iBasso DX200

Iniciado por casper3127, 19 de Diciembre de 2015, 12:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melollevo

Los primeros compradores serán el control de calidad de Ibasso.Problemas de firmware sera lo de menos ,lo malo si surge algo hardware.Si quieren sacarlo antes de Navidad ,que este disponible en todos los mercados ,correr tienen que correr y el "tropezon "el comprador.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

nostoy


Iancurtisisdead

Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

nostoy

No tiene pinta de salir antes de Navidad, además , como ya se ha dicho, habrá que ver las reiviús, el firmware, el precio final......, no sé , pa mi que se está alargando la cosa en damasía y pienso que será algo no resuelto en hadware o software.....

Salu2.

ochanduri2009

A simple vista las últimas fotos no se corresponden con el modelo más votado. Parece más grande, más ancho, de un solo color, plateado, mientras que en el original el color negro le daba un toque más elegante. A lo mejor tiene un sonidazo que te mueres, es ágil de manejar, pero ahora mismo necesitas mano de jugador de pelota vasco o portero de balonmano para acceder a los botones o a la ruedecita del volumen.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

rveramos

Si parece ser más grande que el dx80 pero en la segunda foto se ve que cabe en una mano. Otra cosa es que se pueda acceder a todos los botones con la misma mano.
Yo también creo que el retraso se confirma por la falta de información.
Unas fotos más no aportan mucho a estas alturas

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk


Iancurtisisdead

Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

ochanduri2009

Esto ya se parece al modelo votado por la mayoría, no las fotos anteriores. También cabe en la mano. Espero que la ruedecita lateral vaya un poco dura para que al rozar con el bolsillo de una mochila, por ejemplo, no te deje sordo de golpe. Me gustan las tripas del cacharro, sí señor, no tanto que no incluyan dos entradas para tarjeta de memoria como el Ibasso DX80 pero parece que esa es la tendencia del mercado. Más conectividad a intertnet y menos memoria interna.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Güelo

Precio oficial: 869$. Por ese lado, fin de la especulación.

http://www.head-fi.org/t/791531/dx200-the-style-has-been-chosen-by-your-votes-details-of-design-and-features-on-1st-page/1470#post_13087401

Y el módulo estándar ya incluye salida balanceada. Supongo que ese extra, por la ranura microSD que se ha quedado por el camino.

ochanduri2009

Me viene la cabeza la historia de Katherine Hepburn y Spencer Tracy cuando se conocieron por primera vez:
Cuando Katharine le tendió la mano a Spencer dijo: -"Me parece, señor Tracy, que es usted demasiado bajito para mí", - dijo ella.  Mankiewicz  fue quien le dio la réplica: "No te preocupes, Kate, Spencer te humillará hasta rebajarte a su altura".

Habrá que esperar a que baje de precio para que llegue a la altura de mi bolsillo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Writer_Head

Cita de: ochanduri2009 en 14 de Diciembre de 2016, 01:27:13 PM
Me viene la cabeza la historia de Katherine Hepburn y Spencer Tracy cuando se conocieron por primera vez:
Cuando Katharine le tendió la mano a Spencer dijo: -"Me parece, señor Tracy, que es usted demasiado bajito para mí", - dijo ella.  Mankiewicz  fue quien le dio la réplica: "No te preocupes, Kate, Spencer te humillará hasta rebajarte a su altura".

Habrá que esperar a que baje de precio para que llegue a la altura de mi bolsillo.

Esto es como las consolas, ahora es cuando hay que comprar la gen anterior (DX80, Fiio X7) que ya han corregido los fallos de firmware y hardware y le han metido un buen rejón al precio. Que hagan otros de beta testers.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Iancurtisisdead

Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Melollevo

Sabe alguien algo sobre los Ibasso ITO4,Acompañaran al DX 200 en su lanzamiento?
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Iancurtisisdead

Y este como los Fiio X7 llevarán el tema este de cambiarle por abajo el temita para amplificar no?

A saber cuánto costará eso.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

nostoy

Ya han empezado a venderlos o sólo están en pre-order ??