Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aticus

Hola, estoy mirando para comprar un LG v20 en alliexpress pero ando un poco perdido ya que veo que hay varios chips, ¿cual es el mejor modelo?

Gracias.

Un saludo.


aurobindo1967

Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.

aticus

Cita de: aurobindo1967 en 10 de Noviembre de 2018, 11:36:57 AM
Aqui tienes un lg que destaca en sonido.Y cuesta en oferta a 119€ en pcomponentes.

https://www.xatakamovil.com/lg/lg-x-cam-analisis

https://www.pccomponentes.com/lg-x-cam-k580-4g-16gb-titanio-libre

Hola aurobindo1967, se agradece la respuesta pero creo que se queda corto para lo que busco. Me explico:

Tengo un Sony Xpedia U que utilizo para trabajar y empieza a quedarse muy pegado con lo que tengo que comprar uno.

Como teléfono particular uso un Xiaomi Redmi Pro, la idea es dejar el Xiomi para el trabajo.

Lo que busco es un móvil que suene bien y hago buenas fotos ya que me gusta hacer fotos en viajes, etc. el Xiaomi Redmi Pro hace unos fotos reguleras, la bateria no se puede cambiar, a su favor es que va bien y que tiene SD.

A favor del LG v20 veo la cámara, el sonido, el cambio de batería, la SD y que imagino que al estar el v30 no sera muy caro.

Gracias.

     Un saludo.


jako84

Buenas que os parece este teléfono
HTC ONE M10 4G Smartphone HTC M10 4 GB RAM 32 GB ROM snapdragon 820 HTC 10 12MP Cámara NFC Nano SIM cargador rápido 3,0... 134 euros AliExpress?
Seris para tidal.. Lei algúns opinión y lo ponen bastante bien..
Estaba pensando en un fiio m9.. Peri uno vale 300€ y el otro 134.merece la pena?

Jarlys

Cita de: jako84 en 27 de Noviembre de 2018, 02:38:16 PM
Buenas que os parece este teléfono
HTC ONE M10 4G Smartphone HTC M10 4 GB RAM 32 GB ROM snapdragon 820 HTC 10 12MP Cámara NFC Nano SIM cargador rápido 3,0... 134 euros AliExpress?
Seris para tidal.. Lei algúns opinión y lo ponen bastante bien..
Estaba pensando en un fiio m9.. Peri uno vale 300€ y el otro 134.merece la pena?

El htc es un buen móvil para audio
Buena potencia y calidad
El problema que en AliExpress son todos reconstruidos
Funcionan, pero igual la pantalla no es la sulla, la batería se la han cambiado por otra que sabe dios... es una carta que te juegas
Si quieres un M9 baratísimo, tengo uno anunciado en compra venta, sin desprecintar, me llego hace 3 días.
Lo vendo en lo que me costo, 263€ mas el envío



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

koko61

Yo sigo apostando por el V10, es alucinante como suena este smartphone con auriculares! Llevo una tarjeta de 128gb cargada de archivos Flac y tan contento, y todavía puede encontrarse alguno nuevo o reacondicionado.
Y el problema de la corta duración de la batería lo he solventado comprando a muy buen precio una batería adicional original con su cargador. Así llevo siempre una batería de repuesto.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

jako84

Buenas yo sigo mirando htc10 pero  por sonido cual es mejor?¿ habrá mucha diferencia con un fiio m9. evidentemente poniendo el dac usb c al teléfono.. esa es mi gran duda jaja , para lanzarme .. cada día me gusta más tidal..

Jarlys

El M9 no lo sé pero entre el x5 III que lleva lo mismo, y el htc, el x5 le da por goleada en potencia, calidad, todo
He tenido el v30, axon 7, etc... y ninguno se le acerca al fiio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

angelGA

¿Algún movil nuevo en el mercado que merezca la pena?

herdom

Yo disfruto desde hace un par de semanas de un V20 con su Quad Dac por 100 euretes via Aliexpress, y ha superado con creces mis expectativas... Sonidazo y  potencia por un tubo. Interfaz fluidisima y antena WiFi potente (nada que ver con cualquier Dap del mercado que haya probado) . Además, se podría usar como smartphone principal tranquilamente.

Lo uso principalmente con unos Se846 y cero ruido de fondo (era lo que más me preocupaba)... Lo de forzar el modo alta impedancia también es sencillo, un simple adaptador y un Jack baratucho con 2 resistencias de entre 50 y 600 Ohms y a correr... Mueve a la perfección orejeros facilillos como los K812 o los Fostex 900.

Lo que mas me gusta es su modo de reposo, con el WiFi desactivado, y con el ahorro de energía activado, el móvil baja solamente un 2% en un dia si no lo uso para nada.

Además, como la batería es intercambiable, se tiene la opción de llevar otra de recambio.

Lo dicho, que funciona de vicio, con UAPP detecta el DAC sin problemas, al igual que Spotify.

Me parece a mi que pocos DAPs van a pasar por casa a partir de ahora...

