Sonido Moto X PLAY

Iniciado por dacari, 20 de Enero de 2016, 09:50:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Me gustaría saber si alguien ha probado el sonido del Moto X Play si hace honor al sobrenombre?  :mrgreen:

nserra

A mi también me interesa, es uno de los modelos que estoy barajando para sustituir mi Nexus 4, y de el me atrae que lleve Android casi de stock, su gran autonomía y la cámara, que parece que rinde bastante bien. Del apartado de audio siempre cuesta mas encontrar cosillas, pero en la review de gsmarena ponen esto:

"Audio output impresses with loudness, clarity

The Motorola Moto X Play may not be a proper flagship, but its audio output is certainly worthy of one. The smartphone did flawlessly in the active external amplifier test, posting excellent scores top to bottom and garnishing them with super high volume levels.

More impressively, the volume doesn't drop even one bit when you plug in a pair of headphones and the overall clarity is barely affected. Outside of a moderate jump in stereo crosstalk, there are no detectable differences between the two testing scenarios - that's certainly better than many $500+ smartphones can offer."


También hay esto, aunque aquí ya me pierdo:

Test                                          Frequency response   Noise level   Dynamic range   THD   IMD + Noise   Stereo crosstalk

Motorola Moto X Play                                   +0.03, -0.04   -93.8   93.5   0.0035   0.0085   -95.2
Motorola Moto X Play (headphones attached)   +0.05, -0.03   -93.5   93.1   0.011   0.070   -59.4

dacari

Si, ese crosstalk es bastante justillo, no malo del todo.

Entre este y el BQ M5 no se, me gusta al ser casi stock, se pueden instalar xposed, con mas pasos de volumen...etc.


Laia55

Yo tengo el M5 y aunque la calidad de sonido no está mal para el precio que tiene, tampoco es para echar cohetes, al menos en mi opinión, si escuchas música en el móvil a ratos o en momentos puntuales pues vale, pero como único reproductor no creo que dé la talla, por todo lo demás, muy bien, no es excelente en nada, pero cumple en todo.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

capillaardiente

Estoy pensando en cambiar de teléfono y entre los que se que son buenos en sonido se me van de presupuesto. Y los que puedo pagar son enormes. Según lo que tengo entendido, que seguro que no es del todo acertado el ranking en sonido puede ser algo así:

- Iphone6
- HTC ONE M9
- Meizu MX5Pro
- Vivo Xplay3

¿Sabéis qué tal están el Huawei P8 y G8?

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

nserra

En gsmarena comentan que ambos tienen una salida de auriculares muy limpia, aunque como la gran mayoría, no destacan por su potencia, pero vamos, tienen buena pinta.

Ayer probé el HTC One M8 y realmente suena muy bien, serviría como reproductor único, aunque yo soy de los que prefieren tener un repro para cuando solo quiero escuchar música, y un buen móvil para cuando no quiero pasear el repro. Ahora llevo meses que casi siempre uso el móvil con Spotify para escuchar música en el tren, aunque puntualmente también me llevo el X3.

Jaxxon

He visto algún m9 por menos de 400 de segunda mano, sino, dejando de lado el no tener la mejor cámara (si una de 8 sobre 10) el pro 5 es creo que una de las mejores opciones
También puedes optar por el zte axon, orientado también a tener buena calidad sonora, aunque tampoco creo que sea la mejor opción claro

capillaardiente

El M9 es el que más me atrae, pero al ser de segunda mano y sin batería intercambiable me tira para atrás. Sobre el Meizu, es muy grande y sobre todo no tiene la banda de 800, que es el problema que tengo ahora. Los ZTE los estoy estudiando ya que los nombras.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

dacari

Otra bajada del X Play, ahora 245€ en amazon.
Se va poniendo al precio que debería haber salido aunque se van juntando demasiado las diferentes gamas de Motorola. Demasiados modelos, Motorola lo tenía clavado con 3 buenos modelos en su segmento este año se les ha dio de las manos.

jesugandalf

Cita de: Jaxxon en 21 de Enero de 2016, 01:33:39 AM
También puedes optar por el zte axon, orientado también a tener buena calidad sonora, aunque tampoco creo que sea la mejor opción claro

Yo tengo la versión Mini, que se puede encontrar por menos de 300 euros en Amazon, y la verdad es que no suena nada mal.

corsario

Conoceis alguna tienda española donde comprar el vivo xplay?

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro