Que auriculres de botón me recomendais?

Iniciado por franjgg, 21 de Enero de 2016, 03:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Cita de: cqtek en 18 de Octubre de 2018, 03:53:14 PM
Me alegro que te gusten @efectozero.
Realmente los EB2 son bastante buenos. Es cierto que son midcéntricos, estoy de acuerdo contigo que ahí lo bordan, y en los estilos donde los medios sean los protagonistas son indiscutibles.
Los graves en los Earbuds ya se sabe, depende bastante del encaje. Yo para ganar un poco en la zona baja añado un donut sobre full foam.
Gracias,
Exacto, son bastante buenos. Para mí, de todos los que he tenido los que más me han sorprendido, y he tenido algunos peso pesados de hace unos cuantos años.
Voy a probar a añadirle el donut sobre el full foam a ver cómo funciona y si no pierde excesiva claridad.
Entiendo que hayan causado tanto revuelo, se salen. Cuanto más los escucho, más me gustan. Además comodisimos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cqtek

@efectozero, tengo una duda sobre los EB2, ¿has notado cambios significativos en el sonido durante el uso/burning?
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

efectozero

Cita de: cqtek en 19 de Octubre de 2018, 06:26:33 PM
@efectozero, tengo una duda sobre los EB2, ¿has notado cambios significativos en el sonido durante el uso/burning?

Pues la verdad que no sabría decirte. Los estoy escuchando cuando tengo algo de tiempo libre, por lo que no creo ni que tenga el rodaje hecho. Pero no he notado diferencias significativas entre los comienzos y ahora. Tú notas que ha cambiado el sonido?  A mejor o a peor?

cqtek

Había leído en Head-fi.org algunas rarezas en el sonido durante las diferentes fases del burning. Solo quería saber si la cantidad de bajos había aumentado después del burning y si los agudos se habían limado un poco.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Asyria

Os estaba leyendo y me he quedado con la mosca de los EB2, ¿decís que son más cómodos que los RY4S? Aunque tenga algo menos de bajos, si el sonido global es mejor, yo creo que me los cojo sin dudarlo. Mira que estoy contento con los RY4S por el sonido, pero si estoy con ellos más de una hora me duelen las orejas, literalmente.

Y comprobadas ya las bondades de los auriculares de botón y que creo que definitivamente voy a mandar al carajo por el resto de mi vida a los iems (de hecho los últimos que compré no los vuelto a usar desde que me llegaron los RY4S, y eso que son más cómodos por el micrófono y la botonera), creo que es hora de que compre algo de botón un poquito mejor. Y si son más cómodos, mejor.

Entre los EB2, los Qian39, y alguno de cápsula pk2, rollo los panda, o los propios Diy, considerando un equilibrio entre calidad de sonido y comodidad, ¿con cuál os quedáis? Voy a subir mi presupuesto de lo "mínimo posible" de la última vez.

Otra cosa, si no existiera problemas de potencia, ¿unos de 150 serán mejores que unos de 32 o no necesariamente? Que en realidad sí que tendría problemas porque tiro de móvil, aunque he leído algunos comentarios de algunos de 150 que se mueven fácil, pero qué sé yo... por preguntar.

efectozero

Cita de: Asyria en 24 de Octubre de 2018, 06:05:22 AM
Os estaba leyendo y me he quedado con la mosca de los EB2, ¿decís que son más cómodos que los RY4S? Aunque tenga algo menos de bajos, si el sonido global es mejor, yo creo que me los cojo sin dudarlo. Mira que estoy contento con los RY4S por el sonido, pero si estoy con ellos más de una hora me duelen las orejas, literalmente.

Y comprobadas ya las bondades de los auriculares de botón y que creo que definitivamente voy a mandar al carajo por el resto de mi vida a los iems (de hecho los últimos que compré no los vuelto a usar desde que me llegaron los RY4S, y eso que son más cómodos por el micrófono y la botonera), creo que es hora de que compre algo de botón un poquito mejor. Y si son más cómodos, mejor.

Entre los EB2, los Qian39, y alguno de cápsula pk2, rollo los panda, o los propios Diy, considerando un equilibrio entre calidad de sonido y comodidad, ¿con cuál os quedáis? Voy a subir mi presupuesto de lo "mínimo posible" de la última vez.

Otra cosa, si no existiera problemas de potencia, ¿unos de 150 serán mejores que unos de 32 o no necesariamente? Que en realidad sí que tendría problemas porque tiro de móvil, aunque he leído algunos comentarios de algunos de 150 que se mueven fácil, pero qué sé yo... por preguntar.

Entre los que comentas, no te puedo ayudar, porque solo he escuchado los EB2. Cómodos y con buen sonido.

En cuanto a la impedancia, siempre en mi caso, mejor unos de 32 que de 150, porque por lo general se resienten a la hora de moverse si no tienes un amplificador dedicado. Los EB2 son de 32 ohm. y se mueven muy fácil. Los Nicehck EB200 costaban muchísimo más moverse con un reproductor dedicado, me imagino que con el móvil irían aún peor.

cqtek

Cita de: Asyria en 24 de Octubre de 2018, 06:05:22 AM
Os estaba leyendo y me he quedado con la mosca de los EB2, ¿decís que son más cómodos que los RY4S? Aunque tenga algo menos de bajos, si el sonido global es mejor, yo creo que me los cojo sin dudarlo. Mira que estoy contento con los RY4S por el sonido, pero si estoy con ellos más de una hora me duelen las orejas, literalmente.

Y comprobadas ya las bondades de los auriculares de botón y que creo que definitivamente voy a mandar al carajo por el resto de mi vida a los iems (de hecho los últimos que compré no los vuelto a usar desde que me llegaron los RY4S, y eso que son más cómodos por el micrófono y la botonera), creo que es hora de que compre algo de botón un poquito mejor. Y si son más cómodos, mejor.

Entre los EB2, los Qian39, y alguno de cápsula pk2, rollo los panda, o los propios Diy, considerando un equilibrio entre calidad de sonido y comodidad, ¿con cuál os quedáis? Voy a subir mi presupuesto de lo "mínimo posible" de la última vez.

Otra cosa, si no existiera problemas de potencia, ¿unos de 150 serán mejores que unos de 32 o no necesariamente? Que en realidad sí que tendría problemas porque tiro de móvil, aunque he leído algunos comentarios de algunos de 150 que se mueven fácil, pero qué sé yo... por preguntar.

Yo tengo los RY4S y los EB2 pero todavía no he realizado comparaciones directas entre ellos. Cuando pueda las hago.
Tirando de memoria los RY4S creo que tienen un perfil en V brillante. Los EB2 son bastante más mid céntricos, más balanceados. No te esperes los bajos de los RY4S ni siquiera los agudos tan marcados porque aunque tienen, son más controlados y suaves. En cuanto a comodidad, los EB2 son cómodos, pero su forma cónica puede fatigar si "choca" demasiado contra el trago de la oreja. En ese sentido las cápsulas tipo PK2 o de los Qian39 son más cómodas. Pero no esperes que los Panda ni los Qian39 tengan el sonido de los EB2. Todos los earbuds de cápsulas pequeñas suelen tener un énfasis en los de 100 a 1Khz oscuro y algo fangoso. Totalmente diferente a los EB2, donde la claridad en todo el rango es difícil de superar en ese precio.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Asyria

Gracias por las respuestas. Aunque la verdad es que eso de que la forma cónica puede fatigar me acaba de echar para atrás un poco.

Teniendo los RY4S, que dejaría para la calle (para ir a trabajar, que son 20 minutos y no me llega a cansar la oreja), básicamente lo que buscaría ahora sería algo para sesiones largas, películas, juegos... ya no tanto música. Sabiendo que son exclusivamente para eso, y la idea es que sean lo más cómodos posibles pero aun con un sonido decente, ¿vale la pena pasar de unos qian39 a los EB2, por ejemplo? ¿Compensaría tanto esa claridad en el sonido en detrimento de la comodidad para ver pelis...?

La verdad es que lo tenía claro con los EB2 (habéis hablado maravillas), pero ese "puede fatigar" me ha matado...

Le doy demasiadas vueltas a todo esto, lo sé, lo siento, jaja.

efectozero

A lo mejor para películas, juegos y demás... no los veo. Son unos auriculares bastante técnicos y al no tener exceso de bajos, no se que rendimiento te va a dar en esos "estilos".

Pimpollo

¿Váis a pillar algo para el 11.11 de Aliexpress?

Debo ser yo pero veo los precios de todo (auriculares y todo lo demás de la tienda) me parecen, en general, completamente normales.

clonico

Buenas!

Pues a mi me gustaría pillarme unos cables balanceados para los Toneking TO400 y los EBX.

Tengo ganas de probar esa salida, nunca antes había tenido la oportunidad.

Tenéis alguna recomendación?

Saludos!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

cqtek

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

efectozero

Cita de: clonico en 25 de Octubre de 2018, 02:18:23 PM
Buenas!

Pues a mi me gustaría pillarme unos cables balanceados para los Toneking TO400 y los EBX.

Tengo ganas de probar esa salida, nunca antes había tenido la oportunidad.

Tenéis alguna recomendación?

Saludos!

Qué tal son los EBX? Si mejoran mucho a los EB2 deben ser la bomba.

clonico

Buenas!

A mi me gustan mucho, no he podido escuchar los EB2, pero los EBX tienen un sonido limpio y claro. Los bajos para mi son suficientes, (no soy basshead), aunque ya sabéis que los earbuds siempre les falta un poco de grave. Como te digo, los medios son fantásticos, los agudos claros y altos sin llegar a molestar. Los puedo considerar como dicen por ahí un TOTL!

Saludos.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

efectozero

Cita de: clonico en 26 de Octubre de 2018, 11:13:31 AM
Buenas!

A mi me gustan mucho, no he podido escuchar los EB2, pero los EBX tienen un sonido limpio y claro. Los bajos para mi son suficientes, (no soy basshead), aunque ya sabéis que los earbuds siempre les falta un poco de grave. Como te digo, los medios son fantásticos, los agudos claros y altos sin llegar a molestar. Los puedo considerar como dicen por ahí un TOTL!

Saludos.
Gracias!! Sí los EB2 son buenos, me imagino los EBX. La verdad que lo han bordado con estos auris

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk