¿Cómo va vuestro Redmango angora MR310?

Iniciado por salvochea, 16 de Enero de 2016, 02:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvochea

Me compré este cacharrito gracias a un hilo de ofertas que se abrió aquí hace un tiempo. Lo he usado poco por la dificultad que tiene para ver las letritas. Desde hace un tiempo me está haciendo cosas raras. No me enciende si no lo conecto a la corriente. La batería me dura poco más de media hora. Como se vendieron varios entre los foreros de aquí, me gustaría saber si os pasa lo mismo o me ha tocado la china.

jumartc

Hola Salvochea.

Yo el mío lo debí comprar por la misma fecha y oferta.

Con El Fiio X3 como reproductor de referencia, el Angora MR310 lo uso de tarde en tarde y cuando lo cojo viene obligado cargar la batería pero, por lo demás, siempre me parece que ha ido bien, carga bien, autonomía correcta, etc.

¿ Igual si le haces un reset, o quizá, (tampoco recuerdo si tiene la posibilidad en ajustes) un formateo a como venía de fábrica, etc. ?, pero tampoco se indicarte mucho más.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

salvochea

Cita de: jumartc en 17 de Enero de 2016, 04:53:14 AM
Hola Salvochea.

Yo el mío lo debí comprar por la misma fecha y oferta.

Con El Fiio X3 como reproductor de referencia, el Angora MR310 lo uso de tarde en tarde y cuando lo cojo viene obligado cargar la batería pero, por lo demás, siempre me parece que ha ido bien, carga bien, autonomía correcta, etc.

¿ Igual si le haces un reset, o quizá, (tampoco recuerdo si tiene la posibilidad en ajustes) un formateo a como venía de fábrica, etc. ?, pero tampoco se indicarte mucho más.
Gracias Jumartc. He visto que tiene un punto con reset pero no tengo el manual y no recuerdo si hay que pinchar ahí al tiempo que otra tecla o cual es la forma de reseteo.

jumartc

Posiblemente ese agujerito sea para hacer el reset presionando con el extremo de un clip pequeño o la punta de un alfiler durante unos segundos (cinco o diez aproxim.) mientras lo tienes encendido.  Seguramente veras que se apaga y se enciende de nuevo, ose apaga y lo vuelves a encender, etc.

Ahora mismo no encuentro el mío para echar un vistazo pero seguro que es eso.

Podría ser también (desbloqueado) una pulsación prolongada del botónn de encendido.

Busca por Internet  .... Reddmango angora MR310 user manual,  a ver si te da información sobre dicho agujerito.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.