Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

D2Cowones

Cita de: Richard en 31 de Mayo de 2019, 06:10:20 AM
Al final es un móvil de 2016! Con 0 actualizaciones,
Supongo que más que actualización es mantenimiento, pero a mí a finales de mayo se me actualizó, creo que era un parche de seguridad de android 8.

yo estoy encantado con él, como móvil de batalla cumple de sobras y como reproductor (y con radio) me gusta mucho, ya con unos ZS5 se disfruta mucho   :big:

Cita de: herdom en 02 de Junio de 2019, 04:21:37 PM
alguna partidita al Clash Royale
veo que somos unos cuantos con 'aplicaciones' de Supercell  :jaja:

Pelinkhz

Cita de: jako84 en 27 de Noviembre de 2018, 02:38:16 PM
Buenas que os parece este teléfono
HTC ONE M10 4G Smartphone HTC M10 4 GB RAM 32 GB ROM snapdragon 820 HTC 10 12MP Cámara NFC Nano SIM cargador rápido 3,0... 134 euros AliExpress?
Seris para tidal.. Lei algúns opinión y lo ponen bastante bien..
Estaba pensando en un fiio m9.. Peri uno vale 300€ y el otro 134.merece la pena?

Tengo un LG G7 y he tenido durante diez, gracias Zococity, Fiio M9.
Como experiencia audiofilia el Fiio M9, aunque no le podido sacarle todo el jugo porque lo he probado con cascos de LG y los Akg de S8 se nota la diferencia, no es mucha ni esta a años luz pero se siente sobretodo con canciones en alta calidad. Por eso te comento si te compras unos buenos cascos y tienes la posibilidad de comparte un cable balanceado creo que notarás.

Para Tidal ambos van muy bien, una chispa mejor el Fiio M9.

PD: Si te decantas por un móvil, mirará los precios de meizu 5 pro es bastante mejor que el Htc 10 sobre el papel al tener mejor Dac y amplificador. No lo descartaría.

Saludos.

vonBiber

Los Meizu Pro 5 actualmente son fáciles de encontrar de segunda mano en las webs online tanto de CashConverters como de CEX.  Rondan los 100 euros en todos los casos. Eso si, imagino también en todos o casi todos los casos tocará instalarles el firmware original ya que, igual que me pasó a mi con el mio, sus primeros propietarios nunca se preocuparon de explorar su vertiente audiófila, principalmente por falta de interés al haber adquirido el móvil por sus(para el momento en que salió al mercado)otras fantásticas cualidades.

Por cierto, quien esté buscando unos auriculares plegables pequeños y eficientes que le saquen un grandísimo partido al Pro 5, recomiendo encarecidamente los AKG K430, maravillosos.

koko61

Yo sigo encantado con mi V10, pero me desespera la corta duración de la batería. Necesito cambiarlo ya y no sé si buscar el V30 o Meizu 5 pro.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

vonBiber

La bateria del Pro 5 es de 3000 mA, o sea, justa. El mio es imposible que me dure un dia entero, de hecho apenas me dura medio dia, aunque también es cierto que le doy mucha tralla. Como reproductor musical consume poco, eso si, aunque es lo habitual.
Siempre llevo en cualquier caso un cargador encima.

koko61

Yo compré un cargador de baterías con otra de repuesto, pero me dura muy poco. Estoy por hacerme con el V30 o el G7 thinQ. No conozco otros android que lo superen musicalmente hablando.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

vonBiber

No se si durará mucho el mercado de los smartphones "audiófilos". Meizu sacó el Pro 5 y no mas, supongo que decidieron que no era rentable invertir en un DAC tan caro dado el poco interés general a nivel de usuario. 
Yo le compré el mio de segunda mano a un auténtico sibarita de este mundo, pero ya me indicó que el tema del sonido le importaba un pepino, de hecho jamás se preocupó de explotar el movil en ese aspecto.
LG sí parece ha seguido un camino de progresiòn en ese aspecto pero ya veremos lo que dura. Que insistan en no querer liberar al aparato de su limitación de potencia según impedancia me parece preocupante..

