2º Sorteo Zococity

Iniciado por ashfogard, 04 de Enero de 2016, 05:47:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

herdom

Muchas gracias otra vez por la iniciativa!!! El 46 para mi si puedes ser  :perfect:

ampherio


ampherio

Yo me pido el 17, y como siempre muchas gracias a zococity

Tetoaku

Muy buena iniciativa otra vez, me pido el 06.

rubielos

El 07 para mí si no está pillado.

Gracias!
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

casper3127

Gracias por la iniciativa! ¿Podria ser el 10?

Un saludo.

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Life is made of small moments like these

rasado

Probemos de nuevo... el 37.

Grande Zococity!!!

cgago

Pues yo el 32.
Gracias Zococity

jumartc

El 15, porfa; por aquello de lo del Dúo Dinamico y eso .....

quince,
años,
tienemiamoooooooooooooooooor, etc.


Gracias mil.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

pacodepaco

Me pido el 42

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

luiscandelas

Me pido el 69.

Muchas gracias.

vorador

Gracias por el sorteo. Me pido el 38.

K8stas

Me pido el 26! gracias :aplaudir:
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic