Nuevo Plenue D

Iniciado por koko61, 06 de Enero de 2016, 06:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapheen

Gracias, @colombo4

¿Confirmas, como dice @MAS, que no lee AAC?

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

MAS

Hola , gracias por tus impresiones  , en la descripción pone que no lee aac pero que te confirme colombo4 mejor , si debe de leer aac pero no todos los archivos de este formato.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

dapheen

OK, @MAS

Claro, esa es la duda. Debe ser como en el J3, que oficialmente no lo soporta, pero luego parece que sí,  :mrgreen:
http://www.head-fi.org/t/508329/cowon-j3-does-support-aac-format-with-pic

... pero con problemas al identificar tags  :-?
http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=55868


Tal y como lo expresa uno de los comentarios de este 'unboxing' https://www.youtube.com/watch?v=y4szrSTuHAo&lc=z12ntz1xivj5s30yn04cc3b5qoj3cnppbak.1451521381698682


¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

nanoc

Cita de: colombo4 en 22 de Febrero de 2016, 04:40:40 AM
Ya llevo unos días con él. No me lo esperaba tan pequeñito.
Al principio lo probé con vsonic an16 que tiran a cálido y no me acababa de convencer. Ojo! Sonaba bien pero a ratos me llamaba la idea de ecualizarlo para mejorar el sonido, y eso no me  hace gracia ta q creo q un buen repro no necesita ecualizador. Por otra parte, tengo q decir q el ecualizador es muy manejable y efectivo y para malas grabaciones puede venir bien
Entonces le enchufé los se846 que es con los q lo voy a usar y ahí me quedé a cuadros.Que sonidazo! Con estos suena todo perfecto, ahora ya no te acuerdas del ecualizador.. Con los vsonic gr07 be muy bien, obviamente no es lo mismo q con los 846 pero les saca todo su potencial.

La interfaz es muy buena y la sd 128gb cargada a tope, me la reconoció con sus tags en menos de un minuto.

Me recuerda al ak100. Algo más pequeño y también con buena contrucción. Se parecen en el manejo de la pantalla táctil y potencia similar.
Tiene en un lateral botones físicos para play, adelante, atras y también para volumen.

La parte negativa es que no tiene line out, que en mi caso me da igual porq lo quiero portable sin ampli.
Y el otro tema es que en la microsd 200gb no reconoce todo. Creo que solo reconoce un máximo de archivos, como ocurre con otros cowon. No se si lo van a corregir.Me estuve planteando venderlo por esto, pero voy a esperar porq con sd128 va perfecto.

Lo mejor obviamente es la duración de batería ( lo dejé funcionado toda la noche y seguía marcando llena) y el tamaño, aparte del manejo. Funciona bien el gapless.

Cualquier duda me preguntáis.

Se me pasó comentar un punto bueno. Tiene impedancia de salida de 0.5 ohm.
Y en la calle se lee perfectamente la pantalla, cosa que con otros no era así, como el xduoo x3, creo recordar.
yo! yo! qué tal comparado con el FIIO X3 2? Sé que te duró poco, pero algunas impresiones te habrá dejado...

Ralphy

a mi también me interesa que lo compares con otros repros que hayas tenido, ya que dudo entre el dx80 y este. gracias!

colombo4

Contestando algunas preguntas. En sonido me gusta más que el X3 2gen ( pero esto es subjetivo. El X3 tiene salida de linea y más potencia.

De AAC no tengo nada  pero encontré unos archivos en el PC no se de cuando y:
Uno que pone AAC ( LC) very high ( lossy) lo reconoce sin problemas.
Y otro de Audio AAC dBpoweramp no lo reconoce.

colombo4

Cita de: Ralphy en 22 de Febrero de 2016, 07:31:24 AM
a mi también me interesa que lo compares con otros repros que hayas tenido, ya que dudo entre el dx80 y este. gracias!

Este solo lo recomiendo si te interesan muchas horas de batería y para usar solo con iems y sin ampli.

MAS

Pues sólo lee los ACC ripeados con iTunes o eso parece.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

dacari

Cita de: colombo4 en 22 de Febrero de 2016, 07:39:03 AM
Contestando algunas preguntas. En sonido me gusta más que el X3 2gen ( pero esto es subjetivo. El X3 tiene salida de linea y más potencia.

De AAC no tengo nada  pero encontré unos archivos en el PC no se de cuando y:
Uno que pone AAC ( LC) very high ( lossy) lo reconoce sin problemas.
Y otro de Audio AAC dBpoweramp no lo reconoce.

Yo uso dbpoweramp y se puede ripear en LC, encuentro raro que reconozca que se haya ripeado con itunes, crea algun perfil específico?

Es verdad lo del volumen que al 1 ya se oye muy alto para auriculares sensibles? hay uno en head.fi que es peor que yo  :mrgreen:

colombo4

Cita de: dacari en 22 de Febrero de 2016, 10:02:02 AM
Cita de: colombo4 en 22 de Febrero de 2016, 07:39:03 AM
Contestando algunas preguntas. En sonido me gusta más que el X3 2gen ( pero esto es subjetivo. El X3 tiene salida de linea y más potencia.

