Que auriculres de botón me recomendais?

Iniciado por franjgg, 21 de Enero de 2016, 03:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ampherio

#300
Cita de: efectozero en 23 de Abril de 2019, 04:58:57 PM
Cqtec te podrá comentar mejor, porque los Smabat son unos auriculares que por su forma tampoco son unos auriculares de botón al uso, por eso tenía mis dudas con respecto a su colocación.
Sí te comento que los EB2 que tengo yo también son muy variables en sonido respecto a su colocación, si los presiono con los dedos hacia dentro, mejoran su grave, pero si no lo hago, tienen un sonido mucho más delgado. Y tiene mucho que ver la forma de su cápsula.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Presionado mucho si se pierde un poco pero es solo un "pelin" de presión y le aporta más que le quita, pero ahora mismo estoy con ellos, y cualquiera diría que no son inear.

Girándolos un poco dentro del oído, ya he conseguido que aparezcan los bajos. Y he de reconocer que sorprenden y mucho, y si alguien buscaba unos buenos de botón con sonido cercano a inear creo que estos pueden ser sus auriculares.

También es cierto, que solo había escuchado modelos de 5/10€, pero nada que ver que con estos.

Ya nos contara cqtec en su review, que controla más del tema, pero son una buena alternativa para descansar un poco el oído de los inear.

Estoy ahora mismo en el autobús, y en este sentido suspenden, no aíslan nada, con los inear vas a tu mundo y con los de botón desafortunadamente no, tengo que ver que tal con ellos un poco girado y me queda la duda de ver si sale el sonido al exterior y me escuchan los demás.

ampherio

#301
Poco me han durado, debo ser un manazas, he cambiado varías veces el cable y creo que he jodido las conexiones y si muevo el cable pierdo el sonido.



Primero me paso en el izquierdo pero ahora también en el derecho y me he fijado que los conectores de los auriculares se han como doblado.

Ya partido totalmente, lo he vuelto a quitar y se ha partido un trozo.

Veremos que tal se portan que fue comprado en AliExpress y no se yo.

Le he mandado unos correos y ya veremos.

Una pena porque me gustaban mucho pero si no han superado el quitar varias veces el cable mal vamos.

cqtek

He leído alguna que otra queja sobre los conectores de los Smabat ST-10 en Head-fi.org...
Reclama, no es normal que eso suceda.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

efectozero

Vaya controles de calidad, si de tocar los conectores, estos se "pasan" y se estropean. ¿Por qué cambiabas los cables? ¿Porque te estaban fallando o por probar con otros con el mismo tipo de conexión?
Ahora a esperar que te resuelvan el problema, y no se hagan los remolones, que para ser un top de auriculares, la calidad tiene que ir a la par. Suerte compañero.

ampherio

Tengo un cable westone con mando y lo cambié, pero luego le puse otra vez el suyo y ya me empezó a fallar el izquierdo. Por ver si era del cable los inverti y cada vez iban a peor y al final se jodio el derecho más que el izquierdo.

Pero no tiene sentido que no duren un día aunque cambies el cable mil veces, para eso es reemplazable.

Una pena porque el sonido es muy bueno.

efectozero

Suerte compañero, espero que te lo arreglen o directamente te los cambien

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


ampherio

Cita de: efectozero en 25 de Abril de 2019, 11:33:20 AM
Suerte compañero, espero que te lo arreglen o directamente te los cambien

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



Eso espero, me ha dicho que me envían unos nuevos y que envíe yo los rotos y que paga luego el envío smabat.

Pero a saber cómo va todo esto. Cuánto cuesta enviar algo a China certificado?, ellos pagan poco (AliExpress Standard) pero nosotros no lo se.

zozito

Un ipod, me costó unos 12 pavos hace unos años. No sé si la diferencia de peso beneficia en este caso.
Cita de: ampherio en 25 de Abril de 2019, 12:04:58 PM
Cita de: efectozero en 25 de Abril de 2019, 11:33:20 AM
Suerte compañero, espero que te lo arreglen o directamente te los cambien

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



Eso espero, me ha dicho que me envían unos nuevos y que envíe yo los rotos y que paga luego el envío smabat.

Pero a saber cómo va todo esto. Cuánto cuesta enviar algo a China certificado?, ellos pagan poco (AliExpress Standard) pero nosotros no lo se.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


ampherio

Cita de: zozito en 25 de Abril de 2019, 02:27:50 PM
Un ipod, me costó unos 12 pavos hace unos años. No sé si la diferencia de peso beneficia en este caso.
Me imagino que si, pero me lo esperaba peor de precio ya que recuerdo una vez que envíe a Alemania unos Denon y me cobraron 35€, eso si, una caja grande era.

zozito

Por correos certificado se puede enviar hasta cierto peso y/o volumen. Lo que no sé, como te digo, si hay graduacion de.precio por peso si entra dentro del límite.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


cqtek

Desde Head-Fi.org, el maestro Clie-OS, proporciona el mail de Smabat para todos aquellos que tengan problemas con los ST-10:

https://www.head-fi.org/threads/earbuds-round-up.441400/page-2789#post-14921845
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

cqtek

#311
Buenas.

Me han llegado hoy, realmente muy rápido, los SR2 16Ohms con el cable en rojo. Mis impresiones nada más enchufarlos fuera de la caja son nefastas: Un sonido oscuro, sin detalle, las baterías suenan a lata, no hay agudos...Suenan más a earbud de la renfe que a otro cualquiera. De los peores earbuds que he probado nada más estrenar. Un desastre. Esto no lo arregla ni el burning más milagroso. Dinero tirado. Lo único bueno es que sí se mueven con suma facilidad.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Pimpollo

#312
Cita de: cqtek en 30 de Abril de 2019, 05:51:13 AM
Buenas.

Me han llegado hoy, realmente muy rápido, los SR2 16Ohms con el cable en rojo. Mis impresiones nada más enchufarlos fuera de la caja son nefastas: Un sonido oscuro, sin detalle, las baterías suenan a lata, no hay agudos...Suenan más a earbud de la renfe que a otro cualquiera. De los peores earbuds que he probado nada más estrenar. Un desastre. Esto no lo arregla ni el burning más milagroso. Dinero tirado. Lo único bueno es que sí se mueven con suma facilidad.

¿Qué me estás contando? ¿No hay agudos? Pero si son los mejores agudos que tengo. ¿Sonido oscuro? En absoluto. Es mucho más brillante y detallado que los emx500s. Es todo lo contrario. A ver yo tengo el cable gris pero no creo que haya tanta diferencia o aquí ha pasado algo raro. ¿En que tienda los has comprado?
Hazles un burn in a ver qué pasa.

Tu descripción no encaja nada con lo que tengo.  Pero nada. De hecho en headfi y otros foros todo el mundo los alaba.
Pero hazles burn in porsiaca. ¿Puede ser que sea un driver diferente si el cable es rojo?
Me parece raro raro raro.

Insisto que los dejes conectados a una fuente de sonido durante muchas horas, a ver qué pasa. No pierdes nada. Metele 30 horas como mínimo y lo vuelves a escuchar, a ver si ha mejorado. Lo ideal es más.

Si pese a éllo sigue sonando a latón es que tienes un driver diferente o te ha tocado alguno defectuoso.

TLDR: ¡quemalos!


jumartc

Cita de: cqtek en 30 de Abril de 2019, 05:51:13 AM
Buenas.

Me han llegado hoy, realmente muy rápido, los SR2 16Ohms con el cable en rojo. Mis impresiones nada más enchufarlos fuera de la caja son nefastas: Un sonido oscuro, sin detalle, las baterías suenan a lata, no hay agudos...Suenan más a earbud de la renfe que a otro cualquiera. De los peores earbuds que he probado nada más estrenar. Un desastre. Esto no lo arregla ni el burning más milagroso. Dinero tirado. Lo único bueno es que sí se mueven con suma facilidad.

Hola cqtek.

Aun que yo no los conozco, mira que lo que dices es raro; tiene toda la pinta de ser una unidad defectuosa ¿ o un vendedor poco fiable ?.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pimpollo

Cita de: jumartc en 30 de Abril de 2019, 03:15:53 PM
Cita de: cqtek en 30 de Abril de 2019, 05:51:13 AM
Buenas.

Me han llegado hoy, realmente muy rápido, los SR2 16Ohms con el cable en rojo. Mis impresiones nada más enchufarlos fuera de la caja son nefastas: Un sonido oscuro, sin detalle, las baterías suenan a lata, no hay agudos...Suenan más a earbud de la renfe que a otro cualquiera. De los peores earbuds que he probado nada más estrenar. Un desastre. Esto no lo arregla ni el burning más milagroso. Dinero tirado. Lo único bueno es que sí se mueven con suma facilidad.

Hola cqtek.

Aun que yo no los conozco, mira que lo que dices es raro; tiene toda la pinta de ser una unidad defectuosa ¿ o un vendedor poco fiable ?.

Es probable pero hasta que no los queme no lo sabremos. A mi tampoco me llamó la atención straight out of the box: me faltaban bajos y algunos agudos (pero no agudos en general). Y la escena congestionada. Después de unas horas se arregló.
Pero no descarto una unidad dañada o un driver diferente.

Pero lo podéis comprobar vosotros mismos buscando en headfi "sr2" y ver lo que dice la gente. No váis a encontrar nada negativo. Hay gente comparandolo con el willsound mk3...