Nuevo Plenue D

Iniciado por koko61, 06 de Enero de 2016, 06:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanoc

Cita de: losiher en 20 de Enero de 2016, 07:04:36 PM
Y sin embargo, ningún Cowon de los que he tenido me termina de convencer con la ecualización plana User, que es lo más parecido al OFF que la mayoría no presentan ni siquiera como opción.

yo el que tengo es una reliquia ya, pero con la ecualización plana suena decente si le subo el volumen de forma considerable.

Cita de: txiritsuLa bateria que tiene asusta. Ya podían tener otros reproductores la mitad.

supongo que será una combinación de batería con muy bajo consumo energético, así que imagino que no será muy potente que digamos.

obarriel

#16
El plenue D ya está a la venta en advancedmp3players

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon.609/COWONPD-/Cowon_Plenue_D__PD__High_Resolution_32GB_Music_Player_with_microSD_Expansion_Slot.14754.html

y por supuesto Ebay

http://www.ebay.es/itm/Cowon-PLENUE-D-32GB-Digital-Media-Player-MP3-HiFi-Audio-24bit-2-8-Touch-Express-/151963370730?var=&hash=item2361b904ea:m:mkvfhW_-utckAIkMokLIu1g

Con el cupón FEB10OFF hay un 10% de descuento en advancedmp3players y se queda a 191.97 libras envio incluido, que es lo mismo o algo menos que lo precios más baratos de ebay.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sonajero


Buenas

A mí Cowon me encanta, tengo un i10 que se merienda en sonido y potencia al fiio X1 (opinión personal, claro), aunque es cierto que requieren más trasteo de ecualización; pero lo que es incomprensible es que carezcan de salida de línea, y ya puestos, que no incorporen bluetooth. El próximo repro en el que me deje los cuartos, tendrá que llevar bluetooth sí o sí, para mi se hace a día de hoy casi imprescindible, por el uso que le doy

saludos
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

nanoc

Gracias Obarriel por el dato. Con ese descuento se queda casi a precio de FIIO X3 II. Para pensárselo:

Plenue D:

+ probablemente mejor interfaz
+ más duración de batería. Muchas más.
----- no tiene line out!

FIIO:

+ sirve como arma arrojadiza
+ más rodado. Interfaz tan pulida como es posible.
+ casi seguro más potencia y, probablemente, mejor sonido.
- duración de batería apenas aceptable.
- la ruedita de la muerte la aguantas o la odias. 

Difícil decisión. Si el cowon tuviera line out ni me lo pensaría. Por otro lado, entiendo que no se la hayan puesto: todo el mundo dice que lo bueno de cowon son los efectos, así que una salida de línea que se salta los efectos dejaría los defectos del repro al desnudo....


jagcarrion

Cita de: obarriel en 07 de Febrero de 2016, 02:32:48 PM
El plenue D ya está a la venta en advancedmp3players

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon.609/COWONPD-/Cowon_Plenue_D__PD__High_Resolution_32GB_Music_Player_with_microSD_Expansion_Slot.14754.html

y por supuesto Ebay

http://www.ebay.es/itm/Cowon-PLENUE-D-32GB-Digital-Media-Player-MP3-HiFi-Audio-24bit-2-8-Touch-Express-/151963370730?var=&hash=item2361b904ea:m:mkvfhW_-utckAIkMokLIu1g

Con el cupón FEB10OFF hay un 10% de descuento en advancedmp3players y se queda a 191.97 libras envio incluido, que es lo mismo o algo menos que lo precios más baratos de ebay.

Con ese cupón y el precio actual de la libra tampoco salen mal de precio el DX80 (343€) y el FiiO X7 (594€)
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

obarriel

Sí, lo comentaba en este hilo http://reproductormp3.net/index.php/topic,24587.msg268884.html#new que al precio que está ahora la libra vuelve a salir rentable comprar en UK.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mr.Backup

Cita de: nanoc en 08 de Febrero de 2016, 05:21:58 AM
Gracias Obarriel por el dato. Con ese descuento se queda casi a precio de FIIO X3 II. Para pensárselo:

Plenue D:

+ probablemente mejor interfaz
+ más duración de batería. Muchas más.
----- no tiene line out!

FIIO:

+ sirve como arma arrojadiza
+ más rodado. Interfaz tan pulida como es posible.
+ casi seguro más potencia y, probablemente, mejor sonido.
- duración de batería apenas aceptable.
- la ruedita de la muerte la aguantas o la odias. 

Difícil decisión. Si el cowon tuviera line out ni me lo pensaría. Por otro lado, entiendo que no se la hayan puesto: todo el mundo dice que lo bueno de cowon son los efectos, así que una salida de línea que se salta los efectos dejaría los defectos del repro al desnudo....

