¿Podéis recomendarme móvil?

Iniciado por abero, 27 de Diciembre de 2006, 05:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abero

Pues eso, que estos reyes ha llegado la hora de jubilar mi viejo Nokia 3220 (q verguenza de movil) y estoy dudando entre todos los que ofre¡ce yoigo con contrato, en concreto entre el nokia n70, el ericsson k610i y el k800.
En realidad el que mas me gusta es el nokia, pero no es un poco mazacote?, y ademas, ahora que hay n72 y n74, no es como comprarse algo ya anticuado?. Gracias y un saludo.

Aquí dejo el link con los teléfonos
https://tienda.yoigo.com/
"El tabaco es malo para el deporte"

espirit

Buenas

You tuve (:risa:) el Nokia N70 y me duró apenas uno o dos meses, tiene el famoso Symbian que al principio parece muy divertido ya que puedes instalarle de todo, pero al final te cansas y no lo utilizas, al igual que el 3G, siempre acabamos utilizando la llamada normal o mensajes.

Pero eso no es lo principal, ya que depende de cada uno, pero lo que no pude aguantar es lo gordo que es, en el bolsillo hace mucho bulto y a mi personalmente me molestaba bastante. Lo vendí, por eso desde mi opinión personal es un "gran" móvil (nunca mejor dicho :lol:) en doble sentido me refiero.

Al final terminé cogiendo el móvil de mi padre, muy simple, hace su cometido que es lo único que pido, SMS + Llamadas con buen volumen + Megadelgado, y ese es el Motorola L6.

Ahí dejo mi opinión.

Saludos  ;-)

azotres

yo tengo el n70, y mi opinion es que es un muy buen movil. pero me atreveria a recomendarte el sony ericcson k800, mejor camara (y no solo por ser de 3.2mp, 1.2 mas que la del nokia..) y bueno.. el funcionamiento de los sony ericcson me parece fabuloso, casi me gustan mas que los nokias, y bueno sus reproductores no se cual decirte que sera mejor (ya que estamos en una pagina de reproductores mp3.. jeje) el n70 suena muy bien, y el k800 supongo que tambien sonara muy bien..
yo me decantaria por el k800
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

carludo666

buenas yo tengo el sony ericsson z610i y esta de coña, el mp3 se escauxa de lujo y por lo demas es un pedazo de mvl, la camara es de 2 mgpxl, el videa se ve muy bien, en fin un buen mvl.

moonnoise

yo tengo un k610i y de LUJO LUJO LUJO, tanto el movil en si como en su faceta como reproductor mp3 (eso si no trae cascos y la Memory Stick es de solo 64MB)
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

el_web0n

Cita de: abero en 27 de Diciembre de 2006, 05:26:46 PM
ha llegado la hora de jubilar mi viejo Nokia 3220 (q verguenza de movil)

:evil:yo tengo ese movil eh!!! :x

pd: tienes toda la razon  :lol:...a ver cuando ya lo puedo jubilar, q acaba de cumplir 2 años  :-?

Kaniel

Yo tengo el SonyEricsson w810i.

Ninguna keja.. Es un w800i mejorado en diseño y fnciones. La camara de 2 megapixeles con un flash ( mas ke flash es una linterna..)  bastante potente , más ke otros ke he visto.

EL walkman suena casi como un mp3.. Hay modos de ecualizacion (megabass incluido) aunke son bastante limitados.

Si lo pillas, busca una tarjeta de 1gb sony o scandisk.. trae una sd de 512.. para mi kedaba corta.. y Hay gente ke dice ke con la de 2gb dura menos la bateria... El caso eske yo me pille una Sony  de 1gb por unos 20€ en ebay y va de coña. LA bateria dura iwal ke con la ke traia y no hay ningun problema.



Kaniel

Cita de: Kaniel en 06 de Marzo de 2007, 09:18:26 AM


EL walkman suena casi como un mp3..

Aclarar ke al decir esto me refiero a ke la calidad ke te da no es la misma ke al d un mp3 de gama alta sony o algun  meizu , iaudio, etc...
Pero en si , es un reproductor mp3 completo propiamente dicho... Comparado cn los mp3 del carrefur ke maneja la gente , este parece Dios al lado de ellos jaja

rondstif

Entre esos que has dicho que ofrece Yoigo, yo me quedaría sin duda con el K800... a no ser que vayas a dar uso al symbian, en cuyo caso no te quedaría otra que coger el n70. Pero como móvil, mejor el k800: mejor batería, mejor cámara, mejor flash, mejor pantalla... en fin.

Un saludo!