Que auriculres de botón me recomendais?

Iniciado por franjgg, 21 de Enero de 2016, 03:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cqtek

Cita de: Pimpollo en 26 de Mayo de 2019, 07:50:14 AM
Cita de: cqtek en 24 de Mayo de 2019, 04:12:13 PM
Gracias @ampherio. Es una lástima que no los puedas aprovechar. Está claro que la sonoridad entre unos IEMs y los earbuds es muy diferente, provocada por el mayor sellado, encaje y diseño de las cápsulas.

@Pimpollo...Deberes para tí, de la misma tienda de los SR2:

https://www.head-fi.org/threads/earbuds-round-up.441400/page-2814#post-14971637

https://es.aliexpress.com/item/DIY-PK2-earphone-16ohms-32ohms/32237685233.html

No puedo comprar auriculares basado en una review. A menos que sea una crítica tuya o Nymphonomaniac, mis dos únicas fuentes confiables, paso de comprar absolutamente nada.

Estoy muy contento con los sr2+ ziku por el momento y no siento la necesidad de comprar nada ahora mismo.

Fiarte de Nymphonomaniac pase...aunque es un tío que puso a los ZhiYin Z5000 como la ostia en patinete...Tú verás...
Que yo también lo sigo y me fío de él, aunque sigue "enfadado" conmigo. Ahora está sufriendo en sus carnes lo mismo que yo...de lo que siempre ha renegado.



Pero fiarte de mí...si tu supieras... my friend...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Pimpollo

#346
Cita de: cqtek en 26 de Mayo de 2019, 01:00:16 PM
Cita de: Pimpollo en 26 de Mayo de 2019, 07:50:14 AM
Cita de: cqtek en 24 de Mayo de 2019, 04:12:13 PM
Gracias @ampherio. Es una lástima que no los puedas aprovechar. Está claro que la sonoridad entre unos IEMs y los earbuds es muy diferente, provocada por el mayor sellado, encaje y diseño de las cápsulas.

@Pimpollo...Deberes para tí, de la misma tienda de los SR2:

https://www.head-fi.org/threads/earbuds-round-up.441400/page-2814#post-14971637

https://es.aliexpress.com/item/DIY-PK2-earphone-16ohms-32ohms/32237685233.html

No puedo comprar auriculares basado en una review. A menos que sea una crítica tuya o Nymphonomaniac, mis dos únicas fuentes confiables, paso de comprar absolutamente nada.

Estoy muy contento con los sr2+ ziku por el momento y no siento la necesidad de comprar nada ahora mismo.

Fiarte de Nymphonomaniac pase...aunque es un tío que puso a los ZhiYin Z5000 como la ostia en patinete...Tú verás...
Que yo también lo sigo y me fío de él, aunque sigue "enfadado" conmigo. Ahora está sufriendo en sus carnes lo mismo que yo...de lo que siempre ha renegado.



Pero fiarte de mí...si tu supieras... my friend...

Bueno me fio de la gente que me ha funcionado bien en el pasado. No es fe ciega. Es método empírico.

En tu caso, el qngeex2 (el mejor en su momento sub 50) y el perfil de sonido que buscas que es lo que es exactamente busco (lo describiste en un hilo, no me hagas repetirlo). Así que me ahorras gastarme una fortuna (porque ya te la gastas tú por mi!!  :lolll: :lolll:)

En el caso del Nymphomoniac por el ziku (que ha salido bien).

Soy de las personas que intenta evitar tener muchos auriculares. Comprar uno cada 6 meses vale pero nada más. Y que, en caso de auriculares, no pase de un precio de 25 euros. Después pasan cosas como el Zhiyin ése, y lo maldices todo  :lolll: :lolll:
Paso de coleccionar auriculares, paso. Es otro rollo. Nada que ver con el nivel más entusiasta. Tengo otras aficiones y tengo que repartir la pasta. 

Sólo busco el bang for the buck y creo que hay demasiados diminishing returns en este mundillo para justificar pagar x dinero a ciegas.

Pimpollo

Ya tengo bastante rodados los sr2 y el zikux9.

Sólo decir que es una combinación excepcional. Quien no quiera gastarse los oros que se pille ese combo y fuera. No va a echar nada de menos.

Dudo muchísimo que haya unos auriculares o un reproductor mejor en ese rango de precios. Muchísimo.

Estoy por pillarme otros sr2. Le da sopas con honda a todo lo que he tenido.

Son tantos los detalles que aparecen de la nada que es como escuchar tu música, la que has escuchado durante años, por primera vez.


Ya está. Si queréis me hacéis caso o no.



clonico

Buenas!

Estos días he recibido un mail de Jim de NiceHCK Audio Store: ofrecen una bolsa sorpresa con un earbud nuevo. Mirando en head.fi veo que el guru clieOS dice que no nos arrepentiremos de tener ese producto en nuestros oídos, no me he podido resistir!, como hace tiempo que no gastaba nada en auriculares, pues he picado.

Lo comento por si alguno del foro le puede interesar. Por 8,90€ tampoco voy a perder tanto. Ahora a esperar que es lo que recibo.

https://es.aliexpress.com/item/33041694447.html

Saludos!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

jumartc

#349
Menda picó ayer, que me lo dijo un amigo.

¿ Qué habrá en la bolsa sorpresa ?, ¿ una piruleta ?, ¿ unos auriculares de gama baja ?, ¿ un siseñorconlaspatasdegoma ?, ¿ unos auriculares de gama alta ?, ¿ una participación de lotería ?.

¿ A que no sois valientes y os jugáis los dineros y compráis todos una bolsa sorpresa y volvemos locos a los de Sinotrans ?

¡¡ Qué ilu, majos !!.

(Ya veréis luego qué risa de la tía Felisa en el hilo de compra-venta)

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#351
Peeeeeeeeero, vaya.
Peeeeeeeeero, bueno.
Peeeeeeeeero, andevamos a ir a parar.
Peeeeeeeeero, mira que eres rompe-sorpresas.
Peeeeeeeeero, ya has roto el encanto de los desconocido, de lo-por-venir, de lo-que-podría-ser.

has ordenado el puzle,
has descubierto el pastel,
has sacado el conejo de la chistera.

Y ahora qué hace uno con la ilusión por los suelos;  ya no es una bolsa de la suerte oculta, cuando llegue el cartero ya sé lo que meva' traer;  ¡¡ caramba !!.

Esto es todavía más doloroso que cuando me dijeron que la gallina Caponata era, en realidad, Enma Cohen.

Estoy compungido.......; me ví tomar un vaso de agua de Vichy.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

clonico

Mala faena nos ha hecho cqtek!  :( Mira que estropearnos la sorpresa  :-?

Espero que, como castigo, nos haga una review y nos diga si vale la pena lo que vamos a recibir  :silbar:

Nos leemos!!

Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

#354
¿Ahhhh, qué era pregunta retórica?

Pero si en el hilo de los earbuds hace días que salió... Cualquiera que pasara por allí lo sabría... Si no queréis saber, no preguntar, que uno está en una tumbona de un hotel haciendo tiempo para la cena y la verbena...

Y sí, habrá review, si es que no doy abasto... Jajaja
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

efectozero

Cita de: cqtek en 23 de Junio de 2019, 02:23:20 PM
¿Ahhhh, qué era pregunta retórica?

Pero si en el hilo de los earbuds hace días que salió... Cualquiera que pasara por allí lo sabría... Si no queréis saber, no preguntar, que uno está en una tumbona de un hotel haciendo tiempo para la cena y la verbena...

Y sí, habrá review, si es que no doy abasto... Jajaja


jejeje... Estos de Nicehck nos sacan hasta el último cuarto. Yo no lo pillé porque dice que son similares a los EBX y EB2, o parecidos. Y con los EB2 estoy la mar de contento.

jumartc

Pero como uno no sable del inglés pues no sabe de las consideraciones correspondientes esas del Clieos y el misterio prevalece; y como la caja está explicada en mandarín, tampoco sabes lo que va a ser.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Cita de: efectozero en 23 de Junio de 2019, 02:28:11 PM
Cita de: cqtek en 23 de Junio de 2019, 02:23:20 PM
¿Ahhhh, qué era pregunta retórica?

Pero si en el hilo de los earbuds hace días que salió... Cualquiera que pasara por allí lo sabría... Si no queréis saber, no preguntar, que uno está en una tumbona de un hotel haciendo tiempo para la cena y la verbena...

Y sí, habrá review, si es que no doy abasto... Jajaja


jejeje... Estos de Nicehck nos sacan hasta el último cuarto. Yo no lo pillé porque dice que son similares a los EBX y EB2, o parecidos. Y con los EB2 estoy la mar de contento.

Pues yo he pedido la bolsa porque no tengo los EB2, pero probé los de un amigo no hace mucho y me gustaron bastante, éstos ME80, con más escena, a ver qué tal.....

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Yo solo espero algo más de bajos, porque últimamente casi todos los earbuds que tengo son del palo neutral. Más que nada para completar más gama.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

Cita de: cqtek en 23 de Junio de 2019, 02:23:20 PM
¿Ahhhh, qué era pregunta retórica?

Pero si en el hilo de los earbuds hace días que salió... Cualquiera que pasara por allí lo sabría... Si no queréis saber, no preguntar, que uno está en una tumbona de un hotel haciendo tiempo para la cena y la verbena...

Y sí, habrá review, si es que no doy abasto... Jajaja


Venga, no te enfurruñes, que era una broma.

Más en serio y en lo formal (dentro de lo que cabe), esos NiceHCK ME-80, según opinión de Clieos, parece que doblan en escena a los EB2, y la respuesta quizá pueda ser más fría, los medios afilan el perfil hacia los medios_altos, con lo que a lo mejor es una buena alternativa a bajo costo para escuchar música clásica; pero para otros palos .......

Ya veremos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.