Recomendacion sobre auriculares en casa.

Iniciado por Armonico, 15 de Enero de 2016, 05:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Armonico

Hola a todos, como indico en la descripción, estoy buscando un auricular para casa de diadema y con cable no quiero inalámbricos, la música a escuchar es un poco de todo clásica, jazz, rock sinfónico, pop, el presupuesto va de los 200 a 500 euros aproximadamente,  actualmente tengo unos JVC HA S-400, y un SENNHEISER HD 201, que no suenan nada mal, pero busco mas calidad, los formatos que empleo son directamente del lector de CD original o archivos en formato FLAC, y la sensación con estos auriculares es como si les faltara algo, cosa que no es la misma sensación que cuando las escucho con las cajas, no sé si me explico, busco la sensación de estar allí en el concierto, quizá sea demasiado pedir, o incluso a lo mejor es de tener más presupuesto, no se de momento escucho vuestros sabios consejos, gracias a todos por la ayuda, Saludos.

KikoAudio

¡Hola!

En primer lugar, prueba lo que puedas.

Para esos géneros yo te recomendaría unos todoterrenos como los Takstar TS671 en plan económico, pero que sorprenden especialmente por su gran escena y definición. Para clásica, bso, etc. son estupendos. Y más para el precio que tienen. Y, aunque no son los oficialmente indicados rock sinfónico, escuchar "Diabulus in musica" en ellos es una auténtica gozada.

Yo me tiraría a por algo como los Hifiman He-400i, pero a un precio rebajado, pues casan perfectamente con cualquier tipo de música. A mí me tienen enamorado. Tienen menos escena, es más íntima, mejor dicho, pero la definición y precisión a la hora de separar y mostrar los instrumentos y las voces es tan buena, que la escena se te olvida. Eso sí, son delicados, no casan del todo bien con cualquier cacharro. Yo los uso junto a un Ibasso D14, ampli/dac, y el resultado es soberbio.

Otra cosa, ahora mismo, no se me ocurre. Saludos.
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

ashfogard

Cita de: Armonico en 15 de Enero de 2016, 05:45:36 PM
Hola a todos, como indico en la descripción, estoy buscando un auricular para casa de diadema y con cable no quiero inalámbricos, la música a escuchar es un poco de todo clásica, jazz, rock sinfónico, pop, el presupuesto va de los 200 a 500 euros aproximadamente,  actualmente tengo unos JVC HA S-400, y un SENNHEISER HD 201, que no suenan nada mal, pero busco mas calidad, los formatos que empleo son directamente del lector de CD original o archivos en formato FLAC, y la sensación con estos auriculares es como si les faltara algo, cosa que no es la misma sensación que cuando las escucho con las cajas, no sé si me explico, busco la sensación de estar allí en el concierto, quizá sea demasiado pedir, o incluso a lo mejor es de tener más presupuesto, no se de momento escucho vuestros sabios consejos, gracias a todos por la ayuda, Saludos.

Como bien te ha comentado el compañero si puedes estirar al máximo el presupuesto los mejores todoterreno que hay son los HE-400i, no pinchan en ninguna frecuencia y además de comodísimos son bastante fáciles de mover.

Si te quieres quedar en algo más económico mi recomendación son los Soundmagic HP150, muy equilibrados también y además de no necesitar amplificación tienen un aislamiento notable.

Un saludo.

namer

La recomendación de los compañeros es muy buena.

Los Hifiman He400i son de la mejor. Aunque los Akg 702, o 712 si los encuentras por ahi tambien son muy buenos. La amplificación es otra cosa. Los Fidelio X2 es otra muy buena.

En el rango medio los Soundmagic HP150 una de las mejores.
Buscando el valhalla musical...

Laia55

Los Fidelio X2 no los he probado, pero tengo los HP150 y los HE400i, para conectarlos directamente al pc, con los HE400i a no ser que tengas una muy buena tarjeta de sonido, te vas a perder mucho, no vas a aprovecharlos (es mi opinión, ganan un huevo con un poquito de amplificación).

Con un simple iBasso D-Zero MK2 gana muchísimo. En cambio el HP150 es mucho más fácil sacarle lo que tiene que dar. A mí me gustan mucho los dos, de hecho son los que uso y de momento me planto  :mrgreen:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,