iBasso DX200

Iniciado por casper3127, 19 de Diciembre de 2015, 12:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Melollevo

Cita de: nostoy en 22 de Diciembre de 2016, 10:43:37 AM
Ya han empezado a venderlos o sólo están en pre-order ??
En pre-order,antes en el mercado asiático.Deja que ellos hagan de conejillo de indias,nunca se sabe por si sale la baterias a lo Samsung BUM
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

nostoy

Si, no tenía claro si era sólo allí...., pero bueno, no sé si lo compraré pero tengo claro que hay que ver como va.....

Gracias.

Iancurtisisdead

Ya que están con los cacharros yo del que tengo ganas que hagan una review es de este, quería comprarme uno pequeñazo para llevarlo por la calle por qué el AK300 con el Ampli es un zapato. Este me da que será otro zapato pero es que está empresa que tan mal se promociona. Es para mí increíble. Al final me veo pillando en Headphoniaks el Dx200 y buscando un AK70 para estar en la calle. Porque este me da que es también para estar en casa.

A ver si mandan ya los primeros para ver qué tal cacharro es.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Allfoor

Apareció el firmware del DX200 (DX200FW-ota-V1.2.44) en la pagina de ibasso, alguien sabe algo al respecto, será que ya esta en fases finales el bicho.

Iancurtisisdead

Cierto apareció el firmware. Pero lo curioso es que no lo hayan sacado todavía ni para el mercado oriental. Buscas por la red y no hay ni un vídeo del cacharro. De todas formas no es raro para ser IBasso y es que estos tíos son lo más anti campaña de marketing que te puedas imaginar. Sacaron los it03 y los vendieron y por lo menos tardaron un mes en ponerlos en su página.  Así que he llegado a la conclusión de que así es IBasso.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

nostoy

Una primera muestra :

https://youtu.be/m63RWw3AUF8

Es muy pronto para hacer ninguna valoración, en headfi sólo hay dos o tres que lo están probando y nadie ha llegado aún a las 200 horas. En mi opinión hay que esperar unos meses para que esté maduro pero pinta bien.  :big:

Iancurtisisdead

Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Writer_Head

900€? Buena suerte con eso, iBasso.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Iancurtisisdead

Cita de: Writer_Head en 19 de Enero de 2017, 08:26:27 AM
900€? Buena suerte con eso, iBasso.

Está claro que barato no es. Más en comparación con FiiO. Habrá que ver qué tal cacharro es. Pero el precio es salado.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Writer_Head

Por 1€, pongamos cosas que puede hacer el iBasso DX200 que no puede hacer el Fiio X5III por la mitad de precio.

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

MigL

¿Pero no estaba antes en preventa a 869€, ahora ha subido a 900? Que sigue siendo lo mismo sea un precio o el otro, un disparate, pero ese cambio...

Cita de: Writer_Head en 19 de Enero de 2017, 10:02:21 AM
Por 1€, pongamos cosas que puede hacer el iBasso DX200 que no puede hacer el Fiio X5III por la mitad de precio.

¡Tener módulos! ...que sirve para poco más que tener que comprar más cacharros, en mi opinión.

Dicho sea de paso, ¿qué tiene el FiiO X7 ahora mismo que no haga el X5 III? Porque a parte de los módulos creo que lo mismo, ¿no? Aunque desde luego 650€ no son 900...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Writer_Head

Cita de: MigL en 19 de Enero de 2017, 01:28:47 PM
¿Pero no estaba antes en preventa a 869€, ahora ha subido a 900? Que sigue siendo lo mismo sea un precio o el otro, un disparate, pero ese cambio...

Cita de: Writer_Head en 19 de Enero de 2017, 10:02:21 AM
Por 1€, pongamos cosas que puede hacer el iBasso DX200 que no puede hacer el Fiio X5III por la mitad de precio.

¡Tener módulos! ...que sirve para poco más que tener que comprar más cacharros, en mi opinión.

Dicho sea de paso, ¿qué tiene el FiiO X7 ahora mismo que no haga el X5 III? Porque a parte de los módulos creo que lo mismo, ¿no? Aunque desde luego 650€ no son 900...

Pues con el módulo AM5 más potencia, pero vamos, yo estoy planteándome vender mi X7 con los módulos AM1/2/5 y comprarme el X5 III. Yo a iBasso después de los problemas que me dieron el DX90 y el DX80 no la toco ni con un palo con bluetooth 5.0
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

txiritsu

900€ de nada. Que bueno. Solo para enamorados de la musica.

Ya se ha comentado más de una vez. Esos precios no hay por donde cogerlos. Pero supongo que si los ponen es porque hay un mercado que esta dispuesto a comprarlo.

Creo que hay alternativas mucho más economicas que si bien, igual no llegan a esa calidad de sonido (que habria que cerrar los ojos para comprobarlo), tienen una calidad más que desobra. Sin contar con muchos moviles.

Si al final hasta apple va a parecer barato.

Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

casper3127

No se como andaran de plazos en iBasso, pero lo logico desde nuestro punto de vista como audiofilos y clientes suyos potenciales, hubiera sido que sacaran primero el dx120 para contrarrestar de alguna manera el hype que se esta dando con el nuevo X5.

No creo simplemente por precio (que lo de las prestaciones habra que verlos) que este DX200 y el X5 III esten dirigidos al mismo segmento de publico. ¿Un DX120 y el nuevo FiiO? Tal vez, pero esto puede que sea demasiado esperar para un mercado ya lleno de clientes con los nuevos FiiO al cual se debera de añadir el "pequeñin" de iBasso.

Yo personalmente en lo que respecta a audio movil o portatil, prefiero priorizar gasto en auriculares y quedarme con daps con una buena relacion calidad/precio.

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

MigL

Cita de: Writer_Head en 19 de Enero de 2017, 03:17:02 PM
Cita de: MigL en 19 de Enero de 2017, 01:28:47 PM
¿Pero no estaba antes en preventa a 869€, ahora ha subido a 900? Que sigue siendo lo mismo sea un precio o el otro, un disparate, pero ese cambio...

Cita de: Writer_Head en 19 de Enero de 2017, 10:02:21 AM
Por 1€, pongamos cosas que puede hacer el iBasso DX200 que no puede hacer el Fiio X5III por la mitad de precio.

¡Tener módulos! ...que sirve para poco más que tener que comprar más cacharros, en mi opinión.

Dicho sea de paso, ¿qué tiene el FiiO X7 ahora mismo que no haga el X5 III? Porque a parte de los módulos creo que lo mismo, ¿no? Aunque desde luego 650€ no son 900...

Pues con el módulo AM5 más potencia, pero vamos, yo estoy planteándome vender mi X7 con los módulos AM1/2/5 y comprarme el X5 III. Yo a iBasso después de los problemas que me dieron el DX90 y el DX80 no la toco ni con un palo con bluetooth 5.0

Es que es eso, con el X5 III a no ser que te falte potencia tienes todo lo que te da el X7 pero más barato, con salida balanceada ya de serie, con un diseño que a mí al menos me gusta más (falta ver lo bien que funciona la rueda del volumen), y más pequeño y no sé si ligero.

Sobre iBasso, el DX90 a mí tampoco me acabó por muchas cosas, pero la verdad es que el DX80 me ha salido genial, lo único que me vino de fábrica con un problema en la pantalla pero la garantía lo cubrió; si no lo tuviese ahora mismo dudaría entre si pillar ese o el X5 III, pero entre que ya tengo el iBasso, que FiiO SE EMPEÑA siempre en meter la interfaz encima de la carátula (parece una tontería, pero a mí me molesta bastante), y que es sustancialmente más caro... nanai.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305