Saludos :) , y Busco in-ear wireless para sustituir Galaxy Buds+

Iniciado por Dors-seldon, 20 de Noviembre de 2023, 07:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

¡Muy buenas!
Hace años que no me metía en el foro y de hecho me he metido con miedo de que no existiera :') .
Me alegra ver que seguís dándole vidilla, aunque con un ritmo calmado. ¿Cómo estáis por aquí?

Lo que me trae aquí de nuevo, además de los buenos recuerdos, es que soy muy torpe y mientras iba en bici de camino a casa se me ha debido caer la caja con el auricular que no llevaba puesto, porque al llegar a casa ya no estaban  :( . Llevaba con estos auriculares, Samsung Galaxy Buds+, desde que me los regalaron con mi móvil hace tres años y pico. El sonido no era para echar cohetes, pero para tenerlo conectado con el móvil y no preocuparme de cables me ha servido, sin que me sangraran los oídos. De hecho me ha servido tan bien, que he ido dejando todas las cosas de buena calidad que tengo (otro de los motivos por los que dejé de pasar tanto por el foro :') ).

La caja ya la había perdido de forma similar hace unos dos años, pero al perder uno de los auriculares, ya si estoy forzada a cambiar de auriculares.

¿Tenéis alguna recomendación por menos de 100€?

Estaré ahora mirando por el blackfriday por si sale alguna buena oferta, pero actualmente vivo en los Países Bajos, así que el hilo de ofertas no me terminará de servir. Miraré las ofertas principalmente de amazon.nl. Los uso con mucha frecuencia, básicamente siempre que salgo de casa, y en la bici es mucho más cómodo ir sin cables ^^' .

Un saludo!

PD: Si, ya sé Jumartc cual es tu opinión sobre ir con auriculares en la bici :P , me temo que voy a seguir haciéndolo :P .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

Bueeeno... Pues si, si que va calmado esto. Dejo aquí lo que hice al final, por si alguien entra en algún momento...

Al final me he comprado los Soundcore Liberty 4 NC por 63€.



Estuve mirando otras opciones (Galaxy earbuds FE, EarFun Air Pro 3, Nothing ear 2, galaxy earbuds pro 2, jabra elite 4...), pero después de muchas reviews, estos los ponían bastante bien para el precio que encontraba del resto, y por ahora estoy contenta. Tampoco quería gastarme mucho más y acabar perdiéndoles, así que también tuve esto en cuenta al elegirlos. (esto para mi es la parte negativa de que no tengan cables ^^' )

No puedo comparar el sonido con los buds+ anteriores porque los perdí, pero me da la sensación que la calidad de sonido es mejor y la app tiene bastantes más opciones. Tiene una cosa que me gustó mucho y no había probado antes, y es un test para ver qué ecualización te puede gustar más. Te ponen dos clips con dos perfiles diferentes y tienes que ir diciendo cual te gusta más, la verdad es que me ha parecido una forma muy chula para alguien que siempre se pierde cuando tiene que ecualizar :D.

Son cómodos, pero creo que los buds+ sentía que encajaban en mi oreja mejor, aunque estos al no ser solo una pelotita son más fáciles de coger.

La cancelación de ruido aún no le tengo cogido el punto, básicamente porque tiene más opciones y tengo que ver cuál me funciona a mi mejor en cada situación.

No lo he usado aún para llamadas, así que eso aún no sé cómo funcionaran, pero espero que mejor que los buds+.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 20 de Noviembre de 2023, 07:24:54 PM...... PD: Si, ya sé Jumartc cual es tu opinión sobre ir con auriculares en la bici :P , me temo que voy a seguir haciéndolo :P .


Hola maja.

Ya verás el día que te atropelle un tranvía por ir con los auriculares puestos o metas una rueda en el rail (por ir también distraída escuchando música sin atender por donde vas).

Yo también  ando un poco alejado del foro  (oído un poco duro y necesidades de audio básicas-mínimas satisfechas desde hace tiempo). 
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.