Que auriculres de botón me recomendais?

Iniciado por franjgg, 21 de Enero de 2016, 03:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

efectozero

Cita de: jumartc en 23 de Junio de 2019, 02:31:02 PM
Cita de: efectozero en 23 de Junio de 2019, 02:28:11 PM
Cita de: cqtek en 23 de Junio de 2019, 02:23:20 PM
¿Ahhhh, qué era pregunta retórica?

Pero si en el hilo de los earbuds hace días que salió... Cualquiera que pasara por allí lo sabría... Si no queréis saber, no preguntar, que uno está en una tumbona de un hotel haciendo tiempo para la cena y la verbena...

Y sí, habrá review, si es que no doy abasto... Jajaja


jejeje... Estos de Nicehck nos sacan hasta el último cuarto. Yo no lo pillé porque dice que son similares a los EBX y EB2, o parecidos. Y con los EB2 estoy la mar de contento.

Pues yo he pedido la bolsa porque no tengo los EB2, pero probé los de un amigo no hace mucho y me gustaron bastante, éstos ME80, con más escena, a ver qué tal.....



¿Cuáles probaste Juan, los EB2? Son muy buenos cuando consigues el sellado correcto.

jumartc

Hola efectocero.

Tengo los NiceHCK EB200 y los Yuin PK1, al tiempo mi amigo me dejó los NiceHCK EB2, con lo que tuve ocasión de comparar los tres al mismo tiempo.

A mi juicio,  el perfil que ofrece más calidad es el de los Yuin PK1, equilibrado y tirando a analítico;  el perfil de los NiceHCK EB2 se le acerca bastante tanto en calidad musical como en respuesta, me gustaron.  El perfil de los NiceHCK EB200 es, quizá, más adecuado para voces, música íntima y pequeñas formaciones pues, como dicen por ahí, tiene perfil de "W", con lo que, para mi gusto, con los medios, las voces femeninas de jazz ganan posiblmente un poquito más en presencia para disfrutar de esa sensación de proximidad que a veces las hace tan agradables.

Tanto los NiceHCK EB200 como los NiceHCK EB2 los adquirí ( o se los recomendé a mi amigo ), gracias a las opiniones que, previamente, nos había brindado de ellos nuestro compañero cqtek.

Un cuarto modelo en liza es el Seahf AWK-F150; cuando quiero un poco más de peso en las bajas frecuencias, sacrificando una pizca de detalle, también tiro de ellos ,según me pida el cuerpo; ( también nos fue recomendado por cqtek en su momento ).

Es por lo que, ahora, con estos NiceHCK ME80 tengo una cierta curiosidad en saber qué pasa con las voces y pequeñas agrupaciones de jazz y si no, siempre nos quedará la obra sinfónica completa de Buxtehude, que fue un señor muy rancio y de cierta prosapia musical, dicen, pero que menda no lo tiene escuchao de momento.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

efectozero

Gracias por comentar,

yo en su momento llegué también a tener los YUIN OK1, y aunque me gustaban, no se si debido a su alta impedancia, no me terminaron de llenar. También tengo los NICEHCK EB200, bastante más cálidos y con graves que los EB2, pero estos últimos para mi tienen un "tuning" que me gusta mucho más.
La verdad que hoy por hoy como ha cambiado el mundo de los auris de botón, tenemos pequeñas maravillas a precios de risa comparados con los Yuin, Crossroads y similares de aquella época.

Cuando te lleguen los ME80 comenta que te parecen, yo también tengo curiosidad, pero cuando lo de comprar empieza a rozar lo enfermizo, intento reprimirme jejeje.

cqtek

NiceHCK ME80 Burning Time!!!

Son super cómodos, aunque parezca mentira, se encajan como un guante y no se mueven.







https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

Si los tienes, parlamento, más parlamento....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Pues llevo toda la tarde con ellos, primero, como he dicho, porque me han encajado como un guante.
Segundo, la cápsula tan gorda y alargada proporciona a los bajos mucha textura y profundidad, ¡joer, menos mal!
Tercero, aunque tienen claridad, no son ultraluminosos ni brillantes, más bien equilibrados, pero tampoco cálidos.
Cuarto, creo que son los mejores earbuds por menos de 20€ que puedes comprar, por sonido y por construcción.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#366
¡¡ Toma ya !!, y si el lobo tiene pestañas, ¡¡ toma castañas !!.

¿ Más interesantes que los EB2 ?

A ver si van a ser la pera limonera y hemos hecho el negociete del siglo.....

Que mira que avise..."que sus los compréis, que sus los compréis, de la bolsa esa", pero como son toos muy rebeldes, pues que se lo han perdío.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

clonico

Buenas!

Pues cada vez que os leo mas nervioso me pongo!

Y todavía no llegan, mira que, si como dice jumartc, hemos comprado la repera!

Ansioso ya por probarlos.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

cqtek

Cita de: jumartc en 28 de Junio de 2019, 03:12:23 PM
¡¡ Toma ya !!, y si el lobo tiene pestañas, ¡¡ toma castañas !!.

