Uno más al club Westone

Iniciado por darej, 21 de Enero de 2016, 12:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darej

Ala, ya está liada. Mañana recibiré unos Westone UM 30 Pro. He aprovechado los descuentos que ha lanzado Zococity.

El hilo que abrió Herdom http://reproductormp3.net/index.php?topic=24135.30 acabó de ponerme los dientes laaargos y me inclinó por este modelo frente al W30. Y los he comprado a ese precio así que genial.

Tampoco yo creí, por (pre)supuesto, que iems de esta gama fuese para mi. ¡Anda que no!


MAS

Enhorabuena , me encantan esos iem .... Disfrútalos !!!!!


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Mr.Backup

Otro más que se une a este selecto club y a la firma de los UM Pro.

Quería aprovechar para preguntaros si las tips para Shure y Etymotc son válidas para los in-ear de Westone. Las True-Fit de esta marca, ¿en qué difieren de las de espuma de Shure y Comply™? ¿Mejores o peores?
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

koko61

A mi me fue siempre muy bien con las olivas medianas de Shure, válidas tanto para Westone como para Etymotic.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

ampherio

Cita de: elfary en 25 de Enero de 2016, 04:36:19 AM
@ampherio si me quedo los W30 cuenta con el cable MFi, por un módico precio a convenir.
Espero tu cable  :jaja: y mi opinión es que te quedes los westone, aparte de para venderme el cable,  :jejeje:, porque no se como serán de diferentes los dos shure pero yo estoy en tu caso con unos um30pro y unos um50pro y yo los veo muy similares, del mismo tipo y si que no merece la pena quedarse los dos.

Por cierto lo del volumen tengo la sensación que los um50pro me piden una rayita mas que los um30pro, no me gusta en el iPhone no capada llegar a amarillo y con lo pro50 no me queda mas remedio si quiero disfrutarlos bien.

La oferta de los westone era muy buena y si ademas recuperabas un poco con lo del cable vendiéndolo, a mi o a quien sea, se quedaban fenomenal de precio, no se como no se animó mas gente, si llego a vender los um30pro me pillos los W30 y mato dos pájaros de un tiro, hoy he tenido una oferta por los um30pro pero no se si ya es tarde para comprarlos, lo mirare.

jagcarrion

Bueno, pues en esto que aprovechando la oferta del 35% en artículos westone que tenia zococity, y tras larga meditación, aproveche la misma para pedir unos westone um pro 50, no sin antes debatirlo con la almohada, el pasado sábado.

Hoy lunes y ya con el ansia viva de ver cuando me llegarían, recibo una llamada de zococity para informarme que pese a que a la hora de pedirlos no decía nada al respecto, no los tienen en stock, y amablemente me ofrecen cambiarlos por algunos de los que si tienen en estos momentos, ya que en un principio me dicen que para servírmelos tendría que esperar unas tres semanas.

Tras el primer chasco les digo que no tengo problema en esperar esas tres semanas,  tras lo que me dice que espere un minuto.

Al poco tiempo me comenta, que ha estado hablando con su compañero que se encarga de los pedidos y el stock y que le ha comunicado que no van a pedir mas westone, pues van a dejar de trabajar con la marca, con lo que me dice que, visto que no me interesan los otros modelos que si tienen en stock, procede a hacerme la devolución del pedido.  :llorar: :llorar: :llorar:

Vaya por delante que no tengo ninguna queja del trato recibido por zococity, siempre atentos y amables, tanto en este frustrado intento de compra como en otras compras que les he realizado con anterioridad. Pero tras el absoluto desanimo que me ha producido la llamada al quedarme sin mis esperados y ansiados Westone UM PRO 50 no hago mas que disponer de mi derecho al pataleo.

Pospondré la compra que tenia en mente de un Ibasso DX80 para completar los westone cuando se me pase el berrinche, que espero sea pronto.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

colombo4

Cita de: jagcarrion en 25 de Enero de 2016, 08:30:40 AM
Bueno, pues en esto que aprovechando la oferta del 35% en artículos westone que tenia zococity, y tras larga meditación, aproveche la misma para pedir unos westone um pro 50, no sin antes debatirlo con la almohada, el pasado sábado.

