Cuidado de los auriculares

Iniciado por Archero, 26 de Diciembre de 2006, 11:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Archero

Pues eso, me gustaria saber como hacéis para conservar el funcionamiento de vuestros auriculares.

Yo soy una máquina de joder los mios. Supongo que es porque me los llevo a todos lados incluso mientras corro en el parque, pero raro son los que me aguantan más de 2 meses :(

Consejos?  :dios:

Saludos!

obarriel

Yo hubo un tiempo en que los rompía cada 2 por tres, pero últimamente no rompo ya ninguno, será que nos hacemos mayores. Así que tranquilo que a medida te hagas viejo cada vez te durarán más  :mrgreen:

Y aunque no lo parezca los auriculares más malos son los que se rompen más (o simplemente dejan de sonar de manera inesperada). El argumento de "yo no me compro unos auriculares buenos porque los rompo enseguida" no acaba de ser del todo válido...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Yo normalmente los cuido, pero los ep630 se me rompió el auricular derecho, como me rayaba la idea de arreglarlo pues le arranqué el otro auricular y ahora mismo los uso como tapones para dormir... :risa: