Nokia 5200

Iniciado por Espartak, 16 de Junio de 2007, 07:51:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

   Hola gente, otra vez por aqui.
   bueno tengo un mobil, mp3, freidora  y demas... y me gustaria saber si hay alguna manera de subir el volumen en este cacharro... cuando lo tengo al max se oye flojo!
   ale, a ver si alguna alama caritativa me echa un cable.

   Espartak.

   PD: Obarriel muéveme este post al sitio adecuado me he colao! perdón!

iPod Nano 3G negro

obarriel

Anda Espartak he visto este mensaje tuyo reciente por aquí perdido. Y yo aprovecho siempre la ocasión para dar tirones de oreja :twisted: a los usuarios que han abandonado  :mrgreen: (o semi/abandonado)...

Pues respecto a tu pregunta, pues hay varias soluciones posibles, pero que yo sepa no hay manera de aumentar el volumen de salida. Así que puedes:

- Utilizar auriculares in-ear
- Comprar un amplificador portátil
- Dejar de utilizar teléfonos como reproductor de música
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

La mejor opción es la última en mi opinión Obarriel, a no ser que el teléfono esté principalmente diseñado para calidad de audio (por ejemplo, Meizu MiniOne, Apple Iphone, y creo que algún modelo estrella de SonyEricson)

loignoro

También puedes comprarte unos auriculares de botón baratitos (gastarte más en ese móvil me parece demasiado) que tengan pocos ohmnios. Por ejemplo unos Sennheiser MX450 o unos MX550 que son de 16 ohmnios y sube bastante el volumen. Los tienes por unos 14 euros
:beer: :beer: :beer:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX