iBasso DX200

Iniciado por casper3127, 19 de Diciembre de 2015, 12:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casper3127

Pues... Parece que ya se puede empezar a votar por el aspecto final que iBasso dara a su nuevo DX200. :o :o :o

https://polldaddy.com/poll/9236286/

Yo he votado por la segunda opcion. 8)
Life is made of small moments like these

nanoc

Parece de coña, no? En serio va a ser una copia del a&k 100 II, o del a&k 240, o del sony caro?

Laia55

Pues yo por la primera :)

Ya que no me llegarán los cuartos de todas formas, al que se lo pille que tenga la forma más rara.

Pero diría que la primera opción es bastante calcada al AK ¿No?



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

tamarugo

Hola. Pues a mi me ha gustado la tercera opcion. El tema es para cuando y a que precio. Espero que no imiten el precio de los AK jajaja.

nostoy

Mi voto por la tercera opción....... :palomitas:

Jaxxon

el tercero por un diseño elegante, y creo que mejor tacto de los botones, y la ruleta mejor protegida

zootopia

Yo vote la uno. Aunque no creo que me lo compre.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Magna

#7
Me quedo con el primero, aunque como dicen por ahí parece del estilo del AK, la rueda del volumen me gusta mas, parece mas cómoda de mover

Ghetto

Otro que se queda con la primera opción, aunque también pasaré de este repro al menos en su precio nuevo que supongo también será "estilo A&K"
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

herdom

#9
Cita de: Jaxxon en 19 de Diciembre de 2015, 02:48:48 PM
el tercero por un diseño elegante, y creo que mejor tacto de los botones, y la ruleta mejor protegida

+1 a todo! Yo también he votado por la tercera

Por cierto,  de cuantos euracos estamos hablando?

casper3127

No podra o debera de andar lejos del X7...
Life is made of small moments like these

herdom

Cita de: casper3127 en 20 de Diciembre de 2015, 05:15:19 PM
No podra o debera de andar lejos del X7...

Ok Iñaki, esperaremos a ver

K8stas

La verdad es que todos los diseños estan bastante chulos, yo he votado por el primero, el segundo me parece muy bonito en cuanto a diseño pero quizas sus formas angulosas estilo AK quizas no sean del todo comodas, el tercero me parece quizas el mas funcional y tecnico, pero no destaca por belleza desde mi punto, el primero me parece funcional y bello, yo me quedaria con el primero con algun retoque.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Encarni

A mí me gusta el primero  :lust:

andkoppel

1 o 3. Voto al 3 por ser algo menos abigarrado.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.