Que auriculres de botón me recomendais?

Iniciado por franjgg, 21 de Enero de 2016, 03:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eccehomo

#45
Cita de: Remolon en 20 de Marzo de 2016, 01:51:16 PM
Acabo de recibir estos:

http://es.aliexpress.com/store/product/Yuin-pk2-earphone-diy-headphone-Retail-HiFi-Headphones-32ohm-Sound-powerful-bass-orignal-PK2-drive-Silver/1203111_32536966566.html?spm=2114.04010208.3.55.0KOqUC&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201602_4_505_506_503_504_10034_10020_502_10001_10002_10017_10010_10005_10006_10011_10003_10021_10004_10022_10009_10008_10018_10019,searchweb201603_2&btsid=3ea61b4c-f7f3-4b3e-a3bc-cc66d19cac7c

y suenan muy bien.

P.S.: Trasladado aquí desde el sitio equivocado donde lo puse inicialmente.

Los PK2 los usé un tiempo, hasta que dejaron de sonar por un canal. Pensé que sería la clavija, pero tras cambiarla comprobé que no.
Suenan bien pero la calidad deja mucho que desear, teniendo en cuenta el precio. Cuídalos, aunque parece que los que compraste no son originales, vistas las fotos del anuncio.
En cualquier caso creo que la tecnología avanza y hoy por hoy los Soundmagic EP20 son superiores.

Cita de: Josele90 en 20 de Marzo de 2016, 11:12:02 AM
Cita de: eccehomo en 17 de Marzo de 2016, 09:18:12 AM
Si hablamos de botón de toda la vida, a mí me encantan los Soundmagic EP20. Suenan fantásticamente bien y son comodísimos, su diámetro es de 14mm, no como esos tochacos plasticosos. Nada que envidiar a los Yuin Pk2 y muchísimo más resistentes. La rejilla metálica siempre me ha parecido que evitan resonancias indeseables.  Supongo que los EP30 conservarán o incluso mejorarán su calidad.

Los ep30:


Estos me interesan... Tengo unos Xiaomi Piston V3 y los earspods de Apple, ¿qué tal van los ep30 en comparación? :music:

Perdón, se me pasó este mensaje.

Los EP20 son mejores que los earpods, que no me parecen malos, por cierto. Los EP30 no los probé, lo digo arriba.


Rau-Lin

Bueno, pues llevo ya unos días usando bastante mis auriculares nuevos, así que dejo unas impresiones para los que gusten de más opiniones.

Después de leerme, y de los consejos en los foros guiris, me decidí a hacerme con los VE Monk, en la tienda de Aliexpress de Venture Electronics. Por 7€ y pico tampoco era una apuesta muy arriesgada. Dos semanas después de pedirlos llegaron en un sobrecito acolchado.

No voy a hablar del embalaje, anboxing, ni los complementos porque la cosa es lo que es. Sobre de plástico, los auris, dos tarjetas y dos juegos de almohadillas, normales y en forma de rosquilla.

Después de probar cuáles me gustaban más he decidido dejar las normales y pasar de los donuts. Estas últimas notaba que se movían al ponérmelos en las orejas y no noté una gran diferencia. Sin almohadillas paso de ponerlos, por aquello de la higiene...

A nivel de diseño los auriculares son del montón. Me ha sorprendido el cable, un poco más gordo del habitual en auris de ese precio, y poco más. Plástico y más plástico.

Puestos en la oreja hay que decir que no son especialmente cómodos. Son grandes, incluso para orejudos como yo, de gran cavidad auditiva. Aún así uno se acaba haciendo, aunque sí que es cierto que hubiera agradecido un tamaño un poco más reducido.

Otra pega más del diseño, puestos a pedir, es que a oscuras no hay tu tía de distinguir el auricular izquierdo del derecho. Para los nocturnos como yo esto es un poco coñazo, y me siento ridículo iluminando con el Sansa Clip los auris para ver si leo L o R. Así que con un cúter he hecho unas muescas en uno y a correr. Aunque si ya eran feillos ahora lo son más.

Y dejando atrás estas tontunadas, al lío.

Me encanta como suenan. Me parece increíble que tengan la nitidez que tienen por ese precio. Me ha sorprendido muchísimo cómo separan los instrumentos. Destacan mucho las voces y en general me parecen muy equilibrados. No veo que destaquen en nada, salvo en que ahora volver a los Sennheiser mx170 es un dolor porque parecen rotos estos últimos.

Me gustan mucho las guitarras acústicas, las voces femeninas, los solos de piano y me resulta muy agradable en general la escucha de cualquier género. Ayuda, creo, el hecho de que sean abiertos. No fatigan nada de nada.

Esto es una ventaja y una pega a la vez. Aquél que busque estar aislado con su música que se olvide de estos VE Monk. Se oye todo todito. Y si les metes caña te oirán. La música suena más natural, pero este es el precio.

Bueno, éste, y 7€ y pico.

Para mí un puto chollo. Me encantaría compararles en sonido con algunos de los mayores. Con unos Yuin Pk1 o unos Sennheiser mx970, por decir alguno. Quedo a la espera del compi que pilló los Tomahawk a ver qué cuenta al respecto.

Un saludo, gracias por la recomendación a los que habéis escrito aquí, y a disfrutarlos. A ver cuánto duran, que eso es algo que siempre queda en el aire...
Primero escucha - después opina

markkkun

Cita de: Rau-Lin en 30 de Marzo de 2016, 05:01:07 PM
Bueno, pues llevo ya unos días usando bastante mis auriculares nuevos, así que dejo unas impresiones para los que gusten de más opiniones.

Después de leerme, y de los consejos en los foros guiris, me decidí a hacerme con los VE Monk, en la tienda de Aliexpress de Venture Electronics. Por 7€ y pico tampoco era una apuesta muy arriesgada. Dos semanas después de pedirlos llegaron en un sobrecito acolchado.

No voy a hablar del embalaje, anboxing, ni los complementos porque la cosa es lo que es. Sobre de plástico, los auris, dos tarjetas y dos juegos de almohadillas, normales y en forma de rosquilla.

Después de probar cuáles me gustaban más he decidido dejar las normales y pasar de los donuts. Estas últimas notaba que se movían al ponérmelos en las orejas y no noté una gran diferencia. Sin almohadillas paso de ponerlos, por aquello de la higiene...

A nivel de diseño los auriculares son del montón. Me ha sorprendido el cable, un poco más gordo del habitual en auris de ese precio, y poco más. Plástico y más plástico.

Puestos en la oreja hay que decir que no son especialmente cómodos. Son grandes, incluso para orejudos como yo, de gran cavidad auditiva. Aún así uno se acaba haciendo, aunque sí que es cierto que hubiera agradecido un tamaño un poco más reducido.

Otra pega más del diseño, puestos a pedir, es que a oscuras no hay tu tía de distinguir el auricular izquierdo del derecho. Para los nocturnos como yo esto es un poco coñazo, y me siento ridículo iluminando con el Sansa Clip los auris para ver si leo L o R. Así que con un cúter he hecho unas muescas en uno y a correr. Aunque si ya eran feillos ahora lo son más.

Y dejando atrás estas tontunadas, al lío.

Me encanta como suenan. Me parece increíble que tengan la nitidez que tienen por ese precio. Me ha sorprendido muchísimo cómo separan los instrumentos. Destacan mucho las voces y en general me parecen muy equilibrados. No veo que destaquen en nada, salvo en que ahora volver a los Sennheiser mx170 es un dolor porque parecen rotos estos últimos.

Me gustan mucho las guitarras acústicas, las voces femeninas, los solos de piano y me resulta muy agradable en general la escucha de cualquier género. Ayuda, creo, el hecho de que sean abiertos. No fatigan nada de nada.

Esto es una ventaja y una pega a la vez. Aquél que busque estar aislado con su música que se olvide de estos VE Monk. Se oye todo todito. Y si les metes caña te oirán. La música suena más natural, pero este es el precio.

Bueno, éste, y 7€ y pico.

Para mí un puto chollo. Me encantaría compararles en sonido con algunos de los mayores. Con unos Yuin Pk1 o unos Sennheiser mx970, por decir alguno. Quedo a la espera del compi que pilló los Tomahawk a ver qué cuenta al respecto.

Un saludo, gracias por la recomendación a los que habéis escrito aquí, y a disfrutarlos. A ver cuánto duran, que eso es algo que siempre queda en el aire...
Hablando de calidad de construcción... En breve nueva versión aunque creo que solo habrá novedades en cuanto a lo estético... Más parecidos a sus hermanos mayores.

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

markkkun

Actualizo...

Ya ha salido a la venta la nueva versión Plus, por si estais interesados. Son 5$ más envío. Ahora también ofrecen por 10$ más envío bastantes más accesorios para usar con los auriculares.

http://www.aliexpress.com/item/Venture-Electronics-VE-MONK-Plus-earbud-earphone-Still-5USD/32417311324.html
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

jumartc

Cita de: markkkun en 11 de Abril de 2016, 06:06:16 AM
Actualizo...

Ya ha salido a la venta la nueva versión Plus, por si estais interesados. Son 5$ más envío. Ahora también ofrecen por 10$ más envío bastantes más accesorios para usar con los auriculares.

http://www.aliexpress.com/item/Venture-Electronics-VE-MONK-Plus-earbud-earphone-Still-5USD/32417311324.html

¿ Alguien sabe si esos nuevos Venture Electronics VE MONK Plus. aparte del lavado de cara y los añadidos externos, suponen alguna mejora en calidad de sonido ?

Si alguien se los compra y no va a usar los "pinchos" pequeños para colocar por el arrugue de la oreja, pues que si me los cede amablemente en vez de guardarlos en el cajón, le quedaré inmensamente agradecido, gastos de envío a mi cargo, o se los cambio por un cualquier cosa, o si prefiere un beso en la frente, igual lo mismo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

#50
Ya estoy tardando ¡me lo compro! Aprovecho para comprar otras cosinas de AE.

¿Se puede pagar en Aliexpress mediante paypal? Porque creo que no ¿Es seguro el pago con tarjeta personal?

Me hago la misma pregunta que jumartc:

Citar
¿ Alguien sabe si esos nuevos Venture Electronics VE MONK Plus. aparte del lavado de cara y los añadidos externos, suponen alguna mejora en calidad de sonido ?

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

markkkun

Cita de: jumartc en 11 de Abril de 2016, 02:39:10 PM
Cita de: markkkun en 11 de Abril de 2016, 06:06:16 AM
Actualizo...

Ya ha salido a la venta la nueva versión Plus, por si estais interesados. Son 5$ más envío. Ahora también ofrecen por 10$ más envío bastantes más accesorios para usar con los auriculares.

http://www.aliexpress.com/item/Venture-Electronics-VE-MONK-Plus-earbud-earphone-Still-5USD/32417311324.html

¿ Alguien sabe si esos nuevos Venture Electronics VE MONK Plus. aparte del lavado de cara y los añadidos externos, suponen alguna mejora en calidad de sonido ?

Si alguien se los compra y no va a usar los "pinchos" pequeños para colocar por el arrugue de la oreja, pues que si me los cede amablemente en vez de guardarlos en el cajón, le quedaré inmensamente agradecido, gastos de envío a mi cargo, o se los cambio por un cualquier cosa, o si prefiere un beso en la frente, igual lo mismo.



Hasta donde se no hay muchas diferencias salvo que ahora son de 64 Ohms en vez de 32, y creo que nuevos imanes. No tendría que haber diferencias exageradas.

Hace una semana estuvo hablando de esto por facebook: https://www.facebook.com/groups/52vecn/permalink/993440177400014/
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

markkkun

Cita de: cqtek en 11 de Abril de 2016, 02:54:26 PM
Ya estoy tardando ¡me lo compro! Aprovecho para comprar otras cosinas de AE.

¿Se puede pagar en Aliexpress mediante paypal? Porque creo que no ¿Es seguro el pago con tarjeta personal?

Me hago la misma pregunta que jumartc:

Citar
¿ Alguien sabe si esos nuevos Venture Electronics VE MONK Plus. aparte del lavado de cara y los añadidos externos, suponen alguna mejora en calidad de sonido ?

Saludos.

No hay paypal en Aliexpress solo tarjeta o AliPay (el paypal de Alibaba, la empresa propietaria de Aliexpress). El pago es fiable, luego todo depende del vendedor a quien le compres puedes tener más o menos problemas para recibir el producto (vamos... como en Ebay!) Pero vamos si vas fijándote en las valoraciones de las tiendas y cosas así, no tendrás problemas.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

cqtek

Cita de: markkkun en 11 de Abril de 2016, 03:05:49 PM
Cita de: cqtek en 11 de Abril de 2016, 02:54:26 PM
Ya estoy tardando ¡me lo compro! Aprovecho para comprar otras cosinas de AE.

¿Se puede pagar en Aliexpress mediante paypal? Porque creo que no ¿Es seguro el pago con tarjeta personal?

Me hago la misma pregunta que jumartc:

Citar
¿ Alguien sabe si esos nuevos Venture Electronics VE MONK Plus. aparte del lavado de cara y los añadidos externos, suponen alguna mejora en calidad de sonido ?

Saludos.

No hay paypal en Aliexpress solo tarjeta o AliPay (el paypal de Alibaba, la empresa propietaria de Aliexpress). El pago es fiable, luego todo depende del vendedor a quien le compres puedes tener más o menos problemas para recibir el producto (vamos... como en Ebay!) Pero vamos si vas fijándote en las valoraciones de las tiendas y cosas así, no tendrás problemas.
Cita de: cqtek en 11 de Abril de 2016, 02:54:26 PM
Ya estoy tardando ¡me lo compro! Aprovecho para comprar otras cosinas de AE.

¿Se puede pagar en Aliexpress mediante paypal? Porque creo que no ¿Es seguro el pago con tarjeta personal?

Saludos.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Chordeater

#54
Cita de: jumartc en 11 de Abril de 2016, 02:39:10 PM

Si alguien se los compra y no va a usar los "pinchos" pequeños para colocar por el arrugue de la oreja, pues que si me los cede amablemente en vez de guardarlos en el cajón, le quedaré inmensamente agradecido, gastos de envío a mi cargo, o se los cambio por un cualquier cosa, o si prefiere un beso en la frente, igual lo mismo.



¿Te refieres a las almohadillas rojas? Las tengo en la mano, sin estrenar, no pienso usarlas ...

Edito: perdón, no había visto los accesorios de más abajo, ya veo a qué te refieres.
Moto Z Play con PowerAMP

cqtek

Pedidos los nuevos VE Monk plus, con la excusa les pillo unos para mi mujer, que se puso los Pioneer SE-CE521-K y dijo: Joer que bien se escuchan...Y yo aprovecho y le digo: por 5€ te pillo unos mejores...jaja.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#56
Cita de: Chordeater en 11 de Abril de 2016, 03:40:35 PM
Cita de: jumartc en 11 de Abril de 2016, 02:39:10 PM

Si alguien se los compra y no va a usar los "pinchos" pequeños para colocar por el arrugue de la oreja, pues que si me los cede amablemente en vez de guardarlos en el cajón, le quedaré inmensamente agradecido, gastos de envío a mi cargo, o se los cambio por un cualquier cosa, o si prefiere un beso en la frente, igual lo mismo.



¿Te refieres a las almohadillas rojas? Las tengo en la mano, sin estrenar, no pienso usarlas ...

No, me refiero a esos dos pares de piezas negras de plástico con forma de gancho curvo; la parte redonda se inserta en el perímetro circular del auricular y la forma curva del pincho debe de quedar, supongo, hacia arriba, apoyada en parte de la rugosidad interna de la oreja, para una mejor sujeción (puede que sea una sujeción relativa), por lo que tengo interés en probar dicho artilugio.

Como el vendedor facilita dos pares uno de talla "S" y el otro de talla "M", el que creo que podría irme bien es el pequeño, el par "S".

Nunca he probado estos complementos y tengo cierta curiosidad por conocer si, realmente, mejoran la sujeción del auricular de botón en la oreja sin molestar o aumentar significativamente el diámetro original del mismo.

Incluso, puede que en  Aliexpress se vendan como complementos separados. ¿ ... ?.

----

Algo como esto ...

http://es.aliexpress.com/store/product/Bluetooth-headset-silicone-ears-hang-ear-rubber-ear-hook-ear-fin/1850191_32629316270.html?spm=2114.30011108.3.324.9gsfBF&ws_ab_test=searchweb201556_6,searchweb201602_1_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_508_10020_10018_10019,searchweb201603_2&btsid=a5cb8f14-f849-4e7a-838d-da30cd917ff9


http://es.aliexpress.com/store/product/Bluetooth-headset-earmuffs-silicone-earphone-accessories-crystal-earmuff-3-pieces/1980514_32626128325.html?spm=2114.30011108.3.138.0KaMik&ws_ab_test=searchweb201556_6,searchweb201602_1_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_508_10020_10018_10019,searchweb201603_2&btsid=403f8241-df0c-4580-8bd9-522912e2ca29



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

jumartc, he pedido unos con el paquete de expansión. Cuando lleguen te diré la efectividad y comodidad de esos chismes y cuáles me quedo.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

ampherio

Me uno al club de los Venture, acabo de pedir unos con él pack y otros sin el pack.

He leído en headfi algo de una nueva versión pero no sé muy bien de qué va el tema y si todos son ya nueva versión o esta es el pack o todavía no ha salido o es otro auricular.

jumartc

#59
Cita de: cqtek en 11 de Abril de 2016, 07:24:41 PM
jumartc, he pedido unos con el paquete de expansión. Cuando lleguen te diré la efectividad y comodidad de esos chismes y cuáles me quedo.

Saludos.

Oído cocina.

A ver que nos cuentas y de que material son (silicona, plástico semi_rígido, etc.).

Armaros no obstante de paciencia porque tardan de media un mes.

Iguales, iguales, no he llegado a verlos en venta suelta por Aliexpress, salvo que haya que buscarlos con una denominación muy precisa.

Lo mismo, al colocarlos en el auricular la copa aumentará lógicamente su díamentro total y puede que resulten demasiado grandes para una alojamiento cómodo. ¿ ...?.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.