Sobre el compra/venta y foreros con 0 mensajes

Iniciado por obarriel, 19 de Enero de 2016, 02:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Vista la alta actividad que tiene la sección de compra/venta y la media/baja actividad que tienen el resto de foros de la web, se va a desincentivar la participación en la web de usuarios que la usen única y exclusivamente la web para comprar y vender.

Para ello aclarar que:

- Desde hace ya tiempo los mensajes publicados en la sección de compra/venta no suman en el conteo de mensajes.

- Hay el caso de algun usuario con 0 mensajes que se dedican a postear mensajes sólo en compra-venta para comprar  toda clase de productos de audio (y parece que en cantidades alarmantemente altas). Desde ahora los usuarios con 0 mensajes publicados no podrán responder tampoco en los hilos de compra venta. En todo caso la restricción para publicar mensajes en compra-venta no cambia. Recordemos que, aún en el caso que no queramos aportar nada, como mínimo hay un hilo de las presentaciones en el que está bien participar.

- Se tratarán de evitar casos de usuarios que usen la web únicamente para el compraventa, en especial en aquellos casos en que se entre en dinámicas de compra/venta que van más allá de lo que és humanamente comprensible para un uso personal (por ejemplo: comprar cinco auriculares de golpe, vender unos auriculares de gama altísima solo probados cada 2 semanas, etc) . Esto no quiere decir que se vaya a mirar mal a quien compre o venda mucho, ya que que todos sabemos que hay muchos usurios que les gusta probar cosas nuevas cada 2x3. Por contra se señalará a los usuarios para los que su única motivación para estar en la web sea la venta de productos o la compra masiva.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

obarriel

Algo así, pero también va por otros. Yo no entro casi nunca en el compra-venta y no me gusta poner muchos límites al campo, pero no hace falta ser muy observador para ver cosas un tanto anormales. 
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Laia55

La verdad es que a mi también me pica mucho la curiosidad para que querrá ese señor tantas cosas...


Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

floro7979

Tengo un par de cosas que no se venden ni a tiros, podríais dejar pasar un par de días a ese tipo de los billetes.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Luisete

A mi me llamó muchísimo la atención que me comprara varios 4 auris de golpe y encima la misma semana creo que alguno más compró a otros foreros... .


Sludig

Las cosas con moderación: en época de vacas flacas se le puede soltar un rato y que haga limpia...

K8stas

Hola chicos, creo que sé por donde van los tiros y de que caso habláis, si es la misma persona que yo creo, es buena gente pues le he vendido unos auriculares recientemente y conozco otro compañero muy conocido por aqui que tambien le ha vendido algun articulo, muchas veces se critica y demás pero al fin y al cabo si la persona es cumplidora en el trato y en el pago de los productos y no falta al respeto, no hay mucho más que hablar, al final quien va a tener la ultima responsaibilidad de confiar en eél , ya sea para comprar o vender es el otro usuario y no del foro,  hay que tener cuidado en un primer momento, si, pero de eso a pensar mal o poner normas restrictivas no lo veo, al fin y al cabo es beneficioso para todos indirectamente que haya movimiento en la sección compraventa, pues permite circular material, que nuevas personas se adentren al ver las auténticas gangas que se encuentran por aqui y además los vendedores recaudan fondos para seguir comprando y probando cacharros.

esa es mi opinión, un saludo!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

floro7979

Ya, lo que tengo a la venta no lo voy a bajar más, en todo caso buscaré otras vías para venderlo. No voy a regalar mis cosas, y por aquí por lo que veo tendría que hacerlo.

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

ampherio

#9
Cita de: floro7979 en 04 de Febrero de 2016, 10:38:09 AM
Ya, lo que tengo a la venta no lo voy a bajar más, en todo caso buscaré otras vías para venderlo. No voy a regalar mis cosas, y por aquí por lo que veo tendría que hacerlo.

No se lo que vendes o no, pero la oferta y la demanda es lo que manda, yo he puesto cosas a la venta y se han vendido bien o peor, por ponerte un caso vendi unos ZMF vibro que pague 500€ por ellos y ya era muy buen precio y al final conseguí venderlos por unos 300€ y me hubiera gustado sacar más pero era lo que había, hay cosas con las que se pierde más y cosas con las que se pierde menos.

Yo creo que muchas veces es preferible perder 20€ y quitarte el dolor de cabeza de si se vende o no ya que lo que le jode a uno mismo que no se venda cuando piensa que es un precio cojonudo.

Esto no quita que si no se vende se busquen otras alternativas, si las hay yo no me lo pensaba y las buscaba, todo el mundo busca el mejor precio para sí mismo, pero hay que entender que algo no es nuevo y muchas veces ya ha pasado por muchas manos y aún así queremos perder lo menos posible o si es posible nada, yo el primero.

A seguir vendiendo/comprando que a todos nos vendrá bien.

floro7979

El problema es que dudo que bajando otros 20€ se venda, y parto de precios de subasta de ebay, o incluso más bajos.

Pero bueno, lo dejo aquí pq puede parecer que hago una crítica al foro y no es esa mi intención.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Pelinkhz

A un así me parece  que es uno de los mejores sitios para comprar, aunque mi opinión sea imperfecta, me he atrevido a comprar un producto que excede 1,5 mi capacidad adquisitiva y la compra me da dejado muy sabor.
Además, por lo que he trasteado en el foro la gente que compra/vende son personas fiables en el trato incluso cuando hablamos de cifras de más de tres cifras y por el encima del billete de 500, no lo que no quiera decir que se de ese perfil de comprador.
Es verdad que cada uno en una transacción tira pal sol que más calienta, pero en este foro la mayoría de la gente tiene los pies en la tierra y no pide precios imposibles ni ridículos tanto por el comprador como por el vendedor aunque por mi experiencia hay un margen para negociar es acorde con la gama del producto en sí.

Pelinkhz

Cita de: K8stas en 03 de Febrero de 2016, 06:06:12 PM
Hola chicos, creo que sé por donde van los tiros y de que caso habláis, si es la misma persona que yo creo, es buena gente pues le he vendido unos auriculares recientemente y conozco otro compañero muy conocido por aqui que tambien le ha vendido algun articulo, muchas veces se critica y demás pero al fin y al cabo si la persona es cumplidora en el trato y en el pago de los productos y no falta al respeto, no hay mucho más que hablar, al final quien va a tener la ultima responsaibilidad de confiar en eél , ya sea para comprar o vender es el otro usuario y no del foro,  hay que tener cuidado en un primer momento, si, pero de eso a pensar mal o poner normas restrictivas no lo veo, al fin y al cabo es beneficioso para todos indirectamente que haya movimiento en la sección compraventa, pues permite circular material, que nuevas personas se adentren al ver las auténticas gangas que se encuentran por aqui y además los vendedores recaudan fondos para seguir comprando y probando cacharros.

esa es mi opinión, un saludo.
Yo me anime para comprar unos jh 13v2pro y me  tenerme en este maravilloso mundillo y él le vino de perlas para seguir cacharreando.
Hombre ganga, ganga además si me lo hubiese intentado vender por 400 o menos no lo hubiese comprado, ya me la colaron una vez y se soplaron 200 euros.

Koufos

¿Cualquiera puede postear en el compra/venta o hay alguna seriebee requisitos?.


ochanduri2009

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django