Que auriculres de botón me recomendais?

Iniciado por franjgg, 21 de Enero de 2016, 03:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

danixmen

Pues yo sigo alucinando con los Vido, salvo las voces algo retrasadas en todo lo demás lo veo (oigo) perfecto. Me tiene que llegar los Qian39 que no creo que supere a los Vido.
A disfrutar de estos auris baratuchos que menudo chollo!

Saludos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


cqtek

Loa Qian39 son diferentes a los Vido, con medios bajos más adelantados, pero sin tantos bajos. Son muy cómodos y pequeños. Es un perfil cálido y diferente. No es un sustituto, es un complemento.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

danixmen

Ya me he informado que en bajos el Vido es el rey, iré pillando otros diferentes para ir probando según el tipo de música que ponga.
Los EMX500S la verdad es que me han decepcionado, en un cajón los tengo guardados, en cambio a mi hermano les ha encantado... Esto de las orejas es algo muy personal.

Estoy por pillar a voleo algunos baratos desconocidos por Aliexpress a ver si alguno me sorprende.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


efectozero

Pues a mí me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy por pillar los NiceHCK EB2, como siempre por trastear  :jaja: Los EBX parece también que son muy buenos, pero es que los auris de botón apenas los uso y me parece un dineral, incluso en su mejor oferta, pagar casi 80€ para usarlos de vez en cuando. Quiero vender los EB200 pues su  perfil no me termina de convencer, aunque suenan muy bien.

Saludos

efectozero

Pues hecho, vuelta a cacharrear   :jejeje: Acabo de pillar los NICEHCK EB2, el sub flagship de Nicehck, que les gusta a los chinos y trastornados de head-fi poner escalas para todo :jaja:
Prometo contar mis impresiones cuando me lleguen. Pienso que el perfil se ajusta más a lo que busco en un earbud. Además de que la impedancia más baja siempre lo veo como una ventaja para moverlos con facilidad con el HIDIZS AP200.

Ahora a esperar toca  :palomitas:

cqtek

Cita de: efectozero en 28 de Septiembre de 2018, 02:26:44 PM
Pues hecho, vuelta a cacharrear   :jejeje: Acabo de pillar los NICEHCK EB2, el sub flagship de Nicehck, que les gusta a los chinos y trastornados de head-fi poner escalas para todo :jaja:
Prometo contar mis impresiones cuando me lleguen. Pienso que el perfil se ajusta más a lo que busco en un earbud. Además de que la impedancia más baja siempre lo veo como una ventaja para moverlos con facilidad con el HIDIZS AP200.

Ahora a esperar toca  :palomitas:

A mí me llegan la semana próxima, según el seguimiento ya están en la península.
Habrá review y multicomparativa.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

efectozero

Cita de: cqtek en 29 de Septiembre de 2018, 09:36:27 AM
Cita de: efectozero en 28 de Septiembre de 2018, 02:26:44 PM
Pues hecho, vuelta a cacharrear   :jejeje: Acabo de pillar los NICEHCK EB2, el sub flagship de Nicehck, que les gusta a los chinos y trastornados de head-fi poner escalas para todo :jaja:
Prometo contar mis impresiones cuando me lleguen. Pienso que el perfil se ajusta más a lo que busco en un earbud. Además de que la impedancia más baja siempre lo veo como una ventaja para moverlos con facilidad con el HIDIZS AP200.

Ahora a esperar toca  :palomitas:

A mí me llegan la semana próxima, según el seguimiento ya están en la península.
Habrá review y multicomparativa.

Estupendo, ganas de saber que te parecen 😉 Por cierto, mi mujer probó los EB200 y ya no hay quién se los quite. Comparado con los del Samsung Galaxy S7  no hay color. Y eso que bonitos son un rato, pero nada más 😆😆

cqtek

He recibido hoy los EB2 y...la review va a salir sola.

En principio la zona baja es como me temía, muy en grado HiFi, no se destaca por su presencia, esto es, buena definición, bajos algo secos, no mucha profundidad, el toque justo. Pero la zona media es de las mejores que he oído en earbuds que poseo, está adelantada respecto casi todos ellos. Las voces presentes pero nunca fangosas, algo que si pasa en earbuds de carcasa PK2. Los agudos son de una forma que no me esperaba. Últimamente el chifi está inundado de agudos cortantes, duros, exagerados, innaturales, auténticas cuchillas en busca del detalle inexistente...Pues los agudos no son así. Hacía tiempo que no disfrutaba de ellos sin tener que sufrir, sin tener que limarlos, sin tener que renunciar. Con ellos el detalle, la separación, la recreación de la escena luce, brilla.

Smell like TOTL spirit.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

efectozero

Cita de: cqtek en 02 de Octubre de 2018, 06:04:40 PM
He recibido hoy los EB2 y...la review va a salir sola.

En principio la zona baja es como me temía, muy en grado HiFi, no se destaca por su presencia, esto es, buena definición, bajos algo secos, no mucha profundidad, el toque justo. Pero la zona media es de las mejores que he oído en earbuds que poseo, está adelantada respecto casi todos ellos. Las voces presentes pero nunca fangosas, algo que si pasa en earbuds de carcasa PK2. Los agudos son de una forma que no me esperaba. Últimamente el chifi está inundado de agudos cortantes, duros, exagerados, innaturales, auténticas cuchillas en busca del detalle inexistente...Pues los agudos no son así. Hacía tiempo que no disfrutaba de ellos sin tener que sufrir, sin tener que limarlos, sin tener que renunciar. Con ellos el detalle, la separación, la recreación de la escena luce, brilla.

Smell like TOTL spirit.

Si el bajo es bueno, y consigue un sonido equilibrado, puede ser un auricular a tener en cuenta. Tengo muchas ganas de probarlos y compararlo con los EB200, aunque me suena que serán tan diferentes como el Sol y La Luna.

Pimpollo

#204
Cita de: cqtek en 02 de Octubre de 2018, 06:04:40 PM
He recibido hoy los EB2 y...la review va a salir sola.

En principio la zona baja es como me temía, muy en grado HiFi, no se destaca por su presencia, esto es, buena definición, bajos algo secos, no mucha profundidad, el toque justo. Pero la zona media es de las mejores que he oído en earbuds que poseo, está adelantada respecto casi todos ellos. Las voces presentes pero nunca fangosas, algo que si pasa en earbuds de carcasa PK2. Los agudos son de una forma que no me esperaba. Últimamente el chifi está inundado de agudos cortantes, duros, exagerados, innaturales, auténticas cuchillas en busca del detalle inexistente...Pues los agudos no son así. Hacía tiempo que no disfrutaba de ellos sin tener que sufrir, sin tener que limarlos, sin tener que renunciar. Con ellos el detalle, la separación, la recreación de la escena luce, brilla.

Smell like TOTL spirit.

Pues tal y como los describes no me han parecido gran cosa ni que aporte mucho a lo que ya hay dentro del mismo - o inferior - rango de precios.

Sucesores del emx500s por el mismo precio, quiero.   :lolll: :lolll:

Se acerca el 11.11 de aliexpress pero es la primera vez que no me tienta nada.

Pimpollo


cqtek

Pues a mí sí me parece un buen aporte a mi colección los EB2.
Te cuento:
Mi ideal de firma sonora es subgrave presente, bajos presentes, voces adelantadas, medios balanceados y agudos suaves. Prefiero el sonido claro pero sin que sea brillante, entendiendo claridad como una buena separación y posicionamiento instrumental, así como una gran escena. Con todo esto también busco naturalidad. En su defecto prefiero perfiles cálidos a mid céntricos. Y huyo de los perfiles brillantes.
Los EB2 tienen los medios y los agudos como me gustan, así como claridad, escena y recreación bastante buena. Los bajos no son todo lo que desearía, pero me proporcionan uno de los mejores encajes que he encontrado en earbuds. Con ello el sellado que consigo me proporciona más bajos que con otros earbuds. La comodidad, construcción, cable y clavija se encuentra por encima de muchos otros. Solo veo algo similar en los Moondrop Nameless en ese sentido, pero encuentro el diseño de los EB2 más atractivo en el color silver que he comprado. En sonido no, porque los Nameless poseen un bajo bastante anémico.

Globalmente los EB2 suman muchos puntos a su favor en mi escala de valores y aunque es cierto que hecho de menos el bass, debo decir que el sonido me atrae por el resto de factores. Y eso se nota en la cantidad de uso que les estoy dando.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Pimpollo

Cita de: cqtek en 04 de Octubre de 2018, 07:01:25 PM
Pues a mí sí me parece un buen aporte a mi colección los EB2.
Te cuento:
Mi ideal de firma sonora es subgrave presente, bajos presentes, voces adelantadas, medios balanceados y agudos suaves. Prefiero el sonido claro pero sin que sea brillante, entendiendo claridad como una buena separación y posicionamiento instrumental, así como una gran escena. Con todo esto también busco naturalidad. En su defecto prefiero perfiles cálidos a mid céntricos. Y huyo de los perfiles brillantes.


Acabas de describir exactamente lo que busco. En lo personal, me parece el sonido perfecto.

Debo de haberte malinterpretado pero tal y como los has descrito me sonaban igual a unos r4ys - medios adelantados, frecuencias brillantes y bajos comedidos-. No los tengo personalmente pero la descripción me ha parecido muy similar.

De momento me quedo con lo que tengo. Tengo la impresión que dentro de poco va a salir un nuevo auricular que romperá la pana como lo hizo el vido, emx500, etc... y si no es igual, sigo disfrutando con mi combinación (aunque me gustaría que qngee sacara una actualización de firmware).




efectozero

Buenas,

ayer me llegaron los EB2. Poco más que añadir a lo que comentó cqtek.

Es un auricular muy detallado, con excelentes medios y agudos. Estratifica muy bien el sonido, escuchas todo con gran detalle. El grave es bueno, pero a veces, se me hace escaso. En música instrumental, acústica y jazz, para mí casi lo borda. Pero en música más "producida" no suena para mí tan bien. Eso sí, donde brillan, pueden llegar a sorprender. Hasta el punto de competir en sonido con orejeros, no parece que la música salga de estas pequeñas "conchas". En comparación los EB200 son más todoterreno, pero para mí estos son mucho mejores, aunque no se defiendan bien en todos los escenarios. Además se mueven con mucha facilidad con cualquier reproductor, cosa que me echaba para atrás en los EB200.

Son comodísimos y el cable es chulísimo, no se enreda nada y de un tacto muy suave. En definitiva estoy encantado con ellos, no son lo más polivalente que hay, pero es que en "su música" lo bordan. Increíbles.
Ahora mismo estoy escuchando Kings Of Convenience y me sale la sonrisa con el sonido que da.

Gran compra ;-)

cqtek

Me alegro que te gusten @efectozero.
Realmente los EB2 son bastante buenos. Es cierto que son midcéntricos, estoy de acuerdo contigo que ahí lo bordan, y en los estilos donde los medios sean los protagonistas son indiscutibles.
Los graves en los Earbuds ya se sabe, depende bastante del encaje. Yo para ganar un poco en la zona baja añado un donut sobre full foam.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/