Sony Xperia Z3 Compact 16Gb + 64Gb

Iniciado por pabloederbd, 25 de Diciembre de 2015, 01:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloederbd

Como dice el anuncio vendo este pepino de movil, como ya he puesto en algún post me he comprado un iPhone y tengo que amortizar un poquito esa compra.

Vendo:
- Z3 compact 16Gb, CON FACTURA AMAZON ITALIA FEBRERO 2015
- Tarjeta 64Gb
- Caja cables y cargador
- Extra: cargador por pines para no tener que estar abriendo las tapitas
- Extra: funda Ringke Fusion, funda roja sin marca, funda cellularis imitación piel (es la que más he usado y esta un poco reventada pero bueno si no la queréis no la mando)
- NUNCA MOJADO (aunque se puede)
- Pantalla impecable, con protector hasta que la he quitado para hacer las fotos
*Contra: fisura del cristal trasero en la esquina superior izda. creo que por el calor en verano (hay otros casos similares), no hay punto de impacto ni nada. Lo he sacado en las fotos lo mejor que he podido. El cristal trasero creo que no es Gorilla Glass y su anterior dueño lo habrá usado sin funda por lo que tiene signos de uso.

PIDO 200E con ENVIO APARTE a acordar con el comprador. Igual en estas fechas es mejor mandarlo por mensajería privada no se.
** Añado importante podría mandarlo el lunes o martes de la semana que viene, sino ya no podría hasta el día 7 de enero. Me voy a Canarias y no quiero mandarlo desde allí con el lío de aduanas y demás.

Fotos:


sube fotos


subir fotos a internet


MIS SINCERAS IMPRESIONES DE OTRO HILO

Cita de: pabloederbd en 23 de Julio de 2015, 02:52:47 PM
Buenas tardes, tengo el z3 compact desde hace unas semanas comprado a un forero y quería comentar alguna cosilla del terminal. Mi movil anterior era un iphone 5 y anteriormente un iphone 4 para que os hagáis una idea de por donde pueden ir mis críticas / alabanzas ...Va a ser un comentario general si centrarme exclusivamente en el apartado de audio.

PROS:
- Calidad de construcción y materiales. Esta muy bien hecho, materiales de calidad, terminado premium si queréis llarmalo así.
- A pesar de ser el compact tiene una pantalla de 4.6" y un peso super contenido, un diez para Sony al poner prácticamente las mismas específicaciones que en el Z3. No a todos nos gusta ir con un "ladrillo" por la calle
Pantalla de muy buena calidad sin entrar en tipo de tecnología me parece genial
- Tarjeta SD, mi idea era llevar toda la música conmigo y evidentemente en un iphone 16Gb esto no es posible
**Diréis , y por qué no compraste el nuevo iphone 64-128Gb?? Buena pregunta, y lo estuve pensando seriamente ... Sinceramente me lo puedo permitir pero no me da la gana, me parece una pasta indecente (casi 1.000€) por un móvil
El tema de poder usarlo en el agua, pues bueno, no lo pienso hacer pero da un plus en seguridad que tenga certificación contra agua y polvo
Camara de fotos de 20MP , si bien es cierto que hay que usarla en modo manual al parecer para sacarle todo su potencial
El poder cargarlo con un cargador magnético (no viene incluido) pero está genial
BATERIA así en grande, 2 días de duración, vamos un pasada; es verdad que el iphone me duraba el día pero justo justo
Tengo todo lo que usaba en iOs no me falta ni una aplicación.

CONTRAS:
Android; así de claro, me recuerda a la época que me dio por usar Linux , que sí que muy bien, personalización a tope pero invirtiendo un tiempo y una curva de aprendizaje que alomejor no quiero hacer
Sigo con android, quiero quitar el bloatware (aplicaciones instaladas por el fabricante que son imposibles de desinstalar) pues bueno parece que tengo que hacer un cursillo de astronauta. Por el momento las he deshabilitado, no doy para más
Sonido...Si  por el momento entra en contras... Creo que tiene menos potencia que mi iphone 5 (capado), calculo 10-15% menos; no me impide la escucha con mis auriculares "no top" (Vsonic gr06, Fischer Audio Eterna, Koss Ksc 75)

Resúmen: PROS el hardware CONTRA el software, a grandes rasgos.

Ahí queda eso, creo que alguno tenéis el Z3 por aquí por si queréis aportar algo más.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

Gran móvil, 2 días de batería. Ya sería para enviar a partir del 6 deEnero

Si no interesa lo subiré a algún otro foro, creo que es un buen precio viendo lo que se maneja en htcmania y demás.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

Reservado en otro foro para trato en mano.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb