Tour V-Moda Crossfade Wireless

Iniciado por rafaelpernil, 14 de Enero de 2016, 07:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaelpernil

Lo primero agradecer a Alejandro de Zococity esta gran iniciativa. Sin duda va a ser un tour que va a dar de qué hablar.

Estos grandullones me llegaron hace un par de semanas y me sorprendieron gratamente! Los encendí, los pareé con mi M8 y... Madre mía!! Para nada parecían bluetooth!



Antes de hablar del sonido debo decir que me dieron una autonomía de unas 10 horas y al uso son comodísimos. Es encenderlos y sonar la música al instante, sin tirones de cables y plena libertad. Pero si se quedan sin batería podemos usarlos por cable sin problemas.



Las almohadillas dan calor y quizás sean un poco pequeñas pero son bastante cómodos. Tienen un diseño muy atractivo para mi gusto y que permitan cambiar las placas de los laterales para personalizarlos es un punto interesante.



Ofrecen un sonido equilibrado con un ligero perfil en V, bajos profundos con gran impacto, de excelente calidad, medios ligeramente retrasados pero que ofrecen un timbre natural y agudos adelantados con buena extensión y detalle.

Combinan buen detalle y realismo con un perfil divertido. Son perfectos para electrónica, rap, R&B pero tampoco se quedan atrás con jazz y rock.

Sin duda los recomiendo, son los mejores auriculares bluetooth que he probado, podría usarlos diariamente sin problema!

Saludos!!





Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Luisete

#1
Tras despedirme de ellos ayer comentar que coincido con el compi Rafaelpernil.

Me parecen los mejores auris basshead del mercado y encima en versión Wireless. Yo los usé varias horas seguidas sin cable y no tuve ningún problema con la batería, teniendo además la opción de usarlos con cable no veo que este aspecto pudiera dar problemas. Sinceramente si no fuera por que ya tengo la versión con cable me lanzaba a por ellos. P

Especialmente recomendados para electrónica y Hip Hop...pero también válidos para rock si juegas un pelín con la equalización.

Saludos.

pd. Me ha quedado una reseña algo breve, así que os comento que básicamente son igual a la versión con cable solo que un pelín más pesados (No demasiado, siguen siendo bastante cómodos). Para más información sobre el sonido, comodidad y demás os recomiendo  acudir a las review de la versión con cable .

idrakham

yo los tengo en el punto de mira. me quede con las ganas de la versión onn cable, asi que estas no se me escapan. espero pillarlos el mes que viene a los amigos de zococity  :aplaudir:
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

Laia55

Si el perfil fuera más parecido a los XS me los pediría  :P
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mantygre

"Podrán quitarte la vida, pero jamás te quitarán la libertad (de cables)"

Y es que a William-MelGibson-Wallace (aka Braveheart), ese hombre que prefiere el pareo escocés y pasa hasta de los gayumbos (fijo que a cuadros también) con tal de no estar constreñido de ninguna de las maneras, esto del wireless le habría gustado una barbaridad (entre otras cosas porque con tanta greña y tan larga, eso iba a ser un festival de nudos).

Tras esta intro tan bizarra, agradecer antes de nada a Zococity una vez más (y todas las que haga falta), por prestarme estos V-Moda Wireless tan resultones y que han sido, la verdad, toda una sorpresa. Y es que yo soy de las que normalmente pasa delante de la sección de auriculares wireless de cualquier tienda como Paris Hilton por un mercadillo, sin prestarle demasiada atención y deseando llegar al final del pasillo. Nunca me han interesado y es más, los he mirado siempre de reojo con la misma desconfianza que mira un gato una bañera. Algo sin cables no me parecía natural, no podía sonar bien. Eso eran inventos pergeñados por el mismo demonio o el creador de los Beats (que igual son lo mismo). Pero como una es curiosona, cuando Zococity me ofreció probarlos, pensé "por qué no?"... Y henos aquí, henos de Pravia.

La verdad es que en la parte estética son monísimos de la muerte, o al menos a mí me lo parecen. Me llegó el modelo en blanco, el que aparece en las fotos del compi Rafaelpernil (que está ahí más bonico que un San Luis con ellos puestos), y además en una funda que parece una mini mochililla de las Tortugas Ninja. La pega (que lo es), viene por la parte de que para un "on the go" resultan un poco grandes al no poder plegarse y en el bolso o mochila pueden resultar too much, sobre todo en hora punta (aunque si eres de los que los lleva siempre puestos o al cuello, cual futbolista rumboso, tampoco es demasiado problema). Por lo demás parecen hyper-mega-resistentes, de estos que puedes lanzar contra un muro y se quedan más pichis que un Terminator (y con esto no quiero yo incitar a la violencia auricular, es, simplemente, un "poner"). Aislar, a pesar de que cubren toda la orejilla, he de decir que aíslan menos de lo que esperaba, pero una vez pones la música yo soy incapaz de escuchar nada del exterior. Dicho sea de paso, también es que yo soy de poner el volumen a unos niveles que cualquier día o bien me estalla la almendra, o bien acabo implosionando (en los próximos años me veo con un Whisper XL de esos colgandero...).

En cuanto al sonido, que es lo que realmente interesa (o debería interesar) de un auricular (excepto quizás a los adolescentes pre-pavos y a los ya mencionados futbolistas rumbosos... que igual también son lo mismo), volver a decir que han sido toda una sorpresa. Y es que yo temía, de este y de cualquier auri wireless, que sonara como Alan Rickman (D.E.P) acostao boca abajo. Pero no, qué va! Cuando yo ya me iba poniendo la mochila y el traje de nieve para irme a Laponia a buscar los medios (que es una de las cosas que más me revienta de unos auris, que se me fuguen los susodichos), ha resultado que no, que en estos V Moda están ahí, presentes, incluso cuando el bass parece que se les viene encima cual avalancha. Y es que se viene encima. Pero en plan bien, nada de tambores en Mordor. Amiguitos del bass, estáis de suerte!

Para mí, viniendo además de unos Beyer 1350 y unos Sennheiser HD25, que son los que más utilizo en los últimos tiempos para ir de acá para allá (and back again), esa cantidad de bass me resulta un poco "overpowering", dicho finamente, y poco "todoterrenística", es decir, para unos estilos de música (hip hop, rap, electrónica) está genial pero igual para otros se pasa tres pueblos... Y la verdad es que yo en el Hifiman (y en el HTC M8) llevo una mezcolanza raruna de discoteca rumana donde se mezclan churras con merinas y necesito algo más camaleónico. Pero, con todo, son tremendamente divertidos y tienen, oh maravilla, más detalle que el pijama de un Elfo. Quién se lo iba a imaginar!! Hasta la llegada de los V Moda XS (que aún tengo que catar) mi imagen de V Moda en general era bastante vampírica y lúgubre, los identificaba, por los comentarios de la gente, con algo oscuro y zumbón... Y eso ha cambiado bastante tras escuchar estos auris. Que sí, que si te gusta que te retumbe hasta el píloro, look no further, pero es que además no te vas a perder nada de nada, así de cristalinos son. Los agudos están ahí, saludando desde la cima, pero sin resultar plastas o desmandarse cual británico en Magaluf. Ya no le tenéis que hacer sacrificios al dios del sonido para disfrutar de graves potentes y sandungueros. Aquí lo tenéis todo (algunas cosas incluso with a vengeance, que hasta os podéis "jartar"). Y encima, sin cables... La repanocha.

En definitiva, si sois de esas personas que aún se aferran al cable cual infante nonato al cordón umbilical, seguramente hay cosas por ahí que os pueden venir mejor por sonido y/o portabilidad, pero si sois de esos a los que les gusta ir por libre, a calzón quitao cual Espartacos, modernos Teslas visionarios que pasan de enredos y problemas de conexión de los jacks, estos son sin duda vuestros auris. Vive la liberté!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

jumartc

Muy curioso y muy bien explicao.

Gracias mil, joven.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nserra

#6
Antes que todo, agradecer a Zococity la oportunidad de probar estos auriculares en casa durante unos días.

Tengo que decir que no son los primeros V-Moda que pruebo, tuve hace bastante tiempo los M-100, que en general me dejaron buenas sensaciones, pero en algunas cosas personalmente no me acabaron de convencer, y con estos la cosa se repite un poco. Eso si, los únicos otros auriculares Bluetooth buenos que he probado son los Pendulumic S1+, así que en este sentido tengo poco con que comparar.



Para empezar decir que están muy bien construidos, algo que es marca de la casa, con una diadema realmente sólida que aparenta poder resistir de todo. Además, vienen en una funda rígida muy dura que es de lo mejorcito que he visto, ya que a diferencia de la gran mayoría, se adapta a la forma de los auriculares, ocupando menos que otras. Eso si, a diferencia de los M-100, estos no se pliegan, por lo que abultan algo mas, pero tampoco nada preocupante.

Vienen con un cable recubierto de tela muy resistente, con un jack de 3'5mm en 45º que me gusta mucho, pero el cable es algo rígido, y tiene bastante memoria, siendo fácil que se hagan nudos. También llevan un cable USB para cargarlos.



Son bastante cómodos y el aislamiento es correcto, aunque esto tiene "trampa". Esta unidad de pruebas lleva los XL pads, que también tuve en los M-100, y que a mi parecer deberían venir de serie, ya que mejoran notablemente la comodidad y el aislamiento. No entiendo porque V-Moda no los incluye ya de serie... Luego también comentar que esta unidad trae unos pads negros que no quedan demasiado bien, pero por eso existen los pads en color gris, mucho mas apropiados para los colores de esta unidad.



En cuanto a sonido, los he probado tanto por Bluetooth como por cable, conectados a mi Nexus 4 y a un Teac UD-301. Por modo inalambrico, el emparejamiento es sencillo y rápido, y en cuanto a sonido, suenan bastante bien, con un sonido muy enérgico, perfecto para estilos de música "modernos", aunque con un grave algo pasado y retumbón. En cuanto a medios son bastante naturales y agradables, y los agudos se extienden bien sin resultar brillantes o molestos. Ofrecen un buen volumen, hasta bastante más de lo que sería recomendable para nuestros oídos, y el sonido es bastante limpio, aunque a altos volumenes y en silencios se aprecia algo de hiss de fondo, aunque hay que decir que mi móvil no tiene ninguno de estos sistemas de Bluetooth modernos que igual solucionan o mejoran ese problema.

La botonera está bastante bien, pero personalmente hubiera preferido los botones de volumen y play/pausa en la parte inferior de la copa. También quería destacar el alcance, realmente impresionante. Mi piso tiene unos 95m2, y dejando el móvil a una punta y yo yendo a la otra, seguía sonando perfectamente y sin interrupciones.



Si los conectamos con cable, sobretodo a una buena fuente, la cosa mejora bastante. El grave retumbón queda notablemente mas controlado y el sonido pasa a ser mas limpio, muy parecido (si no idéntico) a como recordaba los M-100.

En conclusión, si buscas unos auriculares inalambricos (que digan lo que digan son muy cómodos, eso de no tener un cable colgando se agradece mucho jeje), para géneros tipo electrónica, hip-hop, rock, y música moderna en general, son una gran opción, aunque si eres mas de cosas más tranquilas y aprecias un sonido mas Hi-Fi, los Pendulumic me pareció que sonaban mejor, con un sonido mas equilibrado y con menos hiss de fondo, aunque la construcción es mas sencilla, aíslan menos, y tienen menos subgrave.

Finalmente, si eres de los de cable de toda la vida y no vas a usar el modo bluetooth, yo cogería los M-100, 50€ mas baratos que los Wireless, se pliegan, y suenan mejor.



Seguro que me dejo algo, pero bueno, si hay alguna duda ya os la aclaro  :jejeje:

Luisete

Confirmo que con cable suenan exactamente igual tanto la versión wireless como la "normal".

Opino igual que Nserra: podrían haber incluido directamente las earpads XXL pero de esta formas además de los auris te venden las earpads. Poco ético me parece pero bueno(y os lo dice uno que cayó como un bobo)...

nserra

Gracias por la aclaración!

Lo de los XL pads lo que dices, no tiene mucho sentido. Al principio vale, pero sacan otro modelo y siguen con lo mismo? No lo entiendo. Luego otro fallo que les veo es que en los M100 de la forma que van plegados en la funda los XL pads recuerdo que quedaban bastante comprimidos... A ver si en un futuro los incluyen de serie y hacen la funda un pelín mas ancha.

eltorrete

#9
Yo no entre en el tour simplemente me los he comprado despues de mi buena experiencia con los V-Moda ZN. Os pego por aqui el comentario que he dejado en la web de Zococity por si le vale para alguien la opinion de un neofito  :D


Después de la inmejorable impresión que me dejaron los V-Moda ZN como IEMs para ir por la calle me decidí a renovar también los auriculares para casa. Como en anteriores ocasiones la ayuda de Zococity fue impecable con un asesoramiento siempre buscando lo que yo necesitaba, que se resumía en unos auriculares con buenos bajos pero sin desmerecer el resto, muy pensados para EDM, Pop, R&B y resto de musica "cañera", que no sonaran oscuros y que se notara la calidad en el gasto

Tras recibir estos V-MODA Crossfade Wireles la primera impresión de la caja y presentación es que esta marca no puede cuidar mas los detalles, desde esas asas imitando piel hasta el cierre de la caja, la sensación es siempre de estar ante un producto premiun solo viendo la caja.

