LG V10

Iniciado por jesugandalf, 13 de Enero de 2016, 06:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesugandalf

Bueno, pues en la mayor parte del mundo ya está disponible este bicho de 5,7" y que, según todos los que le han analizado, es un smartphone brutal en lo que a audio se refiere. Os dejo una comparativa de Android Authority en la que gana de calle a los otros cinco candidatos.

http://www.androidauthority.com/best-of-android-2015-audio-660588/

kevin_23

Me uno desde hoy con este pepinazo, camara brutal y un audio impresionante, un saludo

silver64

 Total nada 8-O 4Gb de ram, 64Gb internos,doble pantalla y chip de audio dedicado. Como suene bien, va a ser la caña.
Tengo el G4 y es (para mí) un pepinaco :lust: :lust: :lust: :big:

dapheen

¿Y de esto hay/habrá versión portable? Máximo 4.3"  (soy ladrillófobo, pero no me juzguéis)  :gafas:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

dacari

Parece que la gente prefiere el Meizu pro 5 pero los dos parece que son muy buenos.


capillaardiente

Joe, estoy detrás de uno de estos y es que no se. Ninguno es perfecto. Ya sea precio, expansión por tarjeta, tamaño, SO, banda de 800Mhz....

Estaba apuntito del Huawei P8 y el Galaxy S6 pero sale este y me cuadra todo menos el tamaño.

Un saludo.

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

yugas

No he probado el LG v10 pero el sonido de los S6/Edge es muy bueno, y desde luego en la mano no se hace nada grande, tampoco es mucho más que un Iphone 6
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

dacari

Parece ser que los nuevos Samsung volveran a incluir la expansión microSD, a menos que uno se compré la versión de 168gb y cada dia se utilice mas el streaming, yo la considero necesaria y un error no incluirla.

capillaardiente

Pies hoy he podido probarlos en centro comercial con mis cascos, Oppo PM3, pero con la música de muestra. Lo que he notado es que me ha gustado muchísimo el LG. Y aunque sea grande no lo HeS mucho más que el mío. Me ha gustado también en P8, pero me ha decepcionado el S6. No se si es por la música de muestra que trae, pero me ha parecido el que tiene menos potencia de los tres. Tenía que subir el volumen hasta el máximo casi. La música sonaba sin impacto y un poco a lata. He probado varios S6 así que no era esa unidad. Me ha gustado más en ese aspecto el Lumia 950xl.

Un saludo.

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

rasecrs172

Cita de: capillaardiente en 03 de Febrero de 2016, 04:00:39 PM
Pies hoy he podido probarlos en centro comercial con mis cascos, Oppo PM3, pero con la música de muestra. Lo que he notado es que me ha gustado muchísimo el LG. Y aunque sea grande no lo HeS mucho más que el mío. Me ha gustado también en P8, pero me ha decepcionado el S6. No se si es por la música de muestra que trae, pero me ha parecido el que tiene menos potencia de los tres. Tenía que subir el volumen hasta el máximo casi. La música sonaba sin impacto y un poco a lata. He probado varios S6 así que no era esa unidad. Me ha gustado más en ese aspecto el Lumia 950xl.

Un saludo.

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk

el s6 es el que menos potencia tiene y con la musica de muestra es peor. Si instalas Onkyo Hf player o hiby music mejora bastante.
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

capillaardiente

Me gustaría haber probado con mi música, pero no me han dejado. Por eso no lo he comprado, claro está.

Un saludo.

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jesugandalf

Al final he caído y me lo he comprado. Lo conseguí a bastante buen precio en el día sin IVA de ECI y sólo puedo hablar maravillas de él. Lo que no me convencía era la autonomía (3000mAh de batería en 5,7" de pantalla se me hacían escasos) y el tamaño, pero a lo segundo te acostumbras con el uso, y la autonomía, tras dos días bastante pobres (yo diría que paupérrimos) mejoró muchísimo y ahora cumple bastante por encima de mis expectativas.

En cuanto a lo que importa, el sonido es brutal. Mucho mejor que el de cualquier smartphone que haya probado hasta ahora. Y si instalas una aplicación que activa el DAC con cualquier programa (de serie sólo se ejecuta, creo recordar, con el reproductor que incluye el bicho) suena bien hasta el Spotify.

Yo estoy muy contento con la compra, la verdad.

uri13

Cita de: jesugandalf en 10 de Febrero de 2016, 10:36:02 PM
Al final he caído y me lo he comprado. Lo conseguí a bastante buen precio en el día sin IVA de ECI y sólo puedo hablar maravillas de él. Lo que no me convencía era la autonomía (3000mAh de batería en 5,7" de pantalla se me hacían escasos) y el tamaño, pero a lo segundo te acostumbras con el uso, y la autonomía, tras dos días bastante pobres (yo diría que paupérrimos) mejoró muchísimo y ahora cumple bastante por encima de mis expectativas.

En cuanto a lo que importa, el sonido es brutal. Mucho mejor que el de cualquier smartphone que haya probado hasta ahora. Y si instalas una aplicación que activa el DAC con cualquier programa (de serie sólo se ejecuta, creo recordar, con el reproductor que incluye el bicho) suena bien hasta el Spotify.

Yo estoy muy contento con la compra, la verdad.

Por cuanto te salió, compi? Y cuantas horas de pantalla le echas?
Un saludo!

crombull

A todos los propietarios e interesados os recomiendo leer este post hablando del v10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113479