Cheque Amazon 30€ por darte de alta en COINC

Iniciado por parabellum, 13 de Enero de 2016, 09:34:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parabellum

Han activado de nuevo la promoción para recibir un cheque regalo de 30€ en Amazon si te das de alta en COINC mediante una invitación. A mi me parece una buena oportunidad. De hecho, yo me registré con la pasada promoción y recibí (y gasté) el cheque sin problemas. Y luego si la cuenta no te convence te das de baja y punto.


La Cuenta COINC es una cuenta de ahorro sin comisiones y un 0,80% TAE que te da rendimiento mensual. Además, te descuentan un 4% en tus compras en Amazon.es.


Si alguien está interesado dispongo de 5 invitaciones.

Edito: Esto es lo que pone en las bases de la promoción:

5.- Premio

Los premios, consistentes en Cheques Regalo de amazon.es por valor de 30€ se enviarán a los nuevos clientes que al menos den de alta una meta en COINC entre el 13 de enero de 2016 y el 17 de febrero de 2016 ambos inclusive.

A los clientes recomendadores realizaremos el pago de 30€ con un máximo de 150€ por aquellos clientes recomendados que hayan completado el alta en COINC entre el 13 de enero de 2016 y el 17 de febrero de 2016.

Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Amazon enviará los premios a los nuevos clientes y a los ya clientes recomendadores a través del envío de un email a la dirección que conste en los archivos de COINC, por tanto mediante la aceptación de estas bases el cliente de COINC consiente que Bankinter informe a Amazon de su dirección de correo electrónico con la única finalidad de recibir el cheque regalo de Amazon.


Saludos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

parabellum

Me he quedado sin invitaciones en un momento. Si a alguien le interesa hay mucha gente que ha recibido invitaciones y las está compartiendo en otros foros.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

herdom

Hombre,  pues si a algun alma caritativa le sobra alguna  :mrgreen:

parabellum

Por aquí hay muchos que se ofrecen, incluso alguno si te das de alta con su invitación te regala 5€ por Paypal (aparte del cheque regalo de 30€ de Amazon).

http://www.gsmspain.com/foros/h1468600_Off-topic-Chollos-invitaciones-referidos_CHOLLO-Invitacion-COINC-promocion-30-Amazon.html
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

ampherio

Una duda de la cuenta, una vez quieras retirar el dinero como lo haces, a otra cuenta o directamente a lo que quieres comprar.

parabellum

#5
Cita de: ampherio en 13 de Enero de 2016, 11:21:01 AM
Una duda de la cuenta, una vez quieras retirar el dinero como lo haces, a otra cuenta o directamente a lo que quieres comprar.

Cuando quieres retirar dinero puedes enviarlo a la cuenta que has asociado a la cuenta COINC cuando hiciste tu primer ingreso, puedes añadir otra cuenta donde meter el dinero o puedes comprar un cheque regalo de Amazon. Es caso de comprar el cheque de Amazon, te suman un 4% de regalo al dinero que tu pagas, y te generan un código que luego tienes que introducir en tu cuenta de Amazon para que se te cargue el saldo del cheque regalo en tu cuenta y poder comprar lo que te de la gana.

De hecho, en esta promoción de COINC lo que te dan al final del proceso es un código que cuando lo canjeas en tu cuenta de Amazon te aplica un saldo de 30€.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

herdom

Vuelve la promp de Coinc, esta vez son 25€ pero en cash, no para gastar en Amazon solamente, que tampoco esta mal. Si alguien quiere un codigo que lo diga,  tengo 5 invitaciones.

ampherio

Cita de: herdom en 25 de Octubre de 2016, 07:45:52 AM
Vuelve la promp de Coinc, esta vez son 25€ pero en cash, no para gastar en Amazon solamente, que tampoco esta mal. Si alguien quiere un codigo que lo diga,  tengo 5 invitaciones.

Yo la aproveche el año pasado y compro mucho en Amazon con los cupones de Coinc, es un 4% pero algo es y se agradece. Es cierto que tienes una nueva cuenta pero yo la uso para todos los trapicheos por el foro y para comprar en amazon los bonos con el 4%

Aprovecharlo que viene bien y si gasta las cinco invitaciones herdom, creo que yo también tengo, esta mañana vi el correo de Coinc pero no le hice caso.

¡¡¡ Todos con Coinc y Amazon !!

Sludig

Yo no tengo cuenta ahí, pero si decís que es interesante y quedan invitaciones me gustaría probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

parabellum

Cita de: Sludig en 25 de Octubre de 2016, 10:12:29 AM
Yo no tengo cuenta ahí, pero si decís que es interesante y quedan invitaciones me gustaría probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también he recibido 5 invitaciones. Si quieres una mándame un MP.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

herdom

Esto es lo que me ha llegado:

"Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC115896 en el campo "Código Promocional" del formulario de registro."

Si alguien quiere usar el codigo, que me avise, asi descuento de los 5, para que no haya problemas despues  ;-)

ampherio

#11
Cita de: Sludig en 25 de Octubre de 2016, 10:12:29 AM
Yo no tengo cuenta ahí, pero si decís que es interesante y quedan invitaciones me gustaría probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sí lo veo interesante, te ahorras algo. De 100€, 4€ y luego los 25€ que te dan, porque los intereses, que si los hay, son mínimos.

Como dije, yo también tengo codigo, para cuando se le acaben a herdom. (13COINC115992)

Sludig

Gracias a los dos. He usado el primero de los códigos y voy a probar  el servicio, si encima viene con regalo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

herdom

Cita de: Sludig en 25 de Octubre de 2016, 04:27:30 PM
Gracias a los dos. He usado el primero de los códigos y voy a probar  el servicio, si encima viene con regalo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, la verdad es que ese 4% va bastanet bien. Cuando uses el codigo confirmamelo por privado, para descontarlo, por favor.

MigL

Buenas, unas dudillas antes de abrirme cuenta:

*) ¿No tiene comisiones de ningún tipo?
*) ¿De dónde se puede sacar dinero e ingresarlo?
*) ¿Hay que registrar nómina o alguna factura?
*) ¿Hay que mantener un mínimo de saldo (además de esos 10€ hasta pasado Diciembre, aunque la idea es hacerme la cuenta y usarla) o puedes tenerla a 0 durante algún tiempo sin represalias?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305