Hoy lunes y ya con el ansia viva de ver cuando me llegarían, recibo una llamada de zococity para informarme que pese a que a la hora de pedirlos no decía nada al respecto, no los tienen en stock, y amablemente me ofrecen cambiarlos por algunos de los que si tienen en estos momentos, ya que en un principio me dicen que para servírmelos tendría que esperar unas tres semanas.

Tras el primer chasco les digo que no tengo problema en esperar esas tres semanas,  tras lo que me dice que espere un minuto.

Al poco tiempo me comenta, que ha estado hablando con su compañero que se encarga de los pedidos y el stock y que le ha comunicado que no van a pedir mas westone, pues van a dejar de trabajar con la marca, con lo que me dice que, visto que no me interesan los otros modelos que si tienen en stock, procede a hacerme la devolución del pedido.  :llorar: :llorar: :llorar:

Vaya por delante que no tengo ninguna queja del trato recibido por zococity, siempre atentos y amables, tanto en este frustrado intento de compra como en otras compras que les he realizado con anterioridad. Pero tras el absoluto desanimo que me ha producido la llamada al quedarme sin mis esperados y ansiados Westone UM PRO 50 no hago mas que disponer de mi derecho al pataleo.

Pospondré la compra que tenia en mente de un Ibasso DX80 para completar los westone cuando se me pase el berrinche, que espero sea pronto.

Zococity son gente maja y seria, pero en este caso creo que te han hecho una putadilla. Deberían compensarte de alguna forma, no se... haciéndote una rebajilla del dx80 que ibas a comprar o yo que se...
Es solo una opinión.

jagcarrion

#7
Gracias por el apoyo psicológico en estos duros momentos... :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: .... quiero mis um pro 50.... :lolll: :lolll: :lolll:, que le vamos a hacer... Respecto a la garantía que comenta elfary, supongo que aunque, como me han dicho, dejen de trabajar con la marca, seguirán pudiendo tramitar la de los auriculares que vendan o hayan vendido y que la tengan.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

ampherio

#8
Pues será algo repentino lo de westone o no lo entiendo, ya que les pregunte por el cable hace poco y me dijeron que para marzo tenían pensado hacer un pedido y tal vez los traían y luego ayer les pregunte por el tema de la garantia, por enterarme un poco ya que pensaba que era cosa de zococity, y me dijeron que no era tema de ellos, que era westone quien daba los tres años y que en caso de problemas les comentara que lo gestionaban ellos, pero bueno, de todas formas yo he contacto tanto con westone EEUU como con westone Europa y me han respondido de fábula, por lo que problemas con westone no tendremos, y seguro que menos con zococity, pero a mi personalmente me gusta mas contactar con la casa que con la tienda, porque pienso que te saltas un paso y es mas rápido.

Putada lo de los um50pro, ya que era muy buena oferta, seguro que alguno saldrá por el foro dentro de poco, aunque no sé si se animo mucha gente.

darej

Ampherio ¿te comentaron en Zococity que Westone da 3 años de garantía? En la web de Zococity indicaban 2 años de garantía ¿te refieres a que Westone cubriría el tercer año?

Tengo los UM30 PRO desde el viernes pero hasta ahora apenas he podido hacer un par de catas. De momento tengo una muy buena sensación, no digo más...

Bueno del volumen si puedo decir algo. Siendo mi fuente un iPhone 5s "ue", lo tengo entre el primer cuadrado amarillo y el paso anterior.

ampherio

#10
Llevan ofreciendo un tiempo tres años y no solo zococity, recuerdo otra tienda con nombre vasco, txirula, o algo así, que también daba tres años.

Yo le pregunte a uno de ellos pero en otro foro y no me dijo que no hubiera 3 años, le pregunte si era cosa suya o de westone y me dijo que de westone, pero no creo que están muy lejos y nos pueden aclarar algo, ya que no se como se inplementan estos tres años y si es siempre o como.

En la descripción de los um50pro, al final dice lo de los tres años.


Pd. Por cierto, se acabaron las ofertas de los westone.

Mr.Backup

Lo de los tres años de garantía nos va a venir bien para curarnos en salud viendo cómo se las gastan con las carcasas y los conectores MMCX esta buena gente de Colorado Springs.

Gracias a Zococity vamos a ser unos cuantos Westoneros los que pululemos por aquí. Creo que va a ser tiempo de solicitar grupo propio  :big:
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

darej


Cita de: ampherio en 25 de Enero de 2016, 07:10:28 PM
Llevan ofreciendo un tiempo tres años y no solo zococity, recuerdo otra tienda con nombre vasco, txirula, o algo así, que también daba tres años.

Yo le pregunte a uno de ellos pero en otro foro y no me dijo que no hubiera 3 años, le pregunte si era cosa suya o de westone y me dijo que de westone, pero no creo que están muy lejos y nos pueden aclarar algo, ya que no se como se inplementan estos tres años y si es siempre o como.

En la descripción de los um50pro, al final dice lo de los tres años.


Pd. Por cierto, se acabaron las ofertas de los westone.

Así es, junto al precio dice 2 años y en la descripción del producto dice 3 años.

La otra tienda que comentas es Txirula, @ElFary se refirió a ellos a cuenta precisamente de los 3 años de garantía y su servicio postventa. Y con muy buenos comentarios por cierto. Aunque ahí también el precio de los westone es algo más caro.

ampherio

Cita de: elfary en 26 de Enero de 2016, 05:08:26 AM
Yo ya no seré del club. Ayer tuve un día muy malo, y entre unas cosas y otras cometí la parida de cancelar mi pedido.

'Asínque' sigo con los 535 y los 846.

Aunque de todo el batiburrillo Westonero, sí me ha quedado claro que los Westone que me apetece tener son los W30, ni los Pro 30 ni los Pro 50.

Lo de Txirula es que fue de coña: un Viernes les digo que el Westone 3 petardea, los mando el Lunes, les llega el Miércoles, y el Lunes tengo en mi mesa unos Westone 3 nuevos. Y esto en el tercer año. Luego se rompieron también esos W3, pero ya no acudí a Txirula sino a Variphone: se apiadaron de mí y me mandaron unos W30. También se rompieron (qué cosas, westone), esta vez se apiadaron de mí en EEUU, y me mandaron (a un precio tremendo) unos Pro 50, que ahora tiene MAS.
Yo lo siento por mi cable  :jaja:, si alguien tiene alguno de sobra o que no quiera usar que me diga.

Mr.Backup

Habiendo recibido los UM Pro 50 me veo con ellos disfrutando del Random Access Memories de Daft Punk con impresiones muy positivas. Agradezco mucho que sean algo oscuretes por la parte de arriba y me ha sorprendido bastante la parcela de los graves. Pensaba que echaría de menos los bajos de los dinámicos a los que estoy acostumbrado.

He leído anteriormente que estos auriculares se benefician de una subida de volumen. Normalmente escucho la música entre el nivel 20-26 del Fiio X5 II y el cuarto cuadradito de los iPhones. No pienso subir de ahí. Con las Startips de silicona que vienen predefinidas en los Westone parece que el aislamiento es bueno, y esto para mí es algo muy importante.

La nota negativa, en esta primera toma de contacto, se la llevan las carcasas. Son muy cómodas en la oreja y pesan muy poco, pero a la vista y el tacto no es lo que debemos esperar de un auricular de estas pretensiones.

Y una pregunta acerca de los conectores, que tanto me preocupan, y que intentaré cuidar con mimo y esmero a tenor de la abundante literatura que dictamina que son algo problemáticos. ¿Es normal que el cable conector gire (baile) con tan suma facilidad cuando vas a colocártelos en las orejas? ¿No debieran estar duros y estáticos?

Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""