Uno más XD

Iniciado por trigun_cs, 28 de Diciembre de 2006, 07:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trigun_cs


Hola a todos:

Yo también me he tirado a la piscina XD. Ayer recibí mi Miniplayer... y la verdad es que estoy realmente contento con él. Es mi primer "reproductor mp3" (ya se que reproduce más formatos) que compro y no puedo estar más satisfecho.

Se lo compre a tradeeasy1201 y no he tenido ningún problema con el envío. Me costó 125€ (con gastos de envío), y creía que era una ganga, pero ya he visto que alguien lo han comprado por 87€... que se le va hacer. De todas formas, 4Gb por 125€ con la calidad del M6 me sigue pareciendo un excelente precio. Además tuve la suerte de que no me lo pararán en aduanas.

Respecto a mis primeras impresiones... geniales. Sólo he tenido algún problema a la hora de pasar canciones o vídeos, ya que si metía muchas canciones de golpe o el vídeo era un poco pesado, el Meizu se desconectaba y se volvía a conectar en seguida, dejando la transferencia a medias. En windows lo he conseguido arreglar haciendo que el Windows Media reproduzca lo que hay en en el M6, mientras transfiero los archivos (supongo que obligará al M6 estar conectado todo el tiempo). En GNU/Linux (tengo una Kubuntu Edgy, desde la que estoy escribiendo estas líneas) tengo el mismo problema, pero aún no lo he resuelto, lo que no quiere decir que lo vaya a dejar hasta que lo consiga XD.

Además, como he leído en otro post de este foro, los vídeos largos no se reproducen (una pena). Aunque todo lo demás es verdaderamente genial. El sonido es buenísimo, la calidad de las imágenes es también muy buena, el vídeo, pese que a no es algo esencial para mí, también esta de lujo (por si no lo habéis probado, lo vídeos descargados y encodeados del youtube se ven de cine) etc..

He de agradecer a gabriel2828, a espirit, y a todo el foro en general la ayuda que me ha proporcionado, ya que no estaba seguro de si había hecho bien de haberme comprado este "aparatito", pero leyendo este foro me habéis reafirmado y resuelto grandes dudas. Así que, ¡muchas gracias!.


P.D.: Pese que intento leerme todos los post, es posible que alguna vez se me escape alguna cosa. Así que no la tomeis conmigo si repito alguna pregunta ya contestada XD.


gabriel2828

Enhorabuena y bienvenido al foro :hola:

125€ por 4gb gastos de envío incluídos en un precio impresionante de bueno, puede ser que alguien le haya sacado más barato pero es un gran precio igualmente, yo mi 1er meizu me costó 170€ g.i. Y si comparas con otros repros del mercado de 4gb (ya no te digo mejores o peores) a ver dónde encuentras algo tan barato.

Yo (ni nadie que conozca) no he tenido esos problemas de pasar mucho de golpe y que se me conecte o se desconecte, es una faena eso de tener que poner algo con windows media, mira a ver si lo arreglas, tiene pinta más de ser de algo del PC que del Meizu (prueba en otro puerto USB a ver. Ya me dirás)


Otra cosa: los vídeos largos SÍ se reproducen, como podrás ver por ej en algunos post o en el post de cómo pasar vídeo al meizu miniplayer. Yo he tenido vídeos de más de hora y media y van como la seda, y te aseguro que no hay un máximo de duración de vídeo para el meizu. El problema del meizu con el vídeo es las desincronizaciones de audio/video, pero se dan indistintamente y no depende de lo largo que sea el vídeo. Es la mayor pega del meizu respecto al vídeo, aunque hay forma de arreglarlo con el virtualdub-mpeg (hay un post donde se explica cómo)

Te aconsejo que pongas la traducción al español y fondos de pantalla.No dudes en preguntar cualquier duda que tengas. Un saludo.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Armando

Y por aquí otro. Aunque yo todavía no lo tengo, he ganado la subasta esta mañana. Además ha sido la primera vez que he comprado en ebay. Ha sido al mismo vendedor que tú y el precio parecido, 112€ gastos incluidos. Desde luego si es tan bueno como decis (que no lo dudo) y no hay problemas con el vendedor, es un chollazo.
Ahora a esperar, hasta que no lo tenga en mis manos no me quedo tranquilo jeje

trigun_cs

#3
Lo de desconectarse creo (espero) que sea problema del ordenador, aunque mis memstick parece que funcionan bien, no tengo ninguna que supere de los 128 Mb. En cuanto pueda, lo probaré en otro ordenador.

Respecto a lo de los vídeos largos, termine de leer el post entero (http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2163.0), y ví que el problema se solucionaba dándole otra pasada con el virtualdub. Pues bien, funciona, ya puedo ver el vídeo, pero cuando ya estoy por el final de la película, el sonido desaparece. ¿Puede ser que sea porque ponga "HOME" y no  "Home Theatre NTSC" o "PAL" (estas últimas no me aparecen)? También me he dado cuenta, que en el audio (cuando seleccionas MPEG Layer-3) no me sale la opción de 128bps, 44100, sino de 128kbps, 48000. Y la verdad, es que los parámetros que tú comentas son los que me parecen más normales (de toda la vida, vamos XD).

Bueno, cambiando de tema, aunque sea de los más novatos de por aquí, ¡bienvenido Armando!. En cuanto puedas pásate por el "censo" de usuarios de Meizu. Aps, y suerte con el envío XD!

gabriel2828

Si no te salen muchas opciones de audio con el virtualdub es porque quizá no tengas el codec de mp3 instalado en tu sistema. Vuelvo a decir, que el hecho de que tengas un codec por el cual veas Xvid,divx,etc o escuches mp3, no quiere decir necesariamente puedas COMPRIMIR con ese codec, hay versiones gratuitas que suelen ser sólo para descomprimir, y luego para comprimir hay versiones de esos códecs más avanzadas.
Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.