Necesito un MP3 con mucha potencia de volumen

Iniciado por flamerich, 18 de Enero de 2016, 01:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flamerich

Hola a todos,

Tengo una problemática muy particular, haber si me podeis ayudar. En mi trabajo no permiten llevar auriculares por motivos de seguridad y por lo tanto yo llevaba mi mp3 Sunstech Fedra 4 gb (que ha muerto) con un minialtavoz acoplado X-mini. Para escuchar música iba bien, pero yo sobretodo escucho podcast de radio y el volumen de estos archivos casi siempre es muy bajo, lo que me dificulta escucharlos cuando voy con la maquina en marcha aunque lleve el mp3  y el altavoz a tope de volumen. He probado un mp3 Energy System pero el volumen que da es muy bajo y lo he devuelto. Navegando por el foro he descubierto que en Europa, el volumen de los mp3 están capados por ley. Con el Sunstech aún podía oír los programas de radio, pero con los que he probado últimamente el volumen baja mucho y no hay manera de oírlo bien en el X-mini. Y hecho mucho de menos mis programas favoritos de radio, la jornada laboral se me esta haciendo interminable. También es cierto que no me quiero gastar demasiado dinero, entorno a los 50€.
Podeís recomendarme algún mp3 con un buen nivel de volumen que me permita escuchar los podcast de la radio como dios manda?

Gracias y saludos,

David.

ANTONIOJAVIER

Compra un sandisk clip y cuando tengas que elegir la región al iniciarlo, le pones cualquiera que no sea europa, se acabó el capado
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

namer

Un Sansa rockboxeado no tiene limitación de potencia por región.
Buscando el valhalla musical...

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

flamerich

Cita de: ANTONIOJAVIER en 18 de Enero de 2016, 02:26:05 PM
Compra un sandisk clip y cuando tengas que elegir la región al iniciarlo, le pones cualquiera que no sea europa, se acabó el capado

Y que Sandisk me recomiendas? Hay mucha diferencia, por ejemplo, entre el SDMX24, el SDMX18 y el SDMX26? Ya sabes, sobretodo me interesa la potencia de volumen. Y las carpetas se gestionan como cualquier MP3, no? Los programas de radio y la música los tengo organizados en carpetas. Otra cosa para mi muy importante, cuando apagas el mp3, al volverlo a encender recupera la pista donde lo dejas y en el mismo lugar? Lo digo porque hay programas de radio que pueden durar 1 hora y puede ser un palo tener que apagar el mp3 y tener que volver a oír el programa entero. Los mp3 que tenia si lo guardaban, pero eran bastante antiguos y no se como lo hacen los de ahora.

Por cierto, otra posibilidad que he barajado era la de comprar uno de esos altavoces portátiles que venden que pueden llevar tarjeta microsd. El problema de estos aparatos es que es imposible gestionar las carpetas y carecen de memoria para volver al mismo sitio donde dejas el audio cuando lo vuelves a encender. Ninguna marca ha inventado un altavoz de este tipo que tenga las funciones de un mp3? Para mi seria lo mejor, pero no he visto nada parecido.

Gracias por vuestra ayuda,

David.

flamerich

Cita de: obarriel en 18 de Enero de 2016, 02:58:36 PM
Un xduoo x2 le dará más potencia y entra dentro del margen de 50 euros.



Me lo miré este xduoo x2, pero le falta una rendija para poder pasar un pequeño cable para poderlo enganchar al altavoz. Llevo el altavoz colgado de la chaqueta con una pinza de cortina y de el se descuelga el mp3 con el cable que te comento. Pequeñas birguerias que hay que hacer para poder escuchar la radio sin que los jefes te digan nada....

Gracias de todas formas.

otra cosa, que os parece el Philips Gogear, vale 49€. Cual es mejor, el Sandisk o el Philips?

David.

yugas

Otro voto para el xduoo X2 por aquí, a ese precio es una gran opción.

Y por proponerte algo más "vintage" el Creative Zen Stone es un cacharro fantástico que aun conservo para el coche con una potencia muy buena para el tamaño, si encuentras uno por Ebay tirado de precio puede ser una gran compra.

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

D2Cowones


flamerich

Finalmente me he decidido por el Sandisk SDMX24 de 8GB de capacidad. Mañana lo recibiré de Amazon. Tengo en cuenta el poner resto del mundo en la configuración inicial para descapar la limitación del volumen.

Gracias por vuestros consejos,

David.