Valuebasket

Iniciado por nanoc, 11 de Enero de 2016, 12:01:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanoc

Bueno, creo que procede avisar a los compañeros foreros por si les puedo evitar algún disgusto.

Tuve la mala idea de comprar un fiio x3 II en black friday, por 166eur. Precio inmejorable para este repro.

Demasiado inmejorable. Todavía no me lo han entregado, a pesar de que el pedido está en alta prioridad desde comienzos de diciembre.

He decidido cancelarlo, no sólo por el retraso indefinido (me contestan los correos al día siguiente, pero dando largas siempre y siempre con las misma respuesta genérica), sino porque me da dolor de cabeza de sólo imaginar lo que puede pasar si tengo que lidiar con el servicio de post venta.

Me consta que a otros foreros les han entregado sus pedidos, con y sin demoras, pero este modus operandi de cobrar y ya si eso te lo mando me parece inaceptable y que raya lo ilegal.

Avisados están.

SDayRE

Nunca he comprado nada allí pero tomo nota compañero! La verdad es que da bastante rabia cuando te van mareando así.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

dapheen

Estuve a punto de comprar en ella (por los precios, claro), pero afortunadamente me topé con este hilo de htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621920
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

colombo4

Cita de: nanoc en 11 de Enero de 2016, 12:01:54 PM
Bueno, creo que procede avisar a los compañeros foreros por si les puedo evitar algún disgusto.

Tuve la mala idea de comprar un fiio x3 II en black friday, por 166eur. Precio inmejorable para este repro.

Demasiado inmejorable. Todavía no me lo han entregado, a pesar de que el pedido está en alta prioridad desde comienzos de diciembre.

He decidido cancelarlo, no sólo por el retraso indefinido (me contestan los correos al día siguiente, pero dando largas siempre y siempre con las misma respuesta genérica), sino porque me da dolor de cabeza de sólo imaginar lo que puede pasar si tengo que lidiar con el servicio de post venta.

Me consta que a otros foreros les han entregado sus pedidos, con y sin demoras, pero este modus operandi de cobrar y ya si eso te lo mando me parece inaceptable y que raya lo ilegal.

Avisados están.

Pues yo compré el X3 gracias a tí y me salió bien, pero ya veo que no todos nos ha salido igual.