Reproductor MP3 y auriculares

Nuevo Plenue D

Re:Nuevo Plenue D
« Respuesta #75 en: 28 de Junio de 2016, 11:19:39 am »
Sólo puedo hablar del Plenue D, no he probado el Astell & Kern Jr. Para mí ha sido la mejor compra en mucho tiempo. No pesa nada y ocupa todavía menos. El sonido es muy bueno, además de que te ofrece un montón de perfiles ya prefigurados así que es difícil no encontrar una ecualización a tu gusto. Suelo ir por las opciones Rock o Maestro y nunca defraudan. La interfaz fluye que da gusto. Es verdad que sólo tiene una ranura para tarjetas de memoria y que como apuntan otros compañeros no incluye una salida de linea, pero si lo que quieres es portabilidad y calidad de sonido hay pocos reproductores que por este precio aporten tanto.
Repros: Hiby R3, AGPTEK Rocker, Ipod Classic 6
Orejeros: Bose Quietcomfort 35 II, Beoplay H7
Iems: Artiste DC1, Soundpeats TRW, Klipsch X20i, AK Billie Jean
Nominados: ya ni sé, perdí la cuenta

Desconectado Agreed

• 161
  • I am done!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 28 de Junio de 2016, 11:34:15 am »
@Ochandurri, veo que tuviste tambien el DX80, la calidad de sonido en compparación con el Plenue D cual te resulta  mejor?

Yo estuve considerando ese Plenue D tambien (ahora tengo el DX80) pero la falta de salida de linea asi como que solo tiene 1V en la salida AMP me echaron atrás.

« Respuesta #77 en: 28 de Junio de 2016, 01:01:33 pm »
Tendría que tener los dos para poder compararlos, así que no me atrevo a darte mi opinión en cuanto a sonido. Como no tengo equipo estacionario, a mi el Plenue D me resulta mucho más cómodo. Ahora bien, quedé muy contento con el Ibasso DX80 y de hecho me pica mucho la curiosidad cómo sonará el DX200.
Repros: Hiby R3, AGPTEK Rocker, Ipod Classic 6
Orejeros: Bose Quietcomfort 35 II, Beoplay H7
Iems: Artiste DC1, Soundpeats TRW, Klipsch X20i, AK Billie Jean
Nominados: ya ni sé, perdí la cuenta

//