Que auriculres de botón me recomendais?

Iniciado por franjgg, 21 de Enero de 2016, 03:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cqtek

La respuesta de frecuencia de los NiceHCK B40.

Para mi gusto es mejor que se parezcan a los ISN Rambo que a los SR2.

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Pimpollo

¿Pero comenta el sonido no? No le diremos nada a Nicehck, tampoco hace falta que hagas una review super extensa. Pero anotaciones no sé. Perfil. Imagen estéreo, etc... Alguna comparación somera. Algo.

Me llegarán esta semana. De hecho deberían llegarme mañana.

Pimpollo

#422
Bueno el me80, ¿se llamaba así? Me pareció el peor auricular de los que tengo (no tiene bajos, están cortados con machete) así que no se me puede acusar de fanboy de la marca.

Ahora bien, el be40 es el mejor de mis auriculares. De lejos. El sonido es exactamente lo que he estado buscando durante tantos años. Suena todo como tiene que sonar. Es que sinceramente no sé cómo podría sonar mejor: es claro, la voz está en frente y es clara, está todo muy bien diferenciado, las frecuencias están muy bien equilibradas. Es un todoterreno y encima es barato.

Si quieres más bajo te pones el emx500s. Son dos perfiles diferentes, no voy a comparar. Si quieres un sonido más natural, éste. ÉSTE.

Además formato cápsula y cable trenzado. Básicamente un perfect 10/10.

Yo sí lo recomiendo totalmente. Me parece el nuevo budget king a abatir (que no sé como lo van a hacer).

Que quede claro que estoy hablando de auriculares budget. Estoy seguro que hay cosas mejores por 100 euros.  Me da igual, no me voy a gastar nunca éso en unos auriculares.


rrasio


cqtek

Si queréis saber mi opinión entre los NiceHCK Me80 y los B40, es que pienso que usan el mismo driver en diferentes cápsulas. Las diferencias sonoras se deben al cambio de cápsula y al encaje que se obtiene con cada uno.

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#425
Hola.

Un buen amigo de afición ha tenido la amabilidad de regalarme unos NiceHCK B40; en casa, con tranquilidad,  los contrasté con los NiceHCK ME80; los ME80 algo menos_buenos, medios algo más apagados o menos adelantados, con lo que los B40 me parecen ofrecer un sonido más limpio, más definido, equilibrado, con mejores medios o mas mid-center o más imperceptiblemente adelantados que en los ME80.  De primeras resulta, por agradable y limpio, un sonido adictivo.

No tanto por precio ventajoso, que lo es,  si no por experiencia de audición musical me parece un producto bastante bueno; si además le arrimas un buen reproductor o, mejor, un buen reproductor más un ampli de perfil no_especialmente analítico y buenas grabaciones máster, con poco, te habrás hecho con un mini-equipo musical de cierto interés.

"La lune trop bleme pose un diademe sur tes cheveux roux
La lune trop rousse de gloire eclabousse ton jupon plein d'trous
La lune trop pale caresse l'opale de tes yeux blases
Princesse de la rue soit la bienvenue dans mon coeur brise
... etc.
"

Gino Paoli "3"; un buen álbum bien "timbrado" para hacer la prueba del algodón.

https://open.spotify.com/album/1PNIPRzRS4en7EKjSjDgE3?si=15jsWXNdTGWLYe2Ev_WVWQ

Dicho lo dicho, uno sale por la derecha porque asín viene recomendao en el libreto.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Yo llevo un día con los B40 y el ACMEE MF-01. Es cierto que este nuevo earbud no está nada mal. Comparado con el ISN Rambo tiene los medios algo adelantados, enfatizados un punto por encima de lo agradable, pero los zona baja está también más presente, algo que agradezco en un earbud con ese tipo de cápsula. El nivel de claridad es bueno, como vosotros apuntáis. Pero, de nuevo, la sinergia con este DAP eleva el nivel.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

Hola cqtek.

Veo que, en tu portal, tienes prevista hacer próximamente review del DAP ACMEE MF-01; como en la entrada anterior apuntas que la sinergia del NiceHCK B40 con dicho dap eleva el nivel, parece que el ACMEE MF-01 debe de ser un buen producto.

Cuando le hagas la review, al final, en compartivas, ¿ tienes previsto hacerle alguna reseña contrastada con lel  XDUOO X3II ?, es que por tus comentarios de veces pasadas el XDUOO X3II me ha parecido que es la "referencia" al mejor compromiso precio/calidad con un buen sonido, y en relación a eso, este nuevo ACMEE MF-01 me intriga.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pimpollo

#428
Cita de: cqtek en 23 de Septiembre de 2019, 05:52:38 AM
Yo llevo un día con los B40 y el ACMEE MF-01. Es cierto que este nuevo earbud no está nada mal. Comparado con el ISN Rambo tiene los medios algo adelantados, enfatizados un punto por encima de lo agradable, pero los zona baja está también más presente, algo que agradezco en un earbud con ese tipo de cápsula. El nivel de claridad es bueno, como vosotros apuntáis. Pero, de nuevo, la sinergia con este DAP eleva el nivel.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Está claro que un auricular como el B40 exige un DAP de calidad. El qngeex2, aunque suena tremendo con este auricular, creo que se queda un poco corto. Pero es un impresión que tengo, que no puedo demostrar porque tengo demasiados gastos ahora mismo.

Yo no le veo defectos al B40. Suena exactamente como quería que sonase todo. Ésto no lo he dicho jamás de ningún auricular. Me podría plantar tranquilamente con el B40 mirad lo que os digo, esí sí, con un DAP en condiciones. De daps no entiendo, yo me quedé con el qngee. Tengo también el ziku x9 pero estoy teniendo problemas de batería (se agota con una rápidez pasmosa) así que no lo uso apenas.

Para mi el b40 es el auricular a comprar por encima de cualquier otro budget. De hecho debería comprar otro par antes que le hagan "modificaciones".


rrasio

#429
Mis NiceHCK  B40 llegaron hace un rato...probándolos con la canción The Mystic's Dream del albun The Mask And Mirror de Loreena McKennitt, que creo que conozco bastante bién, (o al menos la he escuchado innumerables veces para comparar fuentes, auriculares y grabaciones) de entrada me ha sorprendido muy agradablemente: la escena sonora es grande, el equilibrio tonal perfecto, todas las frecuencias están en su sitio con total claridad y detalle pero sin estorbarse ni crear ninguna confusión en la pieza... 8-O al mismo tiempo esta claridad y detalle no resta musicalidad... Hasta ese punto todo está donde debe...Me encantan!! :jejeje: :lust:

Bueno, ahora para ser más serios, debo refrenar el entusiasmo, así que tomar lo que digo "con un grano de sal", que yo soy de los que se entusiasman de primeras...y además sólo los he escuchado unos minutos.... :lolll:
Caray pero del montón de auriculares de botón que tengo creo que ninguno me entusiasmo tanto de primera escucha :think:...

Bueno, yo también ya me estoy pensando si me debería agenciar otro de repuesto...   :doh:

Pues eso: que ya parte el tren chu..! chu...!  pasajeros a bordo...  :big:   :jejeje:

cqtek

#430
Cita de: jumartc en 23 de Septiembre de 2019, 08:04:59 AM
Hola cqtek.

Veo que, en tu portal, tienes prevista hacer próximamente review del DAP ACMEE MF-01; como en la entrada anterior apuntas que la sinergia del NiceHCK B40 con dicho dap eleva el nivel, parece que el ACMEE MF-01 debe de ser un buen producto.

Cuando le hagas la review, al final, en compartivas, ¿ tienes previsto hacerle alguna reseña contrastada con lel  XDUOO X3II ?, es que por tus comentarios de veces pasadas el XDUOO X3II me ha parecido que es la "referencia" al mejor compromiso precio/calidad con un buen sonido, y en relación a eso, este nuevo ACMEE MF-01 me intriga.
Hola Jumartc.

Sí que los compararé, pero a nivel de DAP completo, pienso que el xDuoo está por delante. Pero en sonido el ACMEE tiene algo especial. Aún no los he comprado cara a cara, sí lo he hecho con el QNGEE y lo supera ofreciendo un sonido con mayor definición, más amplio, con ese toque especial en medios. Además tiene más potencia, mejor manejo, no hay clicks entre canciones, ni se come el principio, el manejo es simple, la rueda de volumen es genial. Pero tiene poca batería. Es lo que tiene la ampliación en clase A, mucho gasto. Otra cosa buena que tiene es que los updates de firmware son constantes. Aunque aún debe mejorar en este sentido.

Incluso suena mejor que el Zishan T1, no sé, es una sensación que da. Es muy difícil comparar sonidos de DAPs tan cercanos en precio, cuyo sonido no ofrece grandes diferencias, hay que estar muy atentos a los detalles. Pero al final me dejo guiar por la sensación interior que produce y aquí pienso que he dado con el bueno.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

cqtek

Cita de: Pimpollo en 23 de Septiembre de 2019, 09:23:46 AM
Cita de: cqtek en 23 de Septiembre de 2019, 05:52:38 AM
Yo llevo un día con los B40 y el ACMEE MF-01. Es cierto que este nuevo earbud no está nada mal. Comparado con el ISN Rambo tiene los medios algo adelantados, enfatizados un punto por encima de lo agradable, pero los zona baja está también más presente, algo que agradezco en un earbud con ese tipo de cápsula. El nivel de claridad es bueno, como vosotros apuntáis. Pero, de nuevo, la sinergia con este DAP eleva el nivel.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Está claro que un auricular como el B40 exige un DAP de calidad. El qngeex2, aunque suena tremendo con este auricular, creo que se queda un poco corto. Pero es un impresión que tengo, que no puedo demostrar porque tengo demasiados gastos ahora mismo.

Yo no le veo defectos al B40. Suena exactamente como quería que sonase todo. Ésto no lo he dicho jamás de ningún auricular. Me podría plantar tranquilamente con el B40 mirad lo que os digo, esí sí, con un DAP en condiciones. De daps no entiendo, yo me quedé con el qngee. Tengo también el ziku x9 pero estoy teniendo problemas de batería (se agota con una rápidez pasmosa) así que no lo uso apenas.

Para mi el b40 es el auricular a comprar por encima de cualquier otro budget. De hecho debería comprar otro par antes que le hagan "modificaciones".
¿En qué se queda corto el X2, en potencia? ¿Ya se ha muerto el Ziku? Malo te ha salido...¿No puedes reclamar?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#432
Gracias por el avance, cqtek.

Por cierto, los NiceHCK B40, entre DAP's los he comparado con el Fiio M6 y el Fiio X3 (1ª gen.) y, como el Fiio X3 1ª gen. tiene cierto comportamiento cálido, le viene de perlas al NiceHCK B40 para "equilibrar" esos medios que tú apuntabas "enfatizados un punto por encima de lo agradable", que yo lo entiendo, sin embargo, como "más limpios, más definidos e, imperceptiblemente, más adelantados que en los NiceHCK ME80" pero que viene a significar la misma percepción auditiva con diferente definición en función de la persona que los escucha.

Incluso, con un DAP con buena herramienta para ecualizar, podríamos matizar, apenas ligeramente, ese particular atributo de los medios y mejoraríamos, quizá, todavía un poco más el resultado a nuestro gusto personal.

Asínque....., han salido majos los NiceHCK B40; sín que lo han salido.

No sé si pedir cuarto y mitad o docena y media más.........


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pimpollo

Cita de: jumartc en 23 de Septiembre de 2019, 01:11:21 PM
No sé si pedir cuarto y mitad o docena y media más.........




Creo que casi todos los que hemos probado el b40 pensamos en pillar más.

Estoy escuchando ahora Black Sabbath y no veas como suena. Yo no sé qué es lo que he estado escuchando estos años. Es como escucharlo por primera vez pero sin el sonido borroso.

Madre mia, ya puedo tirar toda la caja de auriculares (emx500s, snow lotus 2.0, sr2, vido, monk, me80, etc..). No tienen nada que hacer los pobres. Han quedado para el arrastre.

Lo del Qngeex2 que dice Cqtek, pues es una impresión que tengo. Pero paso de dejarme 100 pavos en un dap nuevo. Sonar, suena de muerte el qngee con éstos auris.

Pero intentemos  no hypear demasiado que no quiero que me suban el precio de los be40.

cqtek

#434
Como digo, los ISN Rambo suenan más nítidos todavía, algo más refinados, a costa de perder algo de bajos. Pero si queréis algo más completo debéis ir a los Smabat ST-10, que suenan casi a IEM. Esta marca ha sacado otro modelo interesante:

€ 63,53 Smabat M1 Pro
https://s.click.aliexpress.com/e/M4sKc0Ak

Por otro lado no creo que se necesite algo más para mover los B40 que el QNGEE, ya que son sensibles.

Los Our Art son los reyes de la claridad, pero apenas dan bajos y su encaje no es el mejor.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/