Reproductor MP3 y auriculares


Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido
« Respuesta #435 en: 04 de Junio de 2019, 02:10:35 am »
Al final es un móvil de 2016! Con 0 actualizaciones,
Supongo que más que actualización es mantenimiento, pero a mí a finales de mayo se me actualizó, creo que era un parche de seguridad de android 8.

yo estoy encantado con él, como móvil de batalla cumple de sobras y como reproductor (y con radio) me gusta mucho, ya con unos ZS5 se disfruta mucho   :big:

alguna partidita al Clash Royale
veo que somos unos cuantos con 'aplicaciones' de Supercell  :jaja:

Re:Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido
« Respuesta #436 en: 12 de Junio de 2019, 12:51:09 am »
Buenas que os parece este teléfono
HTC ONE M10 4G Smartphone HTC M10 4 GB RAM 32 GB ROM snapdragon 820 HTC 10 12MP Cámara NFC Nano SIM cargador rápido 3,0... 134 euros AliExpress?
Seris para tidal.. Lei algúns opinión y lo ponen bastante bien..
Estaba pensando en un fiio m9.. Peri uno vale 300€ y el otro 134.merece la pena?

Tengo un LG G7 y he tenido durante diez, gracias Zococity, Fiio M9.
Como experiencia audiofilia el Fiio M9, aunque no le podido sacarle todo el jugo porque lo he probado con cascos de LG y los Akg de S8 se nota la diferencia, no es mucha ni esta a años luz pero se siente sobretodo con canciones en alta calidad. Por eso te comento si te compras unos buenos cascos y tienes la posibilidad de comparte un cable balanceado creo que notarás.

Para Tidal ambos van muy bien, una chispa mejor el Fiio M9.

PD: Si te decantas por un móvil, mirará los precios de meizu 5 pro es bastante mejor que el Htc 10 sobre el papel al tener mejor Dac y amplificador. No lo descartaría.

Saludos.

Re:Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido
« Respuesta #437 en: 13 de Junio de 2019, 02:41:24 pm »
Los Meizu Pro 5 actualmente son fáciles de encontrar de segunda mano en las webs online tanto de CashConverters como de CEX.  Rondan los 100 euros en todos los casos. Eso si, imagino también en todos o casi todos los casos tocará instalarles el firmware original ya que, igual que me pasó a mi con el mio, sus primeros propietarios nunca se preocuparon de explorar su vertiente audiófila, principalmente por falta de interés al haber adquirido el móvil por sus(para el momento en que salió al mercado)otras fantásticas cualidades.

Por cierto, quien esté buscando unos auriculares plegables pequeños y eficientes que le saquen un grandísimo partido al Pro 5, recomiendo encarecidamente los AKG K430, maravillosos.

 


//