salvochea

Debe ser medio sordo porque a mí me suena el Xiaomi redmi note3 tan bien como un iphone o el  repro mp3 de Meizu. Y Xiaomi avisa de que la potencia máx puede causar lesiones en el oído pero permite subir el volumen. Uso auriculares de botón Seahf con unos graves estupendos

Pelinkhz

Cita de: vonBiber en 30 de Junio de 2019, 11:01:53 AM
No se si durará mucho el mercado de los smartphones "audiófilos". Meizu sacó el Pro 5 y no mas, supongo que decidieron que no era rentable invertir en un DAC tan caro dado el poco interés general a nivel de usuario. 
Yo le compré el mio de segunda mano a un auténtico sibarita de este mundo, pero ya me indicó que el tema del sonido le importaba un pepino, de hecho jamás se preocupó de explotar el movil en ese aspecto.
LG sí parece ha seguido un camino de progresiòn en ese aspecto pero ya veremos lo que dura. Que insistan en no querer liberar al aparato de su limitación de potencia según impedancia me parece preocupante..

Pues yo espero que aguante un poco más y que alguna marca se anime, sin los Meizus y Zte a no tener continuación el Zte Axon 7,
sólo esta LG.
Respecto a la liberación será por la "normativa Europea" que es un auténtico fastidio, sobretodo cuando mismo terminal te baja la música.

vonBiber

Vale, pero entonces que limiten solo los que se vayan a vender al mercado europeo, como ha venido pasando con iphone.

Jarlys

La verdad que para eso, que no metan nada dedicado, y así se ahorra algo en el movil
No sirve para nada comprar un iPhone europeo porque se necesita más potencia para disfrutar de la música, batería, bajos, etc...
Yo tengo un iPhone x americano y un xs máx europeo. No tiene nada que ver y ni me planteo un europeo.
Algunos como el pro 5 son fáciles de quitar la limitación, pero otros, como el axon 7, hay que ser ingeniero aeroespacial para disfrutar de más potencia
Para mandarnos un capado que no le pongan nada o que nos dejen decidir

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


koko61

Llevo una semana con el LG V30 y no puedo estar más satisfecho
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

radiojuanjo

Cita de: koko61 en 11 de Julio de 2019, 07:50:54 AM
Llevo una semana con el LG V30 y no puedo estar más satisfecho

Vaya, pues yo también me hice con un V30 la semana pasada y, además de buen móvil, tiene un sonido excepcional, similar o mejor que el de algún buen DAP.

¿La cámara del lg V30 te convence? Y su toma de sonido, cuando graba, creo que tiene algún tipo de nivel automático de ganancia que produce un efecto raro En transiciones en las que hay bajadas o silencios; como si tuviera un compresor dinámico.

koko61

Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

clonico

Cita de: koko61 en 11 de Julio de 2019, 07:50:54 AM
Llevo una semana con el LG V30 y no puedo estar más satisfecho
Cita de: radiojuanjo en 11 de Julio de 2019, 12:00:21 PM
Cita de: koko61 en 11 de Julio de 2019, 07:50:54 AM
Llevo una semana con el LG V30 y no puedo estar más satisfecho

Vaya, pues yo también me hice con un V30 la semana pasada y, además de buen móvil, tiene un sonido excepcional, similar o mejor que el de algún buen DAP.

¿La cámara del lg V30 te convence? Y su toma de sonido, cuando graba, creo que tiene algún tipo de nivel automático de ganancia que produce un efecto raro En transiciones en las que hay bajadas o silencios; como si tuviera un compresor dinámico.

Buenas!!

Si no es mucho preguntar: donde lo comprasteis? Y a que precio?

Saludos!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10