Reproductor MP3 y auriculares

* *

Sobre el compra/venta y foreros con 0 mensajes

Desconectado obarriel

• 8280
  • Are you sure? You wanna live like common people
    • Ver Perfil
    • http://www.reproductormp3.net
Sobre el compra/venta y foreros con 0 mensajes
« en: 19 de Enero de 2016, 07:09:24 pm »
Vista la alta actividad que tiene la sección de compra/venta y la media/baja actividad que tienen el resto de foros de la web, se va a desincentivar la participación en la web de usuarios que la usen única y exclusivamente la web para comprar y vender.

Para ello aclarar que:

- Desde hace ya tiempo los mensajes publicados en la sección de compra/venta no suman en el conteo de mensajes.

- Hay el caso de algun usuario con 0 mensajes que se dedican a postear mensajes sólo en compra-venta para comprar  toda clase de productos de audio (y parece que en cantidades alarmantemente altas). Desde ahora los usuarios con 0 mensajes publicados no podrán responder tampoco en los hilos de compra venta. En todo caso la restricción para publicar mensajes en compra-venta no cambia. Recordemos que, aún en el caso que no queramos aportar nada, como mínimo hay un hilo de las presentaciones en el que está bien participar.

- Se tratarán de evitar casos de usuarios que usen la web únicamente para el compraventa, en especial en aquellos casos en que se entre en dinámicas de compra/venta que van más allá de lo que és humanamente comprensible para un uso personal (por ejemplo: comprar cinco auriculares de golpe, vender unos auriculares de gama altísima solo probados cada 2 semanas, etc) . Esto no quiere decir que se vaya a mirar mal a quien compre o venda mucho, ya que que todos sabemos que hay muchos usurios que les gusta probar cosas nuevas cada 2x3. Por contra se señalará a los usuarios para los que su única motivación para estar en la web sea la venta de productos o la compra masiva.
« última modificación: 20 de Enero de 2016, 06:19:34 pm by obarriel »
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Desconectado Writer_Head

• 807
  • Goldenear de barra de bar
    • Ver Perfil
Re:Sobre el compra/venta y foreros con 0 mensajes
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2016, 07:12:40 pm »
¿Cláusula cab?
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

Desconectado obarriel

• 8280
  • Are you sure? You wanna live like common people
    • Ver Perfil
    • http://www.reproductormp3.net
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2016, 07:16:29 pm »
Algo así, pero también va por otros. Yo no entro casi nunca en el compra-venta y no me gusta poner muchos límites al campo, pero no hace falta ser muy observador para ver cosas un tanto anormales. 
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Conectado Laia55

• 895
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2016, 09:10:06 pm »
La verdad es que a mi también me pica mucho la curiosidad para que querrá ese señor tantas cosas...

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony A15, Fiio X5II, Meizu MX 5 Pro
iem's: Earsonics Velvet, JH Tri.Fi Ed. Especial, Noble 6
Botón: Crossroads MylarOne HR1 y HR2
Amplis: Matrix M-Stage, iBasso D-Zero MKII
Dac: Xduoo XD-05
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i
Portables: Beyerdinamic DT1350, Ultrasone HFI

Ex-repros: FiiO X7, Cowon Plenue D, Ibasso DX80, FiiO X5, Classic 7ª Gen, Cowon D2, FiiO X3, Cowon i7, Cowon S9, Cowon D3, Trekstor Vibez, Rio Karma, Rio Forge, Iriver H120, Toshiba (no me acuerdo del modelo)

« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2016, 05:45:46 pm »
Tengo un par de cosas que no se venden ni a tiros, podríais dejar pasar un par de días a ese tipo de los billetes.
Htc one m8 + audiofly af 180

Desconectado Luisete

• 936
  • "Incluso todos menos yo"
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2016, 06:51:50 pm »
A mi me llamó muchísimo la atención que me comprara varios 4 auris de golpe y encima la misma semana creo que alguno más compró a otros foreros... .

Auris:Oppo PM3, Denon AH MM400, BW P7, Sennheiser Momentum Over V2, VModa XS y unos cuantos iems....

Repros: Fiio x3ii, Fiio x1 y Clip Sport.

Desconectado Sludig

• 1314
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2016, 08:43:24 pm »
Las cosas con moderación: en época de vacas flacas se le puede soltar un rato y que haga limpia...

Desconectado K8stas

• 208
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2016, 11:06:12 pm »
Hola chicos, creo que sé por donde van los tiros y de que caso habláis, si es la misma persona que yo creo, es buena gente pues le he vendido unos auriculares recientemente y conozco otro compañero muy conocido por aqui que tambien le ha vendido algun articulo, muchas veces se critica y demás pero al fin y al cabo si la persona es cumplidora en el trato y en el pago de los productos y no falta al respeto, no hay mucho más que hablar, al final quien va a tener la ultima responsaibilidad de confiar en eél , ya sea para comprar o vender es el otro usuario y no del foro,  hay que tener cuidado en un primer momento, si, pero de eso a pensar mal o poner normas restrictivas no lo veo, al fin y al cabo es beneficioso para todos indirectamente que haya movimiento en la sección compraventa, pues permite circular material, que nuevas personas se adentren al ver las auténticas gangas que se encuentran por aqui y además los vendedores recaudan fondos para seguir comprando y probando cacharros.

esa es mi opinión, un saludo!
DAPs >  Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue'
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > "The Total Combo" AK380 Meteoric Titan + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)

EX DAPs :  Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 |
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | FLC8s | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2016, 03:38:09 pm »
Ya, lo que tengo a la venta no lo voy a bajar más, en todo caso buscaré otras vías para venderlo. No voy a regalar mis cosas, y por aquí por lo que veo tendría que hacerlo.

Desconectado ampherio

• 3464
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2016, 03:57:56 pm »
Ya, lo que tengo a la venta no lo voy a bajar más, en todo caso buscaré otras vías para venderlo. No voy a regalar mis cosas, y por aquí por lo que veo tendría que hacerlo.

No se lo que vendes o no, pero la oferta y la demanda es lo que manda, yo he puesto cosas a la venta y se han vendido bien o peor, por ponerte un caso vendi unos ZMF vibro que pague 500€ por ellos y ya era muy buen precio y al final conseguí venderlos por unos 300€ y me hubiera gustado sacar más pero era lo que había, hay cosas con las que se pierde más y cosas con las que se pierde menos.

Yo creo que muchas veces es preferible perder 20€ y quitarte el dolor de cabeza de si se vende o no ya que lo que le jode a uno mismo que no se venda cuando piensa que es un precio cojonudo.

Esto no quita que si no se vende se busquen otras alternativas, si las hay yo no me lo pensaba y las buscaba, todo el mundo busca el mejor precio para sí mismo, pero hay que entender que algo no es nuevo y muchas veces ya ha pasado por muchas manos y aún así queremos perder lo menos posible o si es posible nada, yo el primero.

A seguir vendiendo/comprando que a todos nos vendrá bien.
« última modificación: 05 de Febrero de 2016, 12:12:41 am by ampherio »

« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2016, 10:48:13 pm »
El problema es que dudo que bajando otros 20€ se venda, y parto de precios de subasta de ebay, o incluso más bajos.

Pero bueno, lo dejo aquí pq puede parecer que hago una crítica al foro y no es esa mi intención.

//
TinyPortal © 2005-2011