Sobre actualización de firmware al castellano

Iniciado por PIMBA, 25 de Diciembre de 2006, 07:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PIMBA

Aupa a todos, me guastaria que me echarias un cable.
He actualizado el firmware al castellano poniendo el archivo resource en el MEIZU SP con su firmware correspondiente.y no me sale el menu en castellano.
PASOS QUE HE HECHO.
1º COPIO Y PEGO EL ARCHIVO RESOUCE EN EL MEIZU (VERSION 1010 SP)
2º APAGO EL MEIZU Y LO VUELVO A ENCENDER Y ME DECI QUE LO ESTA ACUTALIZANDO HASTA QUE ACABA DE HACERLO
3º APAGO EL MEIZU Y LO VUELVO A ENCENDER Y NADA DE NADA.
LO SIGO TENIENDO EN INGLES.

PORQUE ME PASA ESO, HAGO ALGO MAL.

SALUDOS  PIMBA

gabriel2828

#1
Vamos a ver, la última versión de firmware de meizu es la 1010. Ésta mejora alguna cosilla (puedes ver post en este foro en el que se habla de ello)pero sigue llevando sólo 3 lenguajes: chino tradicional, chino simplificado e inglés. Si lo quieres en español tienes que traducirlo tú mismo con  una herramienta (es fácil de usar) llamada "resource editor" (tb se habla en el foro de ella), o bien poner el archivo resource de alguien que lo haya traducido. Yo traduje el 1009 y lutien tradujo el 1010 (que es el tuyo). Así que el archivo resource que tienes que poner es el de Lutien. Los pasos les has seguido correctamente, así que sólo puede haber estos problemas:
1.Que el archivo puesto por Lutien no estuviera traducido (porque lutien se haya confundido)
2.Que no estés metiendo el de Lutien
3.Que Lutien haya puesto el español en lugar de cualquiera de los dos chinos (ya que el lenguaje español debe estar sutituyendo a uno de los 3 lenguajes de serie. Tb se habla en el post de ello), por lo que deberías escoger el idioma adecuado en el menú del meizu.

Un saludo. Intentad de todas formas buscar un poco por el foro, porque de verdad ya se ha hablado de todo ésto.Además Pimba podrías haber seguido contestando en el post de la traducción del meizu 1010 al español (el de Lutien) para no abrir demasiados hilos repetidos y tenerlo todo más ordenadito


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

carludo666

joder q grande eres lutien!!! lo q le pasa a pimba esq tiene q seleccionar un lenguaje de los xinos, el primero, no hay problema yo ya me lo he puesto, increible este pekño!!!!!111

Lutien

Cita de: carludo666 en 03 de Enero de 2007, 05:45:09 PM
joder q grande eres lutien!!! lo q le pasa a pimba esq tiene q seleccionar un lenguaje de los xinos, el primero, no hay problema yo ya me lo he puesto, increible este pekño!!!!!111


Es cierto, has de seleccionar el primer chino (si no recuerdo mal), pq sustituí este por el castellano, ya que quería seguir conservando el inglés.

Siento si no lo dije, la emoción.. jeje.

trigun_cs

Lo pongo aquí por no abrir un post nuevo. ¿Actulizar del firmware 1.010 al 1.010 también formatea el meizu?(no encontraba la respuesta... se que de firmwares anteriores al 1.010 si que formatea, pero justo de este caso no tengo ni idea, sorry  :oops:)

Un saludo y gracias.

gabriel2828

En este post se explica todo sobre firmwares:
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2489.0
Los firmwares anteriores al 1010 no formatean, es el 1010 el que lo hace


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.