[VENDIDOS] Philips Fidelio X1.

Iniciado por namer, 24 de Diciembre de 2015, 07:45:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

namer

A falta de subir fotos, vendo este magnífico auricular, el famoso Fidelio x1. Están impecables.

Es un auricular fácil de mover, un auricular del que se ha hablado mucho, abierto, con amplia escena y muy buenas voces. Excelente si es bien amplificado como he hecho yo con un Schiit Lyr.

Lo vendo por que han entrado en casa los Hifinan He400i.





El precio para estas cavidades.. ;) XXX€ con envió incluido
Buscando el valhalla musical...

naturalment

Perdón el off_topic, notas mucha diferencia con los hifiman? Tengo también unos X1 y los hifiman me tientan. Gracias y suerte con la venta, son unos pedazo auriculares.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Josele90

Cita de: naturalment en 24 de Diciembre de 2015, 08:27:23 AM
Perdón el off_topic, notas mucha diferencia con los hifiman? Tengo también unos X1 y los hifiman me tientan. Gracias y suerte con la venta, son unos pedazo auriculares.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta del compañero Naturalment, yo también los tuve y me gustaría saber qué diferencias hay :pretty:
Suerte con la venta!

namer

Cita de: naturalment en 24 de Diciembre de 2015, 08:27:23 AM
Perdón el off_topic, notas mucha diferencia con los hifiman? Tengo también unos X1 y los hifiman me tientan. Gracias y suerte con la venta, son unos pedazo auriculares.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Voy a hacer una review hablando de ellos y alli os solucionaré las dudas bajo mi punto de vista.
Buscando el valhalla musical...

cab

Cita de: namer en 24 de Diciembre de 2015, 07:45:15 AM
A falta de subir fotos, vendo este magnífico auricular, el famoso Fidelio x1. Están impecables.

Es un auricular fácil de mover, un auricular del que se ha hablado mucho, abierto, con amplia escena y muy buenas voces. Excelente si es bien amplificado como he hecho yo con un Schiit Lyr.

Lo vendo por que han entrado en casa los Hifinan He400i.





El precio para estas cavidades.. ;) 165€ con envió incluido

Buenas tardes Namer

Interesado en la adquisición de estos auris

te envio MP

Saludos.

namer

Buscando el valhalla musical...

cab

Buenas tardes,

Efectuada transferencia al compañero Namer.

Saludos.

namer

Buscando el valhalla musical...