Como conectar el Fiio X1 a un ordenador

Iniciado por WIFI, 31 de Diciembre de 2015, 09:59:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WIFI

Hola le pongo el cable usb y se pone encarga,si lo enciendo se ve lo que hay en el propio fiio pero el ordenador no me lo reconoce y claro para cargar las canciones en la tarjeta tengo que sacarla y meterla en un adaptador ,me deberia permitir hacerlo sin sacar la tarjeta como si fuera un almacenamiento interno ,es un coñazo tener que andar quitando funda etc.¿hay alguna solución?

Laia55

En configuración hay, creo, un apartado donde te pide si al conectarlo al pc cómo quieres usarlo, de todas formas ya te digo que acabarás antes si sacas la tarjeta del X1 y la conectas al pc, la copia del pc a la tarjeta através del X1 es muuuy lenta.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

WIFI

En configuración no lo encuentro, prefiero que sea lento que salvo grandes cantidades de archivos me da igual,pierdo mas tiempo en sacar la tarjeta ,buscar el lector aparte que la funda se acabara estropeando de tanto sacar y meter

WIFI

Se soluciono cambiando a otro puerto usb ,aunque este funcionaba con el resto de dispositivos,misterios de la informatica