Problema con microSD 128gb. Necesito ayuda

Iniciado por koko61, 20 de Diciembre de 2015, 06:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disgus

Me da la impresión de que tu problema es con el lector de tarjetas. Aunque por fuera parezcan iguales, ha habido varias revisiones del las tarjetas sd. Las de 64 y 128 son del tipo SDXC, comentas que tienes un portátil con XP, lo que me hace pensar que ya tiene sus años. Si te  es posible, prueba con un lector de tarjetas externo y a lo mejor resuelves tu problema.
Un saludo

koko61

Gracias. Voy a ver si localizo alguno y hago una prueba.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Jaxxon

no me he leido todo el hilo, pero las tarjetas de mas de 64 si quieres formatearlas en fat32 tendras que utilizar un programa de los tipicos que te hagan particiones en un disco duro de ordenador, desde ese programa creas una particion de fat 32 de 128 gigas (lo que te permita el programa) y resuelto, si tienes dudas busca a alguien que controle un poco, el particionado es algo basico, osea que encontraras gente que sepa hacerlo facilmente

Por ejemplo el que he usado hace poco es el EaseUS Partition Master

koko61

Como dije las formatee en otro ordenador en EXFAT y me actualice el XP para que las pudiera leer. Problema solucionado.
Gracias a todos.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S