DAC para Schiit Lyr.

Iniciado por namer, 15 de Enero de 2016, 09:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

namer

Recientemente me he desprendido de mi dac, y estoy buscando otro. Estoy barajando la opción de uno para escritorio.

Sería para conectar a un Schiit Lyr, pero necesito que tenga al menos usb para conectar al ordenador. He probado los Es9023 de wyred usound, dragonfly, los cyrrus de Fiio X3ii y Fiio x5ii que me parece el mejor de todos, ese Burr Brown me encantó. Ya, con implementación incluida,  ::). También he visto que me puede interesar el Dac Schiit Modi Uber: http://www.schiit-europe.com/index.php/producten/dacs/modi2-uber-product-7.html

Necesito vuestra opinión, de cual DAC le puede ir mejor para el Schiit Lyr junto con mis Hifiman He400i que conozcáis. Un dac que se complemente bien con mi equipo. El dinero como siempre lo determina todo, pero no puedo gastar un pastizal, así que escucho vuestras opciones.
Buscando el valhalla musical...

carrillo_dav

Yo te puedo decir que por calidad - precio el V90 Dac me parece fantastico, no se que tal se complementara con el Lyr ya que no lo he probado
Ampli: Unison Research Unico
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion, Fiio X5, Fiio M3
Dac: Musical Fidelity V90, Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Musical Fidelity XCan V8, Musical Fidelity Xcan V3 + Xcan PSU V3
Auriculares: Sennheiser HD800, Audeze LCD-2 Rev. 1, AKG K501, AKG K701, Shure SE215, SoundMagic E10, Grado SR60e
Equipo Vintage: Ampli Technics SU-7100, Sintonizador Technics ST-S1, Cajas Kef Chorale III
Ex: Fiio X1, Ibasso DX90, Fiio E11K, SMSL M2, HD600,