Willmi

Yo he tenido un LG V30 con Dac y era una maravilla de los mejores moviles musicalmente hablando y encima con radio FM....


floro7979

#431
Cita de: herdom en 30 de Mayo de 2019, 03:21:52 PM
Yo disfruto desde hace un par de semanas de un V20 con su Quad Dac por 100 euretes via Aliexpress, y ha superado con creces mis expectativas... Sonidazo y  potencia por un tubo. Interfaz fluidisima y antena WiFi potente (nada que ver con cualquier Dap del mercado que haya probado) . Además, se podría usar como smartphone principal tranquilamente.

Lo uso principalmente con unos Se846 y cero ruido de fondo (era lo que más me preocupaba)... Lo de forzar el modo alta impedancia también es sencillo, un simple adaptador y un Jack baratucho con 2 resistencias de entre 50 y 600 Ohms y a correr... Mueve a la perfección orejeros facilillos como los K812 o los Fostex 900.

Lo que mas me gusta es su modo de reposo, con el WiFi desactivado, y con el ahorro de energía activado, el móvil baja solamente un 2% en un dia si no lo uso para nada.

Además, como la batería es intercambiable, se tiene la opción de llevar otra de recambio.

Lo dicho, que funciona de vicio, con UAPP detecta el DAC sin problemas, al igual que Spotify.

Me parece a mi que pocos DAPs van a pasar por casa a partir de ahora...

Una comparación con el htc 10? estoy pensando en jubilarlo y no sé. Probé el Lg g6 y era un buen dac para sonido pero tenía dos problemas, hay que ir con el adaptador para entrar en modo impedancia alta y el sonido me parecía muy frío, no me llenaba, el del htc es más cálido.

Edit: bueno decir que hace unas semanas me pillé el hidizs sonata e igual me sale el mismo estilo de sonido en todos los móviles.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Richard

Cita de: herdom en 30 de Mayo de 2019, 03:21:52 PM
Yo disfruto desde hace un par de semanas de un V20 con su Quad Dac por 100 euretes via Aliexpress, y ha superado con creces mis expectativas... Sonidazo y  potencia por un tubo. Interfaz fluidisima y antena WiFi potente (nada que ver con cualquier Dap del mercado que haya probado) . Además, se podría usar como smartphone principal tranquilamente.

Lo uso principalmente con unos Se846 y cero ruido de fondo (era lo que más me preocupaba)... Lo de forzar el modo alta impedancia también es sencillo, un simple adaptador y un Jack baratucho con 2 resistencias de entre 50 y 600 Ohms y a correr... Mueve a la perfección orejeros facilillos como los K812 o los Fostex 900.

Lo que mas me gusta es su modo de reposo, con el WiFi desactivado, y con el ahorro de energía activado, el móvil baja solamente un 2% en un dia si no lo uso para nada.

Además, como la batería es intercambiable, se tiene la opción de llevar otra de recambio.

Lo dicho, que funciona de vicio, con UAPP detecta el DAC sin problemas, al igual que Spotify.

Me parece a mi que pocos DAPs van a pasar por casa a partir de ahora...
Herdom crees que un LG V20 es un buen teléfono para el día a día?

Al final es un móvil de 2016! Con 0 actualizaciones, hardware más anticuado, ...

Tengo que jubilar mi teléfono de uso diario y estoy dudando entre comprar uno de estos que tenga un gran sonido o tirar a por un móvil de última generación aunque tenga peor sonido.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


vonBiber

El V30 en Aliexpress ya se encuentra por 180 euros y bajando. No tardará en estar también sobre los 100 euros del V20.
La serie V de LG suenan fenomenal, muy audiófilos, pero desgraciadamente  no sirven para orejeros fáciles pero grandes tipo AKG 551, donde por mucho que se fuerze la entrega máxima de potencia engañándolo por el tema de detección de impedancia, aun dan un sonido fino y sin cuerpo, especialmente con música orquestal para lo que simplemente NO sirven.
No dando un sonido puramente TAN audiófilo el móvil todoterreno en cuanto a relación calidad de sonido y potencia de salida a raudales sigue siendo el Meizu Pro 5, una joya que ya veremos cuanto tarda en superarse.

herdom

A ver, el DAC Sabre, siempre tiende a tener ese perfil, tal vez pelin frío, pero muy definido y rapido... Va a depender mucho los auris  que se vayan a usar... A mi me gusta más que el del HTC, que me resultaba más basto y congestionado.

Si le vas a conectar un Sonata, pues realmente te da igual el teléfono que uses....

Richard, para navegar, WhatsApp, audio y alguna partidita al Clash Royale de verdad que sobra... Esta claro que es un diseño un pelin antiguo, con pantalla más ancha que las actuales, pero por 100 euros no veo mejor opción.

La otra, en plan económico, pues un Xiaomi note 7 con un Sonata o un G7 Fit, son otras dos buenas opciones.


No he podido probar el MEIZU, pero este a mi me vale para iems y orejeros fáciles, creo que es más que capaz, otra cosa es que el perfil te vaya más o menos...