Que auriculres de botón me recomendais?

Iniciado por franjgg, 21 de Enero de 2016, 03:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pimpollo

¿Las voces qué tal? suenan enfrente, claras y concisas?

Ya irás informando de los me80.

A ver qué.

Xibeca

Yo que soy de Pop y Rock de los 70-90 principalmente, y me gustan los graves también, estoy muy contento con los Seahf AWK-F150C y estaba mirando los NiceHCK EB200 pero ya no estan, ahora hay los EB2 y por lo leído no se ajustan tanto a mi gusto.
Me recomendáis entonces los ME80?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

jumartc

#377
NiceHCK M80 recién recibidos, en diez días y sin receta.

Vaya, vaya, vaya, vaya toalla; mesestá poniendo cara de caballa.........., asombrada.

Mejores que los NiceHCK EB200, que son los que tengo ahora mismo para comparar; sonido mejor, más calidad, más cuerpo, muy buen tono en graves y en medios, buena definición, menos fríos;  mejor resultado, para mi gusto, con almohadillas completas + donuts.

De momento y pa'l pruebe, con el Fiio M6 más ampli iFI Nano Ican,

- The Ink Spots & Ella Fitzgerald .......... "Into each Life Some Rain Must Fall"
- Ruth Cameron ...................................   "Body and Soul"
- Marta Gómez....................................... "Regalitos"
- Ben Webster........................................  "Chelsea Bridge"
- Stacey Kent.........................................  "Tenderly"


Buen tono en graves, he dicho; pero podría decir.... ¡¡ jopetas !!, que graves más agradables e interesantes.

Lo mismo es el efecto placebo ese, pero casi me atrevo a decir que, si extrapolamos a orejeros grandes, el resultado, la sensación, las buenas vibraciones, podrían estar a medio camino entre unos Sennheiser HD600 y unos HD650 (que servidor ha tenido los dos).

Y eso que están recién desempaquetados, sin rodar; que como mejoren con un poco de matarile, esto va a ser el nonplisplús con despiporre de la compra ventajosa en auris de botón, digo, y digo bien.

Por dar pelusa y eso.
-------

Uno de sus atributos más interesantes lo apuntó cqtek en la anterior entrada 368 .... "pero estos earbuds también me dan una sensación de sonido inmersivo al estilo IEM".



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

efectozero

Me alegro que te gusten, se ve que el hype está justificado. A disfrutarlos amigo. Este señor, el tal NiceHCK, sabe hacer cositas muy interesantes.

jumartc

Gracias efectozero; ¿ quién mas los tiene pedidos ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pimpollo

Cita de: jumartc en 02 de Julio de 2019, 12:52:35 PM
Gracias efectozero; ¿ quién mas los tiene pedidos ?.



Yo estoy muy tentado de pillarmelos pero sólo para llevar la contraria a cqteck y decir que los sr2 son mucho mejores.


cqtek

#381
Cita de: Pimpollo en 02 de Julio de 2019, 02:10:14 PM
Cita de: jumartc en 02 de Julio de 2019, 12:52:35 PM
Gracias efectozero; ¿ quién mas los tiene pedidos ?.



Yo estoy muy tentado de pillarmelos pero sólo para llevar la contraria a cqteck y decir que los sr2 son mucho mejores.

Para eso no te los pidas, te ahorras 15€. Mira:
Los SR2 son mucho mejores.
Así somos más felices los dos.

Además, puede que si los compras, hasta tengas problemas de encaje, como mi buen amigo @santojob, que los tiene y no puede aprovechar su potencial por ese motivo.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#382
Hola Pimpollo.

Comprarlos pensando en llevar la contraria a otro compañero de foro quizá no debería ser la consideración de compra más justificable para gastarse los dineros.

Entendamos todos que la percepción auditiva de una persona viene a ser, por razón de perogrullo, diferente en sustancia y en matiz a la de cualquier otro sujeto y, querámoslo o no, las consideraciones, opiniones, reviews, valoraciones y análisis de curvas y coordenadas, sin duda resultarán, a la postre, subjetivas en lo profundo de lo profundo a la hora de determinar qué auricular; para el caso, es el que más nos conviene.

Condiciones sine qua non para determinar si algo nos puede satisfacer, complacer, o no:

- leer mucho, confiar, de alguna manera, en la buena disposición de los demás a la hora de ofrecernos sus impresiones, desbrozar en la medida de lo posible el grano de la paja y la más importante de todas, gastarnos el dinerete y probar por nosotros mismos; a mi entender creo que no cabe otra.

............ depositar cierta confianza en los demás, prueba, ensayo, y haber tenido finalmente la fortuna de haber acertado, (o no).

Entendamos (me repito, como la tortilla de ajo) que el foro debe de ser vehículo para la empatía, la afición y para conocernos;  y si cabe, para vernos en persona en algún de vez en cuando delante de un cafetín que invite a la charleta desenfadada. (*)

Todo esto, -que me acaba de salir sembrao-, no habría podido ser escrito de no haber tenido puestos durante todo el rato los NiceHCK M80, con una serie de cortes de los Ink Spots, que ablandan y dulcifican la sesera; ........ bueno y la caló, además.

Habemus, entonces, paz en la mesas y en las masas, que too el mundo es gueno (pues no me sale la diéresis, mira tú).


(*) ahora que caigo, esto me recuerda que tengo una pendiente con Silver_chico para un intercambio y un café con churros.

---------------

¡¡ Jopetas !!, Solo con el Fiio M6, sin ampli, a bajo volumen -como a mi me gusta-, qué satisfactoria resulta la audición con los NiceHCK M80; y al cabo de un buen rato no se advierte ni un ápice de fatiga auditiva; y me resultan cómodos de llevar, caramba !.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Juan, que @Pimpollo no dice eso para meterse conmigo, sino "para meterse conmigo".
Pero bueno, que yo compré sus SR2 y me salieron rana, luego fui a comprar el Ziku HD-X9 y se había agotado...y me ofrecieron el X10 y es un pedrolo...pero dudo que el X9 sea mejor...Él debería comprar el ME80, no solo porque lo diga yo, ni tú, ni para llevarme la contraria, sino para compensar...jajaja.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

Que yo no he dicho nada; que uno es más callao y más prudente que Vittorio Gassman en "El Anacoreta", pero que luego salía la Ann-Margret y se le cayeron los palos del sombrajo.

Qué cabrito y que malevo era el Gassman,  ¿ habís visto alguno "La escapada" ?

.... eso sín, si los M80 os salen malos, las reclamaciones al maestro armero.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Xibeca

Bueno, ante la ausencia de respuesta pero por los comentarios me doy por respondido, asín que los ME80 se vienen at home. a ver que tal y ya sus contaré
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

jumartc

#386
Cita de: Xibeca en 02 de Julio de 2019, 04:27:16 PM
Bueno, ante la ausencia de respuesta pero por los comentarios me doy por respondido, asín que los ME80 se vienen at home. a ver que tal y ya sus contaré

Hola Xibeca,  Le verdad es que se me había pasado tu consulta.

Tengo, como os comentaba, los Seahf AWK-F150C, y, sinceramente, creo que los M80 dan más calidad, unos graves más bonitos y las frecuencias están más equilibradas entre sí; pueden ser una buena opción para la música que propones.

Cuando los recibas, no te olvides de hacer tu comentario y valoración, bienvenido será.

No os olvides de jugar con las almohadillas de goma_espuma, sin ellas, con las normales, con las donuts, con ambas superpuestas, etc.  el sonido cambia según usemos esas diferentes variables.

No obstante yo, personalmente, quedo a la espera de una review definitiva y bien estructurada,como nos tiene acostumbrados cqtek.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Cita de: Xibeca en 02 de Julio de 2019, 04:27:16 PM
Bueno, ante la ausencia de respuesta pero por los comentarios me doy por respondido, asín que los ME80 se vienen at home. a ver que tal y ya sus contaré

Anoche estaba escribiendo casi lo mismo que ha dicho @jumartc, pero se me hizo tarde y cerré lo escrito.
Entre los EB200, EB2 y ME80, si tus gustos van por el Seahf, mejor el ME80, sin ser algo que se le parezca, ya que son más equilibrados, con bajos de mejor textura y no tan cálidos. Un perfil diferente.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Pimpollo

#388
Me da igual. 15 euros es una ganga sólo por llevar la contraria a cqteck. Fijo que suenan mejor y tendré que mentir como un bellaco, pero habrá valido la pena.


Pero me los pillaré más adelante, que ahora tengo un montón de gastos. Bueno si seguís con el HYPE de los me80 seguro que lo compro la semana que viene en un calentón de los míos -muy típico-. De hecho ya tengo el runrun en la cabeza... lo que es mala señal.




Pimpollo

Me los acabo de comprar. No quería más gastos pero he sucumbido al HYPE.

Sóis... sóis lo peor.