Uno más al club Westone

Iniciado por darej, 21 de Enero de 2016, 12:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Cita de: Mr.Backup en 27 de Enero de 2016, 10:36:14 AM
Normalmente escucho la música entre el nivel 20-26 del Fiio X5 II y el cuarto cuadradito de los iPhones.
Aquí un "sordete"  :doctor: ya que para disfrutarlos bien tengo que llegar al primer amarillo del IPhone, lógicamente con 4,5,6 suenan bien pero no es lo mismo.


Mr.Backup

Cita de: elfary en 27 de Enero de 2016, 11:36:08 AM

Me alegro de que te gusten. Son cojonudos.

Lo de las carcasas me parece lamentable, y razón por la que rehusé volver a los Pro 50 desde los SE846. Habiendo tenido en la mano el 846, las carcasas UM son un chiste con muy poca gracia (El chiste en mis UM3x acabó con raja en la carcasa). Aparte del material, ver los pegotes de pegamento no mola nada.

Sobre los MMCX relájate, tienes una larga garantía por delante. Si usas sólo cables homologados y no los sacas muy a menudo todo irá bien. Sobre la holgura no te preocupes, muchos mmcx van ligeritos. Vital: cuando tengas que sacar el cable no aprietes mucho las carcasas, que se pueden rajar. Procede con más técnica que fuerza.

A disfrutar tocan. Los graves dejan acojonado, recuerdo el día que los estrené. Los Pro 50 y los 846 demuestran que la tecnología balanced armature puede producir tanto grave o más que la dinámica, y con la misma o más calidad. Eso sí, hacen falta varios armatures y más dinerito.

Pues sí que es bastante lamentable lo de la calidad con la que construyen los de Colorado Springs. El producto que venden entra por precio y gama dentro del sector profesional. No veo a estas carcasas aguantando posibles pisotones o caídas al suelo como consecuencia de la efusividad del músico en el escenario.

Sobre los conectores, si esta u otras empresas no son capaces de ofrecer un conector o conexión fiable, lo lógico y normal es que olviden esta opción y los dejen bien fijados a la carcasa hasta conseguir ofrecer la opción de reemplazo.

Además, no olvidemos que hablamos de un producto Made in USA al nivel del Made in China de los 80' o el Made in Thailand de los tiempos actuales. Vergonzoso. Sin más.

Menos mal que el sonido que nos dejan los UM Pro 50 y la atención y garantía por parte de Westone sí están a la altura de los USA y palian, en parte, la calidad de fabricación.

Escuchando BlackStar de Bowie inmediatamente el oído te pide subir el volumen. En las piezas que son más vocales lo noto más que con otros auriculares.

Sigue asombrándome el apartado de los bajos. No me lo esperaba de unos drivers de este tipo, pese a que había leído bastantes revisiones que coincidían en que eran muy buenos. Son excelentes. Tienen la notoriedad y empuje de un buen dinámico con mayor claridad, textura, bajada y rapidez. E•MO•TION de Carly Rae Jepsen suena de fábula con estos Westone.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Mr.Backup

Cita de: ampherio en 27 de Enero de 2016, 12:30:17 PM
Aquí un "sordete"  :doctor: ya que para disfrutarlos bien tengo que llegar al primer amarillo del IPhone, lógicamente con 4,5,6 suenan bien pero no es lo mismo.

Más allá no puedo ir. Se me hace un volumen excesivo. Con un buen sellado creo que se pueden conseguir volúmenes de escucha muy satisfactorios sin hacer peligrar al oído. Aunque, como se comentaba, el UM Pro 50 es un auricular que solicita subida en los temas vocales e instrumentales más que otros auriculares que tengo. Hacerlo en otros géneros como Pop, Rock, Dance o electrónica puede resultar dañino por el grave que te saca.

Todo esto del volumen supongo que tendrá algo que ver con la cultura social. Vivimos en un país catalogado como de los más ruidosos del mundo. El segundo detrás de Japón, si no recuerdo mal. En la calle siempre encuentras obras en plena ejecución, gente gritando (los europeos del norte nos ven igual en ese sentido que nosotros a los subsaharianos o latinoamericanos), vecinos ruidosos, televisiones altas...

En este sentido, un buen auricular que intente mitigar, al menos, todo este ruido externo es primordial para disfrutar de la música. En esto, los UM Pro 50 también cumplen.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

ampherio

El cable con mando también tiene el alambre, o a este no se lo han puesto.

Como yo he tenido siempre la serie um creía que siempre llevaban este alambre los cables normales.

Mr.Backup

Enhorabuena. Vuelves al redil.

Menudo rodaje les ando haciendo a los UM Pro 50. Y lo bien que suenan lo pongas donde lo pongas.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

ampherio

Cita de: elfary en 02 de Febrero de 2016, 03:19:28 PM
El MFi no ha experimentado cambios visibles.

Pues ya se le podían poner también.

Me suena que dijiste que cuando pillaste los um50pro, te enviaron un cable nuevo los de westone? o me lo he inventado. Cuales son los nuevos que venden, uno finito que hay, mas caro casi que algunos de sus auriculares, en normal y en balanceado.


PD. Te mande privado por el cable.

darej


Cita de: Mr.Backup en 02 de Febrero de 2016, 03:05:09 PM
Enhorabuena. Vuelves al redil.

Menudo rodaje les ando haciendo a los UM Pro 50. Y lo bien que suenan lo pongas donde lo pongas.

¿Se aprecia diferencia tras horas de uso? ...¿cuantas?

Mr.Backup

Cita de: darej en 02 de Febrero de 2016, 08:05:20 PM

Cita de: Mr.Backup en 02 de Febrero de 2016, 03:05:09 PM
Enhorabuena. Vuelves al redil.

Menudo rodaje les ando haciendo a los UM Pro 50. Y lo bien que suenan lo pongas donde lo pongas.

¿Se aprecia diferencia tras horas de uso? ...¿cuantas?

No. Suenan igual desde el mismo momento en que me los puse por primera vez. Una gozada.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Oscarv

#23
Cita de: Mr.Backup en 27 de Enero de 2016, 12:49:08 PM
Más allá no puedo ir. Se me hace un volumen excesivo. Con un buen sellado creo que se pueden conseguir volúmenes de escucha muy satisfactorios sin hacer peligrar al oído. Aunque, como se comentaba, el UM Pro 50 es un auricular que solicita subida en los temas vocales e instrumentales más que otros auriculares que tengo. Hacerlo en otros géneros como Pop, Rock, Dance o electrónica puede resultar dañino por el grave que te saca.

Todo esto del volumen supongo que tendrá algo que ver con la cultura social. Vivimos en un país catalogado como de los más ruidosos del mundo. El segundo detrás de Japón, si no recuerdo mal. En la calle siempre encuentras obras en plena ejecución, gente gritando (los europeos del norte nos ven igual en ese sentido que nosotros a los subsaharianos o latinoamericanos), vecinos ruidosos, televisiones altas...

En este sentido, un buen auricular que intente mitigar, al menos, todo este ruido externo es primordial para disfrutar de la música. En esto, los UM Pro 50 también cumplen.

Sinceramente no se quien hizo ese listado, pero en comparación con paises sudamericanos.....De hecho un estudio que indica que el mayor problema del ruido para los Españoles es dentro de sus viviendas cuando te vas a un país sudamericano y el ruido es infinitamente superior....

Ejemplo, yo estaba viendo hace un rato la tele con el altavoz de esta más del doble de su volumen normal, más aparte he probado con dos auriculares distintos intrauriculares (y no me gusta usar auriculares para ver la tv) y aún a volumen alto (que ya me molesta) en cuanto hay un momento que baja la voz, escucho a los vecinos ecuatorianos con la música a todo volumen (que no tienen la menor educación y les da igual que subas o llames a la policia,de hecho esta te dice que tienen muchas denuncias sobre sudamericanos por ruidos a cualquier hora, de hecho incluso he llegado a intentar dormir con auriculares) Asíque me tocará buscar unos auriculares que sellen más del ruido externo solo para contadas ocasiones para no escucharlos a ellos....eso o comprar un bate de beisbol, porque así dia tras dia es...en fin. El problema es que en otros paises las leyes en cuanto a ruido son más severas y de obligado cumplimiento.

A ver si miro en Zococity que me pilla cerca y encuentro algunos que me sirvan para esto, aunque creo que me irán mejor unos over-ear que los Westone que no se si aislarán suficiente. Lo bueno de los segundos, que los puedes usar por la calle.