Una vez abierta sigue esa sensación, los auriculares y accesorios van dentro de una funda rígida de gran calidad que se amolda totalmente a la forma de estos, haciendo que aunque sea grande no se demasiado voluminosa. Ademas uno de los accesorios incluidos es un mosquetón para poder colgar la funda donde queramos. El cable de los  auriculares es reemplazable con una conexión estándar de 3.5mm en los dos lados y un control de un solo botón, mas pensado para android que para apple y creo que aquí V-moda se podría haber estirado un poco mas he incluir los dos controles.

Ahora llega el momento de los auriculares, en primer vistaso la primera impresión fue "que bonitos son" y la verdad es que es así por lo menos para mi gusto, un aire "futurista" pero sin ese sentido de que dentro de un año parecerán hortera. Cuando ya sigues mirándolo la sensación es "esto es un tanque" y es que cuando los abres, los doblas y los estiras esto parece que no se puede romper ni por un orangután loco. Hasta los botones de control que trae el casco para la función bluetooth dan la sensación de ser irrompibles......y lo mas impresionante de todo es que no pesan un quintal.

Y ahora el sonido, recién llegados los puse con mi Iphone 6s Plus conectados por cable  y la música que tengo en Itunes Match, la primera sensación es buena pero quizás quedaba un regusto amargo porque sonaban algo oscuros comparados con los ZN. Sigo probando y me paso a Onkyo HF Player pero como no lo tengo de pago solo reproduzco la misma música que tengo en Itunes.........y esto es otra cosa totalmente distinta, suena con un bajo contundente pero con agudos brillantes cuando se necesitan, un perfil en V pero sin desmerecer tanto los medios como otros o por lo menos eso me parece a mi. Me paso a Spotify y sigue sonado de maravilla, me busco una canción oscura deliberadamente y suena oscura, busco algo mas dance con voces femeninas y suena brillante y divertido como tiene que ser. Orbital con sus sonidos "sinteticos" suenan de maravilla al igual que Chemical y sus baterias mas "analogicas"

Ahora llega la prueba sin cables con el Iphone......¿como puede ser? ¿como puede sonar exactamente igual? pues si es así, solo a volúmenes muy altos o con discos cuya calidad de ripeo es mala se nota algo de "tartamudeo" pero en escucha normal es prácticamente imposible notar la diferencia, quizás algo mas oscuro pero muy muy poco.

En casa la cosa solo hace mejorar, conectados al ordenador con una Sound Blaster Z (nada del otro mundo) suenan de miedo.....para jugar es una autentica pasada como suenan las voces o las explosiones, o le bajas el volumen o te revienta la cabeza. Conectados a un ampli Yamaha utilizando el DAC de este (conectados al ordenador por HDMI con sonido PCM) esto ya es una autentica maravilla. Con algún concierto que tengo en DTS o en Doby ( The Coors, Eagles, Sting....) es para llorar y eso que mis altavoces no se quedan mancos aunque tienen ya sus años.

Ultima prueba, le pongo tanto al ordenador como al ampli un emisor Bluetooth emparejado con los cascos y sigo viendo que suena prácticamente igual que con cable, aunque con el ampli si se nota algo mas la diferencia en volúmenes normales aunque siguen sonando genial. El emisor permite APTX pero los cascos no.... aun así en juegos y en películas yo no noto retardo ninguno en el sonido y soy muy maniático para eso.

Todo esto con las almohadillas XL que también pedí (aquí también se podría estirar V-Moda he incluirlas), con las normales el sonido quizás sea algo mas apagado/oscuro y mas "dentro de la cabeza" y para mi (soy cabezón) se hace algo incómodos pero nada no soportable.

Total, compra muy recomendada para alguien que busque un sonido .....¿como se llama ?....¿coloreado?....pero de calidad excelente con todos los matices de una canción en su sitio aunque tirando mas a bajos y agudos.


Por cierto alguna recomendacion de DAC/AMP para estos auriculares. La idea es conectarlo a mi macbook pro por lo que quiero que se note la mejora frente a este o al ampli yamaha, no es necesario que sean portátiles aunque seria deseable.

Un Saludo.