Nuevo Plenue D

Iniciado por koko61, 06 de Enero de 2016, 06:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Tengo el Plenue D desde esta mañana y llevo un rato trasteándolo.

Lo primero es que cuesta poco hacerse a él. Lo segundo la interfaz está bastante cuidada. Tercero el firm va bastante fluído, bastante, más que en el DX80 diría, se nota que lo han pulido ya con todos los plenue.

Pero lo de los formatos es cierto, a mí me ha fallado en un album en mp3 me ha salido archivo invalido, en otro album en m4a se ha quedado colgado  :think:
En otros álbumes en mp3 ningún problema, y en flac de momento todo Ok!

Para mí que lo del mp3 debe ser algo de la configuración de muestreo.

Pero eso sí, suena de cojones y es una cucada  :mrgreen:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

nanoc

yo estoy en la dulce espera. Al final, me he animado aun a pesar de la falta de line out. La duración de la batería es esencial para el uso que le voy a dar.

Laia55

Bueno seguimos probando y puntuando el bicho.

Hay una cosa que odio profundamente, y es que actualiza la biblioteca cada vez que arranca el reproductor, si hay alguna forma de evitarlo yo no la he encontrado. Porque llevo una sd de 200gb y aunque no tarda mucho en actualizar toda la biblioteca, si tarda un minuto o dos y desespera un poco, y más a mí que no uso las tags para nada.

Y he tenido más problemas de reproducción de archivos ahora también con archivos en flac,ambos a 16/44, en cambio con otros en 16/44 los reproduce perfectamente...  :espera:

He estado haciendo alguna prueba también y en principio (tengo que hacer más) parece que los archivos pasados de flac a mpa con el dbpweramp y el codec mpa FDK si que funciona en el mismo dbpoweramp, el mismo archivo pasado a aac (advanced audio compressor) no funciona.

Lo digo por si a alguien le interesa.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

#48
Como la batería dura tanto, no vale la pena apagarlo, yo lo ponía en modo sleep y apenas bajaba la batería ( así se evita reiniciar cada vez q se enciende)

Laia55

Cita de: colombo4 en 18 de Marzo de 2016, 06:12:58 PM
Como la batería dura tanto, no vale la pena apagarlo, yo lo ponía en modo sleep y apenas bajaba la batería ( así se evita reiniciar cada vez q se enciende)

¿El modo sleep es el modo "descanzo"  :mrgreen: ?

Gracias, no se me había ocurrido, lo probaré a ver que tal.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Bueno actualizo para decir que más que nada por hacer pruebas esta tarde le he puesto en cola al dbpoweramp 1500 archivos en flac, ape y wv y los he pasado del tirón mientars hacía otras cosas a mpa con el encoder mpa (FDK) los he copiado al Plenue y de momento no me ha fallado ninguno.

Por si a alguien le interesa, ya que decian que en aac no reproducía, si lo hace pero no de todos los encoders, a mi lo que he pasado con el neroaac o con el aac (advanced audio ccompression) no me los reconoce, de hecho con este último ni siquiera se ven los archivos en el explorador.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

nanoc

me ha llegado el chiquitín. Es más mono de lo que pensaba.

Muy buena primera impresión, con los shure se215 suena genial y, ojo al dato, hace que los beats 2, sin siquiera trastear con el ecualizador, suenen DPM!

O sea, por el momento, destruye a mi smartphone y al ipad.


yugas

Cita de: nanoc en 21 de Marzo de 2016, 10:16:49 PM
me ha llegado el chiquitín. Es más mono de lo que pensaba.

Muy buena primera impresión, con los shure se215 suena genial y, ojo al dato, hace que los beats 2, sin siquiera trastear con el ecualizador, suenen DPM!

O sea, por el momento, destruye a mi smartphone y al ipad.

Buen cacharro, la verdad es que pinta muy bien sobre todo me parece un tamaño muy adecuado para ir por la calle o a cualquier sitio. ¿Cómo va de potencia?

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Laia55

Cita de: yugas en 22 de Marzo de 2016, 11:21:34 AM
Cita de: nanoc en 21 de Marzo de 2016, 10:16:49 PM
me ha llegado el chiquitín. Es más mono de lo que pensaba.

Muy buena primera impresión, con los shure se215 suena genial y, ojo al dato, hace que los beats 2, sin siquiera trastear con el ecualizador, suenen DPM!

O sea, por el momento, destruye a mi smartphone y al ipad.

Buen cacharro, la verdad es que pinta muy bien sobre todo me parece un tamaño muy adecuado para ir por la calle o a cualquier sitio. ¿Cómo va de potencia?

Saludos

Yo sólo lo he probado con iem's, pero para eso, sobrado, todavía no he llegado a la mitad, ni con los SM64
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

nanoc

con los beats tampoco he pasado del 40% de volumen, pero es que tienen 33 ohms de impedancia... 

no tengo auriculares más hambrientos en casa, lo cual fue otro de los motivos para pillar este repro y no uno chino más musculoso.

Ford

Buenas.

Me gustaría saber si el cuerpo es totalmente metálico y que diferencias auditivas habría con modelos más baratos de Cowon como el M2, el i9 o el C2, que son los modelos más baratos que venden en zococity. Lamentablemente modelos superiores de Cowon escapan de mi presupuesto para un reproductor de música.

Estoy buscando un reproductor nuevo para sustituir a mi viejo sandisk sansa clip +, que a su vez sustituye a mi repro para deporte (uno barato que compré en Alcampo y que ya no se enciende). Los cowon esteticamente son los que más me gustan, también la duración de su batería y parece que tienen buen sonido por lo que leo.

¿Qué tal os parece este modelo para iems modestos de menos de 80€ y archivos mp3 (mayoritariamente, sobre el 90% de mi música o más), flac y ape?

Saludos cordiales.

Laia55

#56
Hola, totalmente metálico a mí no me lo parece, a no ser que sea alguna aleación de esas raras.

Para mí el sonido es muy bueno, aunque tiene algún fallo importante, como por ejemplo, que cada vez que lo enciendes actualiza la biblioteca y si eres como yo que tiene puesta una microsd de 200Gb más los 32 internos todo en aac pues tarda, aunque hay que reconocer que los 232 Gb en menos de cinco minutos los tiene escaneados. Yo como me dijo el compañero colombo lo que hago es no apagarlo, lo pongo en modo sleep y usandolo un par o tres de horas al día, la batería me dura 5 o 6 días.

Aunque otra opción muy buena si no vas a usar auriculares duros de mover y no necesitas mucha potencia, es el Sony A15, no es táctil, tiene botones, es más alargado, y un poco menos ancho pero más fino. Y también le dura la batería un huevo, a parte de que el software de sony a mí me parece el más completo que hay.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Ford

Gracias por contestar. No escucho música alta nunca y solo uso in-ears. El tamaño no es importante porque no lo movería de mi casa. Aunque me parece más bonito el Cowon, el Sony parece una buena alternativa, más barata y con la calidad de la marca nipona supongo. Miraré reviews del repro de Sony antes de decidirme.

Saludos.

Laia55

Si no lo vas a sacar de casa, a mí me gusta más el cowon que el sony, por sonido y por "bonito" eso sí, el sony es más barato y se maneja mejor (firmware)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ashfogard

Cita de: Ford en 31 de Marzo de 2016, 07:30:25 AM
Buenas.

Me gustaría saber si el cuerpo es totalmente metálico y que diferencias auditivas habría con modelos más baratos de Cowon como el M2, el i9 o el C2, que son los modelos más baratos que venden en zococity. Lamentablemente modelos superiores de Cowon escapan de mi presupuesto para un reproductor de música.

Estoy buscando un reproductor nuevo para sustituir a mi viejo sandisk sansa clip +, que a su vez sustituye a mi repro para deporte (uno barato que compré en Alcampo y que ya no se enciende). Los cowon esteticamente son los que más me gustan, también la duración de su batería y parece que tienen buen sonido por lo que leo.

¿Qué tal os parece este modelo para iems modestos de menos de 80€ y archivos mp3 (mayoritariamente, sobre el 90% de mi música o más), flac y ape?

Saludos cordiales.

Buenas Ford, si buscas calidad de sonido yo me quedaría en la gama plenue. El M2 y el i9 están pensados como reproductor MP4 con radio sin más pretensiones, la gama de Cowon que te va a dar mejor sonido es la Plenue, del D en adelante.

Para mover unos IEM vas a ir sobrado de potencia. Tienes pensado mover en un futuro orejeros de impedancias altas? Por que en ese caso podría recomendarte otro tipo de opciones.

Un saludo.