Que auriculres de botón me recomendais?

Iniciado por franjgg, 21 de Enero de 2016, 03:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markkkun

Cita de: FMGL00 en 28 de Octubre de 2016, 06:34:26 AM
     Después de leer foros y más foros, y tratando de buscar el auricular de botón "definitivo", o por lo menos que mejore lo que ya tengo (me refiero a los "Sunrise AS-Charm", "Blox BE3" y los "Yuin OK2") tengo estos candidatos:

1.- VE Zen 2 - El más caro pero por las criticas de la mayoría, una apuesta segura. No he podido leer que tal se lleva con el Fiio X7, y si este lo movería bien, sin necesidad de ampli.

2.- TY (Hi-Z) HP-400s - No hay mucha información, pero el que lo tiene habla muy bien de ellos (a algunos le gusta más que el Zen 2), Aunque tengan 400 Oh. tiene una sensibilidad de 120, con lo que he leido se mueven más facil que los Zen. Está también el modelo TY (Hi-Z) HP-400 (sin la "S") que tiene un perfil más centrado en los bajos. Salen a mitad de precio que el Zen:

https://es.aliexpress.com/store/product/TY-Hi-Z-Earbud-HP150-150ohm-HP320-320ohm-HP400-400ohm-HiFi-Earbud/1994049_32673534526.html?detailNewVersion=&categoryId=63705

3.- Seahf LD-3.0 400 - Por lo que he deducido, son casi los mismos que los TY (Hi-Z), también reciben criticas buenas y de precio similar a los anteriores.

https://es.aliexpress.com/item/New-Seahf-LD2-0-High-Impedance-320-ohms-400-ohms-Flat-Head-Plug-Earbud-Earphone-High/32653251745.html?scm=1007.13339.39449.0&pvid=78a5f32d-f0b5-4e28-8930-fad067ab0dad&tpp=1

     Alguno otro que mejore lo que tengo, y que no pasen del precio del Zen?

Saludos.

Aquí tienes el ranking que mantiene ClieOS de Head-Fi.

https://docs.google.com/document/d/1wGTZnKX1aP29c1bzs5JWgqSUlPzZqV9p_cw79VfRBpQ/pub

Como siempre no hay que tomarlo al pie de la letra, pero es un buen sitio para comenzar.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

FMGL00

Cita de: markkkun en 28 de Octubre de 2016, 06:51:54 AM

Aquí tienes el ranking que mantiene ClieOS de Head-Fi.

https://docs.google.com/document/d/1wGTZnKX1aP29c1bzs5JWgqSUlPzZqV9p_cw79VfRBpQ/pub

Como siempre no hay que tomarlo al pie de la letra, pero es un buen sitio para comenzar.

     Gracias, la lista la tengo vista, y como dices "no hay que tomarlo al pie de la letra", ponen al MrZ Tomahawk por las nubes, y lo siento, no me gustan nada, solo medios y agudos, (se los he regalado a mi hijo), por ejemplo el Sunrise AS-Charm que están en la lista el 47 de la Categoria 3, que tengo y puedo comparar con el MrZ Tomahawk, para mi, le da un repaso en comodidad, agudos, medios y no hablemos ya en graves.

     En la lista hay sin embargo otros que creo que si son buenos a mi parecer, pero que no los encuentro para poder pedirlos sin mucho lio desde España (ponen por las nubes el Edimun V3 pero no está en las paginas habituales de compra), o por ejemplo, el Moondrop VX Pro, que simplemente no encuentro opiniones de él.

     Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

FMGL00

     Por cierto, he leido en el hilo de head-fi, otro candidato más, a auricular con buen precio y buen sonido: http://www.head-fi.org/t/441400/earbuds-round-up/7980

Resumiendo dice: (traducido con el traductor de Google)

"Así que desde entonces la situación tiene cambios porque ahora soy dueño de TY Hi-Z de HP-32 de 32 ohmios y ambos Monk original y TY Hi-Z de HP-32 de 32 ohmios supuestamente proceden del mismo creador.

Así que sí que suenan muy similares. Todas las diferencias son sólo "un poco".

Monk es un poco más en el lado más brillante y TY un poco más en el lado más oscuro.

Monk es un poco más espacioso.

TY es un poco más refinado.

Monk es un poco más en el lado de la "diversión" y TY es un litlle más "madura" sonando.

TY tiene un poco mejor bajo.

Si tuviera que elegir la que elegiría TY."

______________________________     
     
Pues nada otro candidato.

Saludos.

Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

cqtek

#108
Esos TY Hi-Z 32 no van mucho más allá de los monk, según he leído en ese hilo, que sigo habitualmente.

La opinión más unánime de ese hilo es sobre este modelo: Shozy Cygnus, pero se acerca a los 80€.

El compañero markkkun se los compró, ya puso unas palabras en este mismo hilo:

Cita de: markkkun en 21 de Julio de 2016, 03:19:56 PM
Bueno, hace unos días fui a buscar a la oficina de correos esto:



Los Shozy Cygnus.

De momento poco los he probado. Y así de buenas a primeras lo único que puedo comentar es que tienen un perfil cálido, y que el cable mola mucho. En cuanto a comodidad, los drivers son más pequeños que los monk y los Tomahawk por lo que son bastante más cómodos.

Saludos

Yo tengo los Monk plus, los Toneking TP16, los T-Music v1 (Bass Tuned) y los Mrz Tomahawk y éstos últimos con una fuente decente se escuchan con muy buena escena. Los bajos no me parecen nada malos, el problema está en el tamaño que hace que no me encajen bien y los graves se escapan.

Saludos.


https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

FMGL00

     Pues al final he ido a por todas, y he pedido los Ve Zen 2.0, a ver si he acertado, solo he leido maravilla de ellos, y creo que se ajustan al perfil que busco. Ahora a esperar que lleguen y a ver si definitivamente son el salto de calidad con respecto lo que tengo.

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

markkkun

Cita de: FMGL00 en 01 de Noviembre de 2016, 04:20:34 PM
     Pues al final he ido a por todas, y he pedido los Ve Zen 2.0, a ver si he acertado, solo he leido maravilla de ellos, y creo que se ajustan al perfil que busco. Ahora a esperar que lleguen y a ver si definitivamente son el salto de calidad con respecto lo que tengo.

Saludos.

Ya nos comentarás que tal, por el foro de C/V hay unos rondando. Y me reprimo para no pillarlos.

Saludos.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

FMGL00

Cita de: markkkun en 02 de Noviembre de 2016, 07:14:19 AM
Cita de: FMGL00 en 01 de Noviembre de 2016, 04:20:34 PM
     Pues al final he ido a por todas, y he pedido los Ve Zen 2.0, a ver si he acertado, solo he leido maravilla de ellos, y creo que se ajustan al perfil que busco. Ahora a esperar que lleguen y a ver si definitivamente son el salto de calidad con respecto lo que tengo.

Saludos.

Ya nos comentarás que tal, por el foro de C/V hay unos rondando. Y me reprimo para no pillarlos.

Saludos.

     Si, ya los he tanteado, le envie en su día un MP al vendedor....por lo que sea los he pedido nuevos. Por cierto, he visto en C/V que tienes en venta los Tomahawk, suerte en la venta.

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

markkkun

Cita de: FMGL00 en 02 de Noviembre de 2016, 08:16:10 AM
Cita de: markkkun en 02 de Noviembre de 2016, 07:14:19 AM
Cita de: FMGL00 en 01 de Noviembre de 2016, 04:20:34 PM
     Pues al final he ido a por todas, y he pedido los Ve Zen 2.0, a ver si he acertado, solo he leido maravilla de ellos, y creo que se ajustan al perfil que busco. Ahora a esperar que lleguen y a ver si definitivamente son el salto de calidad con respecto lo que tengo.

Saludos.

Ya nos comentarás que tal, por el foro de C/V hay unos rondando. Y me reprimo para no pillarlos.

Saludos.

     Si, ya los he tanteado, le envie en su día un MP al vendedor....por lo que sea los he pedido nuevos. Por cierto, he visto en C/V que tienes en venta los Tomahawk, suerte en la venta.

Saludos.

Lo de cacharrear no tiene límites, hay que ir dejando via libre para nuevas adquisiciones.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

markkkun

Cita de: cqtek en 28 de Octubre de 2016, 03:47:17 PM
Esos TY Hi-Z 32 no van mucho más allá de los monk, según he leído en ese hilo, que sigo habitualmente.

La opinión más unánime de ese hilo es sobre este modelo: Shozy Cygnus, pero se acerca a los 80€.

El compañero markkkun se los compró, ya puso unas palabras en este mismo hilo:

Cita de: markkkun en 21 de Julio de 2016, 03:19:56 PM
Bueno, hace unos días fui a buscar a la oficina de correos esto:



Los Shozy Cygnus.

De momento poco los he probado. Y así de buenas a primeras lo único que puedo comentar es que tienen un perfil cálido, y que el cable mola mucho. En cuanto a comodidad, los drivers son más pequeños que los monk y los Tomahawk por lo que son bastante más cómodos.

Saludos

Yo tengo los Monk plus, los Toneking TP16, los T-Music v1 (Bass Tuned) y los Mrz Tomahawk y éstos últimos con una fuente decente se escuchan con muy buena escena. Los bajos no me parecen nada malos, el problema está en el tamaño que hace que no me encajen bien y los graves se escapan.

Saludos.




Voy a ampliar un poquillo mis impresiones.

Tienen menos escena que los Tomahawk. Al principio los notaba bastante cálidos y me llevé algo de decepción, pero tras muchas escuchas me parecen bastante equilibrados pero con un toque cálido, y con buena definición. Lo que no tienen es un grave profundo (no es un fuerte de los auriculares de botón, pero en este se acentua), así bass-head abstenerse. Lo cierto es que se han convertido en mis "botón" favoritos (a falta de que pruebe alguna cosa más) y son los que uso habitualmente en casa.

Por contra, el cable ha cambiado de color a verde, con más intensidad en la zona de los drivers. Por lo que leí es un problema general. No se que material deben usar, ya que por lo visto solo se ponen verdes a aquellos propietarios que viven en zonas relativamente húmedas (yo vivo en Barcelona), en cambio, a otros propietarios en zonas más secas no les afecta.

No afecta nada al sonido ni al producto, simplemente cambia el color.

No se.. es muy raro!!
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Laia55

Cita de: cqtek en 22 de Octubre de 2016, 06:57:10 AM
Cita de: karl2007 en 21 de Octubre de 2016, 01:22:46 PM
Doy fe que suenan muy bien. Los amplifico con un dac-amp  portatil (Topping NX-2) conectado al móvil y suenan de escándalo.

Coste del equipo: 21€ los auris y 40€ el amplificador (funciona como dac para ios y android).

Buenas.

Desde el primer día que los vi me sentí atraído por estos auris, pero he leído que su perfil es muy centrado, muy bueno para música con predominio vocal, que es lo contrario a lo que yo escucho. ¿Podrías decir si esto es así? Compré los T-music buscando buenos bajos pero tampoco veo que las cubiertas mx500 sean lo que mejor me encaje. Estos RX-1 son diferentes en este sentido ¿qué tal son en cuanto a comodidad, ajuste, tamaño, bajos?

Saludos.

Me acaban de llegar los Auglamour RX-1 coged mis opiniones con pinzas, llevo con ellos puestos cinco minutos y no soy nada de auris de botón. Pero me han sorprendido.

Lo primero, son mucho más cómodos que los Tomahawk, son más pequeños, de construcción se les ve bastante bien (cuestan 20 pavos).

De sonido, los he conectado primero al meizu 5 pro y bueno... le he tenido que subir bastante el volumen comparado con los JH Tri.fi que suenan soplándoles, y más también que a los velvet. La mitad del recorrido. Escena sorprendente para ser unos de botón, los bajos los veo bastante buenos, no es que sean muy bajistas pero no están nada mal. Los timbales del album "The Book of Secrets" de Loreena Mckennitt no suenan nada mal. Por arriba un pelín, pelín subidos pero nada del otro mundo.

Luego los he conectado al X-duoo XD-05 y ahí ha mejorado todo bastante.

Pues eso, acaban de llegar y es una primera toma de contacto. Y yo no tengo experiencia con los auris de botón. Y pienso que unos auriculares de este tipo nunca llegarán a los niveles ni en calidad ni en cantidad sobre todo en graves de los iems.

Pero joder, suenan muy bien por 20 pavos.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

cqtek

Cita de: Laia55 en 24 de Noviembre de 2016, 01:25:46 PM
Me acaban de llegar los Auglamour RX-1 coged mis opiniones con pinzas, llevo con ellos puestos cinco minutos y no soy nada de auris de botón. Pero me han sorprendido.

Lo primero, son mucho más cómodos que los Tomahawk, son más pequeños, de construcción se les ve bastante bien (cuestan 20 pavos).

De sonido, los he conectado primero al meizu 5 pro y bueno... le he tenido que subir bastante el volumen comparado con los JH Tri.fi que suenan soplándoles, y más también que a los velvet. La mitad del recorrido. Escena sorprendente para ser unos de botón, los bajos los veo bastante buenos, no es que sean muy bajistas pero no están nada mal. Los timbales del album "The Book of Secrets" de Loreena Mckennitt no suenan nada mal. Por arriba un pelín, pelín subidos pero nada del otro mundo.

Luego los he conectado al X-duoo XD-05 y ahí ha mejorado todo bastante.

Pues eso, acaban de llegar y es una primera toma de contacto. Y yo no tengo experiencia con los auris de botón. Y pienso que unos auriculares de este tipo nunca llegarán a los niveles ni en calidad ni en cantidad sobre todo en graves de los iems.

Pero joder, suenan muy bien por 20 pavos.

Gracias por tu referencia, ClieOS lo tiene claro y no los baja de los puestos de cabeza por muchas críticas que le hagan, algo de razón tendrá.

Por mi parte me he quitado de los auris de botón y eso que me tientan este par:

1More EO320
https://es.aliexpress.com/item/1More-Piston-Pod-Earbud-Headphones-Headset-Earphone-with-Remote-Mic-Retail-Box-for-Xiaomi-Note-Mi/32660464321.html?shortkey=I7ZreeIB&addresstype=600

SENFER PT15
https://es.aliexpress.com/store/product/New-SENFER-PT15-Earburd-Graphite-bush-Dynamic-Driver-In-Ear-Earphone-HIFI-Earplhone-With-MMCX-Interface/519064_32752788333.html?spm=2114.04020208.3.48.8gvesz&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_422_10089,searchweb201603_1&btsid=907dc270-19fa-4e4e-8129-89febc2b4738

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

asicum

Muy buenas. Hace unos años compré junto con otros foreros de aquí unos Xears TD III que he disfrutado muchísimo hasta que han muerto (muy agradecido por aquella compra conjunta la verdad). Y ahora, debido a que los in ears me hacen efecto bastoncillo y me producen tapones a largo plazo (incluso usando limpiadores salinos regularmente), busco unos de botón decentes por 20€ como máximo. Tengo unos Sennheiser mx 350, pero creo que les falta brillo, un poco más de bajos y sonar menos estridentes joer. De momento valoro estos: Auglamour RX-1, Seahf LD-3.0 400 y los VE monk plus. Busco un sonido brillo y claro pero no estridente, equilibrado y con bajos decentes.

jumartc

Hola asicum.

Los VE Monk son apuesta segura y ventajosa pero...

Hace unos días compré por ahí unos Quian39 y meseáncaído los palos del sombrajo, oyes que me gustan más que los VE MOnk.

Un truco:  los escucho con doble esponjilla .....  coloco en cada copa primero una esponjita normal, sin agujero, y sobre ésta vuelvo a colocar una segunda, con agujero tipo "donuts" y consigo un disfrute musical bastante apañao.

Ambos los encontrarás por Aliexpress y quizá en Ebay o Amazon.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

asicum

Hola jumartc.

Gracias los tendré en cuenta (supongo que las esponjillas vienen con los auris no?).

Por cierto, mirando los Seahf LD 3.0 veo que hay varios modelos, de 150, 320 y 420 ohmios. Yo los auris los voy a usar en un Asus Zenfone 2 que mueve bien los Superlux 668b ( 70 % del volumen).

jumartc

#119
Hola asicum.

Sí, vienen con esponjitas, aunque yo las de tipo "donut's" (con agujero, si el fabricante no las incluye), me las hago con un martillo y un sacabocados, centrando bien el golpe sobre una revista gorda encima de una mesa para facilitar amortiguar el golpe.

Si te compras por Aliexpress o Ebay una bolsita de esponjillas normales, con este procedimiento te puedes ir haciendo todas las "de agujero" que te vengan en gana, en función de tus necesidades.

En cuanto a los Seahf LD-3.0 de alta impedancia (no los conozco) puede que igual te queden algo justos para mover con un movil, etc., pero su ventaja es que se moverán bastante bien (sin dar un sonido muy alto de entrada ) cuando los uses con amplificador, cosa que yo agradezco bastante; aunque los de 150 OHms. imagino que también se podrán mover con todo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.