Cheque Amazon 30€ por darte de alta en COINC

Iniciado por parabellum, 13 de Enero de 2016, 09:34:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mathews

A mi también me ha llegado hoy el email y estoy como MigL,  la página falla y no termina puedo terminar de hacer el ingreso.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

MigL

Vale, me acaba de llegar un emilio diciendo que ya se ha realizado el ingreso de los 10€ en la cuenta, a saber por qué les ha costado tanto pero ya me quedo tranquilito  :dientes:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

ampherio

#32
Que paso al final con lo de los cheques, yo diría que no me han ingresado nada y ya lo tenía un poco olvidado

parabellum

Cita de: ampherio en 15 de Diciembre de 2016, 07:49:12 AM
Que paso al final con lo de los cheqes, yo diría que no me han ingresado nada y ya lo tenía un poco olvidado

Tú te diste de alta en octubre, ¿no? Creo que con esa promoción se recibían 25€ en la cuenta, no daban ya cheques regalo de Amazon, pero no se a partir de qué fecha se tenían que realizar los ingresos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

ampherio

No,  un compañero se apunto con mi código y como había que estar con el dinero hasta el día 10, pensaba que no te ingresaban el dinero hasta fecha como mínimo.

parabellum

Cita de: ampherio en 15 de Diciembre de 2016, 02:43:38 PM
No,  un compañero se apunto con mi código y como había que estar con el dinero hasta el día 10, pensaba que no te ingresaban el dinero hasta fecha como mínimo.
¿De cuándo es la promoción? Yo la que recibí fue esta:

"Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 25 de diciembre. "
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

ampherio

Cita de: parabellum en 15 de Diciembre de 2016, 02:49:45 PM
Cita de: ampherio en 15 de Diciembre de 2016, 02:43:38 PM
No,  un compañero se apunto con mi código y como había que estar con el dinero hasta el día 10, pensaba que no te ingresaban el dinero hasta fecha como mínimo.
¿De cuándo es la promoción? Yo la que recibí fue esta:

"Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 25 de diciembre. "

Esta misma si,  pero ya veo que hay hasta el día 25, de todas formas voy a mirarlo bien por si lo tuviera y se me ha pasado.

Tu lo has cobrado?

parabellum

Cita de: ampherio en 15 de Diciembre de 2016, 03:07:02 PM
Cita de: parabellum en 15 de Diciembre de 2016, 02:49:45 PM
Cita de: ampherio en 15 de Diciembre de 2016, 02:43:38 PM
No,  un compañero se apunto con mi código y como había que estar con el dinero hasta el día 10, pensaba que no te ingresaban el dinero hasta fecha como mínimo.
¿De cuándo es la promoción? Yo la que recibí fue esta:

"Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 25 de diciembre. "

Esta misma si,  pero ya veo que hay hasta el día 25, de todas formas voy a mirarlo bien por si lo tuviera y se me ha pasado.

Tu lo has cobrado?

Yo no invité a nadie, lo siento, pero en otras promociones si lo hice y suelen ajustar hasta el último día o incluso pasarse de la fecha que tenían establecida para darte el regalo. Te aconsejo que tengas un poco de paciencia, y si en enero no has recibido el ingreso mandarles un correo, que suelen responder más o menos rápido.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

parabellum

Por cierto, hace un par de semanas recibí otro correo con una nueva promoción, por si a alguien le interesa:

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 20 de enero, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 14COINC30919 en el campo "Código Promocional" del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 29 de noviembre de 2016 y 9 de enero de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 3 de febrero de 2017. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos.

(1) El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 0,70% T.A.E (0,70% T.I.N) hasta un máximo de 50.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

ampherio

Cita de: parabellum en 15 de Diciembre de 2016, 03:14:21 PM
Cita de: ampherio en 15 de Diciembre de 2016, 03:07:02 PM
Cita de: parabellum en 15 de Diciembre de 2016, 02:49:45 PM
Cita de: ampherio en 15 de Diciembre de 2016, 02:43:38 PM
No,  un compañero se apunto con mi código y como había que estar con el dinero hasta el día 10, pensaba que no te ingresaban el dinero hasta fecha como mínimo.
¿De cuándo es la promoción? Yo la que recibí fue esta:

"Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 25 de diciembre. "

Esta misma si,  pero ya veo que hay hasta el día 25, de todas formas voy a mirarlo bien por si lo tuviera y se me ha pasado.

Tu lo has cobrado?

Yo no invité a nadie, lo siento, pero en otras promociones si lo hice y suelen ajustar hasta el último día o incluso pasarse de la fecha que tenían establecida para darte el regalo. Te aconsejo que tengas un poco de paciencia, y si en enero no has recibido el ingreso mandarles un correo, que suelen responder más o menos rápido.

Ok, si realmente ni me acordaba, pero vendi una cosa y di la cuenta de coinc y lo recordé y no sabia como iba el tema.

Suerte con la promoción, a mi me va bien con la cuenta, aunque solo la uso para compras/ventas y amazón cupones que aunque no es mucho un 4%, algo es, pero por mi parte animo a la gente que se la haga.

ampherio

#40
Les mande ayer un correo y no sé si por casualidad o que tuve su efecto el correo.

"Has recibido 25,00€ de parte de BANKINTER COINC con el siguiente comentario: ABONO PROMOCION TRAETE UN AMIGO."

Resuelta mi pregunta.

MigL  :aplaudir:

MigL

Venía a decir que a mí también me han hecho el ingreso, así que estupendo :perfect:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

MigL

Vuelven a la carga con la misma promoción, ésta vez se tiene que mantener el dinero hasta el 17 de Marzo, lo cual me vendría de lujo como un extra para el cumpleaños :jejeje:

El código que me han dado, por si a alguien le interesa y quiere hacer el favor, es éste: 15COINC143956

Wheja!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Britto

Yo también lo he recibido, si alguien necesita el codigo para la promo de los 25€ que me mande un mp.

mathews

Buenas, sí que vuelven a la carga con los 25€ gratis. He metido a tres familiares, me sobran dos códigos.
Por si hubiera alguien necesitado de uno dejo por aquí el mío, le "quedan" dos usos.

15COINC143899
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2