Alternativas a AKG K550?

Iniciado por Javito2, 11 de Enero de 2016, 04:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javito2

Saludos, es un placer seguir este hilo desde hace tiempo, aunque no me he registrado hasta ahora .LLevo semanas  siquiendo estos (AKG K550) auriculares y ahora que en amazon los han rebajado a 160€ estoy casi decidido a pillarlos. Para mi es necesario que sean cerrados y sobre ese precio aprox. Escucho casi de todo en generos musicales. De momento seria para usarlos con un sansa clip, pero en un mes me regalarán un fiio x3 2gen. Ahora uso unos piston v2 y busco unos orejeros para cambiar.
Gracias

llopezmig

SoundMagic hp150, valen la pena.
He tenido los AKG, y ahora tengo los Soundmagic, no hay color y se mueven con cualquier dispositivo portatil.
Saludos
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

efectozero

Cita de: llopezmig en 12 de Enero de 2016, 06:17:42 AM
SoundMagic hp150, valen la pena.
He tenido los AKG, y ahora tengo los Soundmagic, no hay color y se mueven con cualquier dispositivo portatil.
Saludos

Totalmente de acuerdo. Se va un poco en precio, pero mejora a los AKG en todo. Además de que el sonido de los AKG siempre me pareció algo "artificial" en algunas frecuencias. Los Soundmagic son impresionantes. Eso sí, han subido algo de precio.

Javito2

#3
Bueno, Amazon ha vuelto a subir el AKG a 185€. La diferencia de precio con el Soundmagic si lo compro en un pack junto con el reproductor Fiio X3 en uno de los anunciantes del foro es de solo 5€. Lo malo es que las navidades me han dejado tiritando  y  pensaba esperar un poco para comprar el reproductor. Si en unos dias no veo alguna alternativa pillare el Soundmagic. Gracias por las opiniones