Me han llegado los nuevos RY4S MMCX Plus 32 Ohms. Los tengo emparejados con el cable SPC de Penon Audio. Juntos forman una pareja que proporciona muy buena claridad sin renunciar ni a bajos ni a medioshttps://penonaudio.com/accessories/earphone-cable/silver-plated-replacement-cable.html
Por curiosidad, los he pedido. Pero debo aclarar que estoy en guerra con NiceHCK, así que no habrá review.
Decidí unilateralmente, romper mi buena relación con NiceHCK, tras pedirme, de manera muy insistente, que cambiara mi valoración en Head-fi.org, de los NX7. Les puse un 3.5 sobre 5 estrellas, por su exceso de agudos y me bombardearon a mensajes para que subiera la nota, alegando que todo el mundo decía que eran muy buenos. Hicieron lo mismo con otro compañero de ese foro, que incluso puso una nota menor que la mía, 3 estrellas de 5. Me echaron en cara que nunca se habían metido con mis valoraciones pero ahora era diferente. Les dije que era honesto y era lo que pensaba, pero subir la nota simplemente porque mucha gente dice que es bueno...pues no.
Cita de: cqtek en 29 de Agosto de 2019, 08:49:16 pmDecidí unilateralmente, romper mi buena relación con NiceHCK, tras pedirme, de manera muy insistente, que cambiara mi valoración en Head-fi.org, de los NX7. Les puse un 3.5 sobre 5 estrellas, por su exceso de agudos y me bombardearon a mensajes para que subiera la nota, alegando que todo el mundo decía que eran muy buenos. Hicieron lo mismo con otro compañero de ese foro, que incluso puso una nota menor que la mía, 3 estrellas de 5. Me echaron en cara que nunca se habían metido con mis valoraciones pero ahora era diferente. Les dije que era honesto y era lo que pensaba, pero subir la nota simplemente porque mucha gente dice que es bueno...pues no.Pues enhorabuena compañero, eso le da mucho más valor a tus reviews. A veces lees algunas que se notan que lo único que buscan es endulzar el oído del que le paga. De hecho, ya hay algunas personas que ni leo porque nunca saco nada en claro 😂😂😂No son buenos tiempos para la honestidad, por lo que más valor tiene lo que haces 👍
Me he pillado la bolsa sorpresa de nicehckSe ve que la comparaban con el SR2 y dicen que es INCLUSO mejor (saludos cqtek ). Además que tiene esa forma de cápsula que es tan cómoda. Me cuesta horrores ponerme cápsulas normales después de probar las cápsulas pk2. Que no hace falta que la pilléis, ya os hago la review yo cuando llegue.