Que auriculres de botón me recomendais?

Iniciado por franjgg, 21 de Enero de 2016, 03:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio

#15
Cita de: Remior en 19 de Febrero de 2016, 05:55:58 PM
Cita de: salvochea en 08 de Febrero de 2016, 11:56:43 AM
Cita de: Remior en 26 de Enero de 2016, 11:11:51 AM
Los únicos iem de botón baratos que he leído que recomiendan por headfi son unos de Venture Electronics llamados VE Monk (valen 5$ y solos se pueden comprar por aliexpress). Yo llevaba esperando un par de semanas a que los repusieran en stock porque literalmente vuelan y en cuanto se acaba el chino que los vende pone un precio de 300$ o una burrada así para que la gente no compre... mientras se vuelve a hacer con stock.
Hoy he visto que había stock de nuevo... y me los he comprado... con los portes 7€ me han costado, a ver que tal salen.

http://aliexpress.com/item/Venture-Electronic-VE-MONK-earbud-earphone/32417311324.html?spm=2114.30011108.0.787.RXGiaK

El hilo de Headfi:
http://www.head-fi.org/t/783669/venture-electronics-ve-monk-a-5-earbud-that-seriously-deserves-a-place-here
Buena información... es grande el envoltorio. Lo digo por si cabe en el buzón. Tardan tanto en llegar estas cosas que uno no sabe si estará aquí cuando lleguen...

Se me olvidó comentaros que tardaron unos 15 días en llegarme enviados por correo ordinario. Lee (el dueño de Venture Electronics) en su página de Aliexpress da la opción de pillarlos por envío rápido por un par de dolares más. Yo visto que con el normal en 15 días están en casa pues lo dejo a vuestra elección.

me llegaron en un sobrecito con plástico de burbujas por dentro  metidos tal cual.

De sonido son muy buenos. Que valgan 5$ es increíble.


....+1.... :jejeje: me están gustando....  :joggin: me parecen muy recomendables.... :lust: Dan una gran separación de canales con muy buena sonoridad y profundidad, eso sí: son demás de livianos ....

salvochea

Pues ya los he pedido por correo ordinario... a ver lo que tardan. Alguna cosa de aliexpress me ha llegado rápido pero otra llevo dos meses y no aparecen. Me prolongan el plazo y me piden disculpas para que no abra disputa

markkkun

A otro que le han llegado. Me han sorprendido bastante. El último auricular de botón de la marca AIWA hará mil años y ha sido una sorpresa grata que algo que parece obsoleto suene tan bien  :lust: más por lo que valen.

Como contrapunto, tengo que decir que después de media hora con ellos puestos (con almohadillas) tengo ganas de amputarme las orejas :espera: aunque bueno tengo unas orejas pequeñas... ya cuando los pedí sabía a lo que me enfrentaba.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

rrasio

#18
He estado averiguando un poco, porque estos auris me suenan de lujo, y me he enterao que es una empresa China que hace unos productos audiófilos, entre los que se cuentan unos in-ear: los Duke y otros aurisculares de botón, al parecer muy buenos y de alta impedancia: los Asura y Los Zen....  con comentarios en Head-fi y de venta en Aliexpress   :joggin:

markkkun

Cita de: rrasio en 23 de Febrero de 2016, 04:15:52 PM
He estado averiguando un poco, porque estos auris me suenan de lujo, y me he enterao que es una empresa China que hace unos productos audiófilos, entre los que se cuentan unos in-ear: los Duke y otros aurisculares de botón, al parecer muy buenos y de alta impedancia: los Asura y Los Zen....  con comentarios en Head-fi y de venta en Aliexpress   :joggin:

Si, en head-fi los tienen en un pedestal. De hecho los Asura y los zen los califican entre los mejores auriculares de botón que puedes encontrar. Eso si, ya se alejan bastante de los 5$  :jejeje:

http://www.head-fi.org/t/441400/earbuds-round-up-update-april-25th-2015
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

FMGL00

     Buenos días, me estais picando, que me gusta más un auricular de botón!!......estoy leyendo y leyendo sobre los Venture, y efectivamente al personal le gustan.
     Lo que no sé es si ir del tirón por los Venture VE ASURA 2.0, ya que, en el nivel del  Venture Monk deduzco que entran el Yuin PK2 y el Bloc BE3 que ya tengo, en fin seguire releyendo.

http://es.aliexpress.com/store/product/Venture-Electronic-VE-ASURA-high-impedance-150-ohms-earbud-earphone/1924356_32411358569.html

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

markkkun

#21
Cita de: FMGL00 en 24 de Febrero de 2016, 04:29:07 AM
     Buenos días, me estais picando, que me gusta más un auricular de botón!!......estoy leyendo y leyendo sobre los Venture, y efectivamente al personal le gustan.
     Lo que no sé es si ir del tirón por los Venture VE ASURA 2.0, ya que, en el nivel del  Venture Monk deduzco que entran el Yuin PK2 y el Bloc BE3 que ya tengo, en fin seguire releyendo.

http://es.aliexpress.com/store/product/Venture-Electronic-VE-ASURA-high-impedance-150-ohms-earbud-earphone/1924356_32411358569.html

Saludos.

Seguro que no te equivocas. Por lo que he leído la gente está muy entusiasmada con la calidad de éste.

Yo la verdad es que con el VE Monk estoy entusiasmado :pretty: Los he llevado al curro donde tengo un Fiio K1 (que compré hace poco para mejorar la salida de sonido de mi portátil) y la experiencia ha sido muy buena. Normalmente en la oficina uso auriculares abiertos a volumen bajo (por si alguien me habla) y he de decir que la experiencia ha sido mucho mejor que con los PX100 II o los Koss Porta Pro que suelo tener en el cajón.

Por menos de 60 € entre DAC y auriculares he renovado la experiencia musical en horas de curro!

Por otra parte, después de unas horas jugando con las almohadillas/posición he conseguido que no me molestaran lo más mínimo. De hecho he llegado a la conclusión que las almohadillas con forma de donut no están hechas para mi... ya que al ponerme el auricular se me salían constantemente.

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

yugas

Los SoundMagic E10 me siguen pareciendo muy resultones por el precio, son casi apuesta segura :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

salvochea

Hoy los he recibido en un sobrecito de burbujas. Me parecen cómodos. Yo tengo orejas grandes, no como Errejón,  :jaja: pero no me gustan los in-ear. Tengo poco para comparar Me gustan más que los jazz (que son in-ear) y levemente mejores que los de serie del Meizu M-6 o los del Fuze. Por el precio pagado no hay duda de la compra. La principal diferencia con los otros de botón es que estos tienen mucho más graves, aunque no sea un "grave muy limpio" (puede que lo perciba así por estar acostumbrado a un sonido lata).

Rau-Lin

A mí me habéis convencido. Por ese precio no hay mucho que pensar.

Yo con los auriculares tipo botón de toda la vida estoy realmente cómodo. Hace años tuve unos Yuin pk3, que me gustaban como sonaban, pero por desgracia cascaron al año. Para el día a día llevó unos Sennheiser mx 170 de a 8€ el par, que es con lo que voy tirando, ya que no me suelen durar mucho. A mí con que mejoren a éstos en el sonido me doy por satisfecho.

Con los in ear me da cosa gastar un dinero de más sin la seguridad de que me resulten cómodos (me atraen los soundmagic pero de momento no me ánimo a probar...), y de botón un poco más "serios" me da palo que me duren lo que me suelen durar.

Ya os contaré impresiones cuando lleguen.

Salud
Primero escucha - después opina

salvochea

Cita de: Rau-Lin en 25 de Febrero de 2016, 12:10:05 PM
A mí me habéis convencido. Por ese precio no hay mucho que pensar.

Yo con los auriculares tipo botón de toda la vida estoy realmente cómodo. Hace años tuve unos Yuin pk3, que me gustaban como sonaban, pero por desgracia cascaron al año. Para el día a día llevó unos Sennheiser mx 170 de a 8€ el par, que es con lo que voy tirando, ya que no me suelen durar mucho. A mí con que mejoren a éstos en el sonido me doy por satisfecho.

Con los in ear me da cosa gastar un dinero de más sin la seguridad de que me resulten cómodos (me atraen los soundmagic pero de momento no me ánimo a probar...), y de botón un poco más "serios" me da palo que me duren lo que me suelen durar.

Ya os contaré impresiones cuando lleguen.

Salud
Igual me pasa a mí. Si los in-ear buenos se pudieran probar durante dos horas es posible que me los hubiera comprado. Gastarse 300€ en algo tan delicado, y que no sabes si va a merecer la pena, es algo arriesgado. Cada uno tiene un tipo de oreja y lo que a unos le resulta cómodo a otros se les hace insoportable. A mí no me gusta el aislamiento del tapón y para andar por la calle me parece incluso peligroso. Por eso prefiero los de botón, pero hay pocos de calidad

karl2007

He recibido mis Monk. Sorprendente lo bien que suena un auricular de solo 5$.

Tiene los inconvenientes de los auriculares de boton: colocación, poco aislamiento, pérdida de subgrave.

El agudo es muy lineal y no tiene roll off, el grave empieza a caer a partir de los 100Hz, pero esto se puede solucionar facilmente en Foobar y un eq paramétrico. Las voces adelantadas como nos gusta a los que escuchamos música vocal.

En conclusión, si no te importan sus inconvenientes, no hay modo mejor de tener unos auriculares de batalla y disfrutar de la música por 5$, si no lo veo no lo creo.

Envío bastante rápido, en un par de semanas los tenía en casa. No se puede pedir más  :aplaudir:

jumartc

Hola.

Estoy pidiendo en Aliexpress los VENTURE VE-MONK pero al pulsar "COMPRAR" o "AÑADIR A LA CESTA" no pasa nada y no puedo confirmar el pedido.

No sé si hay un paso o selección que me falta por hacer o es que están agotados, porque la Web no da información al respecto.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

markkkun

En la misma ficha de compra tienes que seleccionar el método de envío antes de añadir a la cesta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

markkkun

No estoy en el PC pero te dejo una captura del móvil. Que más o menos es lo mismo. Se escoge el envío como si de un color o variante se tratara



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1