Creo haber leído en uno de los comentarios que dejaban en esa web que le otorgaban al Fiio superioridad en sonido respecto a ese Cowon.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

dapheen

Cita de: obarriel en 08 de Febrero de 2016, 05:48:56 AM
Sí, lo comentaba en este hilo http://reproductormp3.net/index.php/topic,24587.msg268884.html#new que al precio que está ahora la libra vuelve a salir rentable comprar en UK.

+1

Súmale la posibilidad de que si lo compras en la tienda de eBay que has enlazado, al enviar desde Seúl, pueda llegarte un regalito en forma de aduana

        :silbar:       :dinero:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

colombo4

Pues he roto la hucha y me he lanzado.
Lo veo algo carillo pero me ha animado el tema de que cowon le haya puesto la impedancia de salida en 0.5 ohm ( me pregunto si cowon tiene algún otro con impedancia por debajo de 1 ohm ) y la gran duración de batería.
El hecho de que no traiga line out no me preocupa porque lo quiero pequeñito sin conectarlo a nada para aprovechar su portabilidad y utilizarlo solo con iems.

pablo1


Cita de: colombo4 en 16 de Febrero de 2016, 08:37:21 AM
Pues he roto la hucha y me he lanzado.
Lo veo algo carillo pero me ha animado el tema de que cowon le haya puesto la impedancia de salida en 0.5 ohm ( me pregunto si cowon tiene algún otro con impedancia por debajo de 1 ohm ) y la gran duración de batería.
El hecho de que no traiga line out no me preocupa porque lo quiero pequeñito sin conectarlo a nada para aprovechar su portabilidad y utilizarlo solo con iems.


Ya nos cuentas, tiene muy buena pinta este Cowon D.

Se ve que está siendo un superventas!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

MAS

Eso eso , nos vas contando que tiene muy buena pinta.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

dacari

Aquí teneis un poco de mediciones y valoración final...hoy en dia la comparación con un buen teléfono es inevitable jeje.

http://ohm-image.net/data/audio/rmaa-cowon-plenue-d-24-bit

nanoc

ya. Lo malo es que la UI es peor que en un teléfono (se queja la gente del lag) y la calidad de sonido apenas compite. En lo único que gana el plenue es en duración de batería (y precio, si lo comparamos con un iphone) .

Yo dudaba porque la batería me vendría muy bien para mis vuelos, pero hasta no ver si resuelven lo del lag me parece demasiado caro para lo que da. (eso sí, la gente en headfi, aunque ahí hay varios cantamañanas, lo pone por las nubes)

MAS

Lo mío es por curiosidad solo , un repro que no lea AAC no es para mí.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

colombo4

#29
Ya llevo unos días con él. No me lo esperaba tan pequeñito.
Al principio lo probé con vsonic an16 que tiran a cálido y no me acababa de convencer. Ojo! Sonaba bien pero a ratos me llamaba la idea de ecualizarlo para mejorar el sonido, y eso no me  hace gracia ta q creo q un buen repro no necesita ecualizador. Por otra parte, tengo q decir q el ecualizador es muy manejable y efectivo y para malas grabaciones puede venir bien
Entonces le enchufé los se846 que es con los q lo voy a usar y ahí me quedé a cuadros.Que sonidazo! Con estos suena todo perfecto, ahora ya no te acuerdas del ecualizador.. Con los vsonic gr07 be muy bien, obviamente no es lo mismo q con los 846 pero les saca todo su potencial.

La interfaz es muy buena y la sd 128gb cargada a tope, me la reconoció con sus tags en menos de un minuto.

Me recuerda al ak100. Algo más pequeño y también con buena contrucción. Se parecen en el manejo de la pantalla táctil y potencia similar.
Tiene en un lateral botones físicos para play, adelante, atras y también para volumen.

La parte negativa es que no tiene line out, que en mi caso me da igual porq lo quiero portable sin ampli.
Y el otro tema es que en la microsd 200gb no reconoce todo. Creo que solo reconoce un máximo de archivos, como ocurre con otros cowon. No se si lo van a corregir.Me estuve planteando venderlo por esto, pero voy a esperar porq con sd128 va perfecto.

Lo mejor obviamente es la duración de batería ( lo dejé funcionado toda la noche y seguía marcando llena) y el tamaño, aparte del manejo. Funciona bien el gapless.

Cualquier duda me preguntáis.

Se me pasó comentar un punto bueno. Tiene impedancia de salida de 0.5 ohm.
Y en la calle se lee perfectamente la pantalla, cosa que con otros no era así, como el xduoo x3, creo recordar.