¿ Más interesantes que los EB2 ?

A ver si van a ser la pera limonera y hemos hecho el negociete del siglo.....

Que mira que avise..."que sus los compréis, que sus los compréis, de la bolsa esa", pero como son toos muy rebeldes, pues que se lo han perdío.

Sí, Juan.A mí me parecen más interesantes que los EB2, por lo que digo de los bajos, quizás no sean tan luminosos, pese a que tienen una sonoridad por el estilo. Pero es una cosa que no sé cómo explicarlo, porque mira que tengo auriculares e IEMs, pero estos earbuds también me dan una sensación de sonido inmersivo al estilo IEM, como los buenos earbuds. Se los he puesto a mi mujer y me dice: "son grandes...pero no se caen ni se mueven" Y ella tiene los oídos más chicos...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

Le verdad es que es francamente interesante esto que nos vas adelantando.

Eso de que se presenten menos "luminosos" que los EB2 a mi, en particular, me va a resultar posiblemente mejor para las voces femeninas y pequeñas agrupaciones de jazz; a lo mejor es un perfil similar pero más íntimo, más reposado, a la larga imagino que presentarán menos fatiga auditiva que los EB2 ¿ quizá ?.

A ver si , con un poco de suerte, no hay inconveniente para que queden correctamente alojados en el canal auditivo.

¿ Te han llegado sin receta, verdad ?.

Lo que no dejamos de ver es que, ahora mismo, hay un abanico impresionante de productos interesantes dentro de esta afición a precios realmente ventajosos....... y que siga así.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Llegaron sin receta, el paquete es muy chico.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Pimpollo

#371
Cita de: cqtek en 28 de Junio de 2019, 01:29:55 PM

Cuarto, creo que son los mejores earbuds por menos de 20€ que puedes comprar, por sonido y por construcción.

Uy, éso son palabras mayores eh.

A lo mejor he interpretado tus gráficas mal, o no sé leerlas, pero me parece haber visto que el SR2 es notablemente mejor que el M80. Al menos tienen bastante más extensión según tus gráficas. O éso o no sé leer las gráficas.

cqtek

Cita de: Pimpollo en 30 de Junio de 2019, 10:55:18 AM
Cita de: cqtek en 28 de Junio de 2019, 01:29:55 PM

Cuarto, creo que son los mejores earbuds por menos de 20€ que puedes comprar, por sonido y por construcción.

Uy, éso son palabras mayores eh.

A lo mejor he interpretado tus gráficas mal, o no sé leerlas, pero me parece haber visto que el SR2 es notablemente mejor que el M80. Al menos tienen bastante más extensión según tus gráficas. O éso o no sé leer las gráficas.

Lo que más se nota es que los SR2 tienen los medios fangosos, como casi todos los de ese tipo de cápsula, menos los Rambo.
Después, por encima de 7 a 15kHz, sí tienen más presencia, pero si te fijas, algo se compensa, porque los SR2 suenan más fuerte, son más sensibles. Y se compensan además, porque los ME80 tienen una zona baja mejor.
En la realidad, tú debes tener los SR2 mágicos, por lo que yo escucho de ellos es que siguen teniendo fango, ese sonido hueco y latoso en las voces, en los medios y en las percusiones.
Con los ME80 obtengo mucha mayor claridad en medios, que se traduce en una naturalidad mucho mejor. La profundidad de los bajos no tiene punto de comparación.

Ahora los estoy comparando para ti y es cambiar de uno a otro y la diferencia es tan clara que hasta mi mujer lo nota (que, por cierto, me ha mandado a la mierda por enésima vez...)

Para interpretar gráficas:





Pero bueno, yo no pido que te los compres, me alegro que seas muy feliz con los SR2, yo tengo dos pares y uno se escucha mejor que otro, pero entre ellos y el resto de earbuds tipo PK baratos que tengo, apenas hay mucha diferencia. Tan solo se diferencian, y para bastante bien, los ISN Rambo, que son los que se desmarcan de todos ellos, eliminando la fangosidad, la latosidad y la hoquedad.

Y eso es algo que se ve en las gráficas:


https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

efectozero

#373
ya era hora que en earbuds se mueva la cosa significativamente, y a precios populares. Habrá que probar esos ME80 ;-)

Pimpollo

#374
¿Entonces aseveras categóricamente que son los mejores auriculares por menos de 20 euros?
Bueno, no sé, si lo dices tu tendré que comprarlos. Me esperaré a que salga un cupón de aliexpress porque tengo más cosas que comprar, pero vamos ok, estoy bastante intrigado al respecto.

En fin, lo tendré en observación. Puede ser el auricular definitivo.

El eb2 no me lo pillé por tu comentario que no tenía bajos pero veo que lo han arreglado. Por lo que cuentas te gusta más que el eb2, que ya es mucho.

Y el tema que sean cómodos y no se muevan es un gran plus. Los sr2 son cómodos pero están todo el rato moviendose.