contra, estoy disfrutando mucho más del sonido de Tidal Máster del que me llegó a ofrecer Spotify.

La cuestión es disfrutar según las querencias/prioridades de cada uno.

Enviado desde Tapatalk



No es un problema de calidad..es un problema de concepto sobre las playlist.

Tengo Qobuz Sublime+-Tidal Master con decodificacion de MQA a traves de varias formulas,y Spoty premium.-

No hay color en cuanto a listas...se los come a los dos..

Sonido..en un dap,no encuentro excesivas diferencias.

Pero como siempre.....cada uno es un mundo

Preferir un HTC10 a los AK-Ibass0-Fiio..tiene su miga.. :big:..pero es lo que hay.- :empathy:

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

dacari

Estos HTC 10 tienen algun ajuste extra para el volumen o modo más preciso tipo los LG? Una de las cosas que no me gustaba del M8 era que incluso con la barra de volumen, seguias teniendo los 15 pasos disimulados.

Imagino que no, pero almenos ahora el volumen con la barra es gradual?

vonBiber

Cita de: dacari en 15 de Marzo de 2018, 11:02:32 AM
Estos HTC 10 tienen algun ajuste extra para el volumen o modo más preciso tipo los LG? Una de las cosas que no me gustaba del M8 era que incluso con la barra de volumen, seguias teniendo los 15 pasos disimulados.

Imagino que no, pero almenos ahora el volumen con la barra es gradual?

Para el M8 la aplicacion Fine Volume Control V2.0 funciona de maravilla para disponer de 100 pasos de volumen reales. Sin embargo para el V10 la misma app daba problemas de compatibilidad, aunque igualmente sus 75 pasos de fábrica para mi son mas que suficientes. 15 pasos en efecto son una porquería y no entiendo como las compañias de moviles no se dan cuenta de ello.

floro7979

#389
Bueno ya he desbloqueado, hecho root y s-off. Me he puesto la última custom root de leedroid con android 8.

Todavía tengo que hacer muchas pruebas metiendo cosas pero por ahora no creo que merezca la pena rootearlo.

Alguien ha instalado alguna cosa que mejore todavía más el sonido?

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata