Cheque Amazon 30€ por darte de alta en COINC

Iniciado por parabellum, 13 de Enero de 2016, 09:34:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Cita de: MigL en 27 de Octubre de 2016, 07:58:19 AM
Buenas, unas dudillas antes de abrirme cuenta:

*) ¿No tiene comisiones de ningún tipo?
*) ¿De dónde se puede sacar dinero e ingresarlo?
*) ¿Hay que registrar nómina o alguna factura?
*) ¿Hay que mantener un mínimo de saldo (además de esos 10€ hasta pasado Diciembre, aunque la idea es hacerme la cuenta y usarla) o puedes tenerla a 0 durante algún tiempo sin represalias?


Hola,

No hay comisiones, la retirada es a tu misma cuenta o cheque para amazon, para ingresar, desde tu cuenta bancaria, no hay que domiciliar nada que yo recuerde, y no hay que mantener ningun tipo de saldo minimo.

ampherio

#16
Cita de: MigL en 27 de Octubre de 2016, 07:58:19 AM
Buenas, unas dudillas antes de abrirme cuenta:

*) ¿No tiene comisiones de ningún tipo?
*) ¿De dónde se puede sacar dinero e ingresarlo?
*) ¿Hay que registrar nómina o alguna factura?
*) ¿Hay que mantener un mínimo de saldo (además de esos 10€ hasta pasado Diciembre, aunque la idea es hacerme la cuenta y usarla) o puedes tenerla a 0 durante algún tiempo sin represalias?

Por lo que yo sé de mi uso:
- No hay comisiones
- El dinero yo no lo he sacado nunca, solo pago, pero si no recuerdo mal lo tienes asociado a otra cuenta.
- Yo he estado sin dinero y no me ha pasado nada, depende de lo que ingrese/gaste.
- No hay que tener nada asociado, ni nómina, ni facturas ni nada. Yo solo lo tengo como pago para Amazon y cosillas de los foros y nunca he tenido problemas, me queda la duda si he pagado algo (cobrar si) por Coinc sin ser los cupones de Amazon ya que no veo movimientos, solo de cupones Amazon y unos cuantos, menudo chollo que tienen conmigo los de Amazon.  :jaja:.

Es una cuenta para pagos por internet, ventajosa sobre todo para Amazon. Tiene su aplicación para móviles, y no sé si puedes tener tarjeta, yo diría que no.

mathews

Herdom acabo de registrarme utilizando tu código,  el alta está en proceso.  Te aviso con lo que sea,  gracias 👍

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

MigL

Gracias por las respuestas.

He utilizado el código de Ampherio para equilibrar un poco y por si un aquel. Eso sí, después del proceso no me ha dicho nada de que lo haya utilizado ni ningún tipo de indicio de la promoción, ¿es normal? Más que nada me asusta el hecho de que mientras creaba la cuenta una de las veces el código se ha volatilizado y he tenido que volver a ponerlo, así que me he quedado con la mosca detrás de la oreja...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

ampherio

Cita de: MigL en 28 de Octubre de 2016, 08:42:10 AM
Gracias por las respuestas.

He utilizado el código de Ampherio para equilibrar un poco y por si un aquel. Eso sí, después del proceso no me ha dicho nada de que lo haya utilizado ni ningún tipo de indicio de la promoción, ¿es normal? Más que nada me asusta el hecho de que mientras creaba la cuenta una de las veces el código se ha volatilizado y he tenido que volver a ponerlo, así que me he quedado con la mosca detrás de la oreja...


Muchas gracias,  pero lo justo hubiera sido el de herdom.

No se muy bien como va esto de Coinc y los amigos,  pero no he recibido nada,  por lo que tal vez no ha cogido el código y mas que por mi cupón, por el tuyo que tu eres el que se hace la cuenta.

No se si herdom sabe algo mas.

mathews

A mi tampoco me ha salido nada de la promo,  metí el código y nada más.  Esperaremos a ver

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

ampherio

Cita de: mathews en 29 de Octubre de 2016, 06:44:21 AM
A mi tampoco me ha salido nada de la promo,  metí el código y nada más.  Esperaremos a ver

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk



Ya tienes la cuenta creada?  DNI,  cuenta vinculada, etc. Creo que es necesario esto, pero de todas formas si creas la cuenta y no te dan los 25€, seguro que mandando un correo a coinc, esos 25€ te los deben ingresar en tu cuenta.

mathews

Cita de: ampherio en 31 de Octubre de 2016, 11:43:00 AM
Cita de: mathews en 29 de Octubre de 2016, 06:44:21 AM
A mi tampoco me ha salido nada de la promo,  metí el código y nada más.  Esperaremos a ver

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk



Ya tienes la cuenta creada?  DNI,  cuenta vinculada, etc. Creo que es necesario esto, pero de todas formas si creas la cuenta y no te dan los 25€, seguro que mandando un correo a coinc, esos 25€ te los deben ingresar en tu cuenta.
Estoy esperando a que me confirmen que todo está ok,  mandé el dni y todo lo que piden el primer día al hacer el registro.

Cuando sepa algo nuevo lo pondré por aquí.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

mathews

Acabo de recibir la confirmación del alta completa,  pero sigo sin ver el dinero.  Les he mandado un email preguntando,  os mantendré informados.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

MigL

Ídem, acaban de darme el alta también pero nanai; incluso les pedí que hicieran un ingreso de 10€ durante el proceso pero me han dicho que nocilla, que en todo caso lo repita porque ha habido un error o no-sé-qué-qué-sé-yo, y al intentarlo me ha dado error la web  :doh:

También estaré por aquí para cualquier novedad.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

mathews

Aquí la respuesta que me han dado.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

herdom

Con permiso de un compañero que ha completado el proceso, os dejo la informacion que le han facilitado:

"....ya he terminado el alta de la cuenta y ya está registrada, he enviado dinero y me dicen que tengo que mantener de saldo 10€ hasta el 10/12 y luego hacen el ingreso hasta el 25/12"

Espero que aclare la situacion a los que estan preocupados.

MigL

Gracias, queda claro entonces que era eso, me parece que ya lo comentamos al principio, tener 10€ como mínimo ingresados hasta el día 10 de Diciembre y entonces se cumple la promoción.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

ampherio

Me ha llegado un correo de información de coinc, que la promoción de los amigos sigue y que ya llevo un amigo, por lo que se hizo bien, me imagino que será el de MigL (muchas gracias). 

MigL

Efectivamente, debe de ser porque a mí también me ha llegado el correo, diciéndome que los 25€ "están en camino" y que me acuerde de tener mínimo un saldo de 10€ para que se haga efectivo. ¡Gracias a vosotros!  ;-)

El problema es que he intentado hacer 2 veces un ingreso de 10€ y nanai, la primera me dijo que no y la segunda ahí sigue pendiente... voy a ver cómo arreglarlo.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305