De AAC no tengo nada  pero encontré unos archivos en el PC no se de cuando y:
Uno que pone AAC ( LC) very high ( lossy) lo reconoce sin problemas.
Y otro de Audio AAC dBpoweramp no lo reconoce.

Yo uso dbpoweramp y se puede ripear en LC, encuentro raro que reconozca que se haya ripeado con itunes, crea algun perfil específico?

Es verdad lo del volumen que al 1 ya se oye muy alto para auriculares sensibles? hay uno en head.fi que es peor que yo  :mrgreen:

No había probado lo del volumen 1 porque nunca escucho a volúmenes tan bajos, pero si es verdad que debería partir de un vol más bajo.
Y lo de aac no me hagas mucho caso porque estos archivos que menciono, no eran míos, no se su procedencia, estaban en el pc y los he cargado a ver si los reconocía. Si alguien está muy interesado me puede enviar un archivo por correo y lo pruebo. Yo paso del aac :D

dapheen

Cita de: colombo4 en 22 de Febrero de 2016, 11:19:45 AM
Cita de: dacari en 22 de Febrero de 2016, 10:02:02 AM
Cita de: colombo4 en 22 de Febrero de 2016, 07:39:03 AM
Contestando algunas preguntas. En sonido me gusta más que el X3 2gen ( pero esto es subjetivo. El X3 tiene salida de linea y más potencia.

De AAC no tengo nada  pero encontré unos archivos en el PC no se de cuando y:
Uno que pone AAC ( LC) very high ( lossy) lo reconoce sin problemas.
Y otro de Audio AAC dBpoweramp no lo reconoce.

Yo uso dbpoweramp y se puede ripear en LC, encuentro raro que reconozca que se haya ripeado con itunes, crea algun perfil específico?

Es verdad lo del volumen que al 1 ya se oye muy alto para auriculares sensibles? hay uno en head.fi que es peor que yo  :mrgreen:

No había probado lo del volumen 1 porque nunca escucho a volúmenes tan bajos, pero si es verdad que debería partir de un vol más bajo.
Y lo de aac no me hagas mucho caso porque estos archivos que menciono, no eran míos, no se su procedencia, estaban en el pc y los he cargado a ver si los reconocía. Si alguien está muy interesado me puede enviar un archivo por correo y lo pruebo. Yo paso del aac :D

Pudiera ser que lo de la aleatoriedad en reconocer unos AAC y otros no, tenga algo que ver con temas de licencias DRM, pero ni idea.
Te paso un privado para que pruebes un AAC en m4a. Sin compromiso y cuando puedas.

Muy agradecido de antemano.

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

colombo4

Cita de: dapheen en 22 de Febrero de 2016, 12:08:51 PM
Cita de: colombo4 en 22 de Febrero de 2016, 11:19:45 AM
Cita de: dacari en 22 de Febrero de 2016, 10:02:02 AM
Cita de: colombo4 en 22 de Febrero de 2016, 07:39:03 AM
Contestando algunas preguntas. En sonido me gusta más que el X3 2gen ( pero esto es subjetivo. El X3 tiene salida de linea y más potencia.

De AAC no tengo nada  pero encontré unos archivos en el PC no se de cuando y:
Uno que pone AAC ( LC) very high ( lossy) lo reconoce sin problemas.
Y otro de Audio AAC dBpoweramp no lo reconoce.

Yo uso dbpoweramp y se puede ripear en LC, encuentro raro que reconozca que se haya ripeado con itunes, crea algun perfil específico?

Es verdad lo del volumen que al 1 ya se oye muy alto para auriculares sensibles? hay uno en head.fi que es peor que yo  :mrgreen:

No había probado lo del volumen 1 porque nunca escucho a volúmenes tan bajos, pero si es verdad que debería partir de un vol más bajo.
Y lo de aac no me hagas mucho caso porque estos archivos que menciono, no eran míos, no se su procedencia, estaban en el pc y los he cargado a ver si los reconocía. Si alguien está muy interesado me puede enviar un archivo por correo y lo pruebo. Yo paso del aac :D

Pudiera ser que lo de la aleatoriedad en reconocer unos AAC y otros no, tenga algo que ver con temas de licencias DRM, pero ni idea.
Te paso un privado para que pruebes un AAC en m4a. Sin compromiso y cuando puedas.

Muy agradecido de antemano.

¡Salud!

Ya lo he comprobado. Archivo inválido.

dapheen

#42
Cita de: colombo4 en 22 de Febrero de 2016, 01:04:02 PM

Ya lo he comprobado. Archivo inválido.


Pues te lo agradezco de veras. No sabes cuánto.
Al menos me sirve para descartar este repro. Había depositado todas mis esperanzas en él, pero ya queda fuera de los posibles.
Bye bye, Cowon   :bye2:

Gracias de nuevo, majo.

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

dacari

Como eran esos AAC? ripeados desde un programa que no era itunes? que compresión?

dapheen

Cita de: dacari en 22 de Febrero de 2016, 03:45:08 PM
Como eran esos AAC? ripeados desde un programa que no era itunes? que compresión?


El que he enviado al compi @colombo4 era convertido desde un flac con un script para el codificador AAC nativo de ffmpeg bajo linux.
256k.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5